PES 2010 ¿estara a la altura?

estara PES 2010 a la altura de ps3 ¿conseguiran mejorararlo lo suficiente?

• si como todos los años

Votos: 8 6.1%
  • si y por fin estara a la altura de ps3

Votos: 43 32.8%
  • no esta saga esta acabada

Votos: 22 16.8%
  • si/alomejor pero no superara al fifa

Votos: 34 26.0%
  • si y superara al fifa

Votos: 24 18.3%

• Total de votantes
    131
Unido
julio 9, 2007
Espera que voy a por mi bola de cristal......... abra cadabra pata de cabra dime como sera el PES10, bueno o malo..........................cargando.................................................................................................................ummm sera mejor que años anteriores pero no superara al FIFA en graficos y si lo supera en jugabilidad.

Eso es lo que dice mi bola, y casi nunca falla.

Unido
agosto 8, 2009
Espera que voy a por mi bola de cristal......... abra cadabra pata de cabra dime como sera el PES10, bueno o malo..........................cargando.................................................................................................................ummm sera mejor que años anteriores pero no superara al FIFA en graficos y si lo supera en jugabilidad.

Eso es lo que dice mi bola, y casi nunca falla.
jajajaja entonces me lo quedo :jeje:

Unido
noviembre 19, 2007
supongo que mejoren aunque no creo que este a la altura del ffia,una pena...

space90

Baneado.
Unido
agosto 9, 2009
esta ganando el fifa hasta en una encuesta dedicada al 75% a PES es increible cada vez esta mas claro que fifa por lo menos en unidades vendidas va a superar a un juego que por otra parte es un fiasco que no esta al nivel ni de PS2

Unido
julio 9, 2007
esta ganando el fifa hasta en una encuesta dedicada al 75% a PES es increible cada vez esta mas claro que fifa por lo menos en unidades vendidas va a superar a un juego que por otra parte es un fiasco que no esta al nivel ni de PS2
Algunos parece que dormis mejor si FIFA ha vendido mas que PES,o..¿ no sera que teneis acciones en EA???
Cada cual que se pille el que mas le divierta y punto.

Unido
diciembre 20, 2007
Lo de Pes o Fifa, mejor o peor uno que el otro, ps hasta que no se prueben no se puede decir nada. Eso que dicen los "Fiferos" de que para que Pes supere a Fifa tienen que pasar años y años yo no lo veo asi, Fifa supero a Pes de un año por otro ^^U, si se quiere alegar que es que pasaron de generacion a la "Next-Gen" tambien se podria decir que la tortilla se hace por dos lados y como no le den la vuelta se les quema xD

Vamos resumiendo que cada año es una lucha constante por ser el mejor simulador de futbol del mercado y conseguir que los usuarios gocen del deporte Rey en Europa =3

Unido
abril 10, 2009
Sinceramente lo poco que se ha visto quitando las cartitas me parece mas de lo mismo además de poco espacio para clubs si quieres editar el juego...

Me compraré el Fifa10 seguro por que la base ya la tiene y solo puede mejorar creo.El PES me lo COMPRAREEE''' para PC

Unido
octubre 12, 2008
viendo el video de tactics creo que ya esta mucho mejor de lo que crei y de lo que habia leido de los ultimas noticias de este juego con eso de las tarjetas de cada jugador me parece genial

A

aron_linares

El fifa desde el FIFA 07, ha acaparado el monopolio de los videojuegos de futbol... es así, el pro quizás fuera por algunos el mejor, pero a partir del FIFA 07, el pro ya ha ido perdiendo poder... y prueba de ello es el PES09 que a penas consiguió licencias de la LFP... y como las cosas sigan así, puede que el PES10 sea el último de la saga... porque el fifa lo están haciendo cada año mejor.

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
El fifa desde el FIFA 07, ha acaparado el monopolio de los videojuegos de futbol... es así, el pro quizás fuera por algunos el mejor, pero a partir del FIFA 07, el pro ya ha ido perdiendo poder... y prueba de ello es el PES09 que a penas consiguió licencias de la LFP... y como las cosas sigan así, puede que el PES10 sea el último de la saga... porque el fifa lo están haciendo cada año mejor.
PES10 el último?? no creo

Fifa se ha mantenido en segundo lugar muchisimos años más que los que ahora lleva Pes, y no por eso ha desaparecido.

Además que es bueno la competencia entre Konami y EA. No me quiero imaginar con un solo juego en el mercado. Lo único que crearia es tranquilidad y mal hacer por parte de EA.

Unido
agosto 8, 2009
pues yo creo que este pro sera mejor que el fifa ya que con las estrategias las cartar el nuevo modo mejorado de la liga master mas el online que lo haran como era el el PES6 el Pes mejorara al fifa lo que pasa que con decir que el fifa tiene el control 360 y muchas licencias ya no hay mas que hablar el fifa es un juego mucho mas facil que el pro de siempre lo a sido y lo sera el fifa a estao muchos mas años detras del pro ya que este solo lleva 3 años detras del fifa pero este año el PES 2010 volvera de donde nunca tenia que haber bajado.aparte el Pro lo mas seguro que en el 2011 pongan el control 360 porque ya estan trabajando algunas cosillas del 2011 que lo pone en otro tema de este foro que estan mirando algunos detalles ya para ponerse con el 2011 y este 2010 superara al fifa ya que el fifa es igual que siempre pero con el control 360 el PES da mas opciones de diversion con todas las mejoras que a metido el fifa es un juego como los de siempre variando una cosa el PES2010 es un juego completamente nuevo y respecto a los graficos el fifa tiene los estadios que es verdad que estan muy bien pero las camisetas y caras de los jugadores son muy estraños en el PES 2010 an mejorado los graficos al 100por100 desde el principio iluminacion perfecta las camisetas no pareen del mercadillo como en el fifa y las caras bastante mejores

luego la fisica del balon muy superior a la del fifa ya que en el fifa parece que estes pegandole una patada a un globo.PES2010 volvera al 1º puesto con todas las mejoras que an metido haciendo otro juego completamente nuevo desde el principio del menu asta la juabiliad en un partido

Un Saludo

Última edición:
Unido
mayo 5, 2008
Espero que este a la altura, porque aunque el FIFA esta bien, tiene fallos garrafales, sobre todo de aplicacion de reglas y coherencia en el campo de los jugadores. Si vuelve el gran PRO de toda la vida, bye bye FIFAs.

Superior