PES 2009 sin liga española

Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
pero k no saveis leer la noticia o k ? xDXD pone bien claro :

WINNING ELEVEN (version japo ) 2008 XD
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
214
Karma
36
Ubicación
México
yo lo comprario por que para saber ke vna a aver miles de save datas modificando las plantillas equipos uniformes etc
Exacto, es lo que habia comentado al principio, por que el pes nunca ha tenido a la liga inglesa completa, pero con un option file ya esta :victoria: por que siempre ha sido asi, el Pes es para quien quiere una verdadera experiencia de Futbol, pero si buscas solo buenas gráficas y muchas ligas con licencia, pues ahi esta el FIFA, y esta bien no pasa nada :D
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
4
Karma
1
Por esa regla de tres,... tampoco está ni la BUNDESLIGA, ni la PREMIER, ni la LFP,... ni na,... eso es otra cosa será un torneo o algo,.. no un avance del próximo pro pero bueno,.....
 

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
590
Karma
113
Por esa regla de tres,... tampoco está ni la BUNDESLIGA, ni la PREMIER, ni la LFP,... ni na,... eso es otra cosa será un torneo o algo,.. no un avance del próximo pro pero bueno,.....
O no traerá las licencias oficiales. Eso del savedata está muy bien, pero uno se tendrá que pegar el curro grande y no creo que le haga mucha gracia xD

Y bueno, como dicen otros usuarios, "¿habéis probado el FIFA 08?" Porque ya no es sólo gráficos y licencias como los anteriores fifas, ahora su jugabilidad es exquisita y su IA el triple de fuerte que la del PES.

Saludos ;)
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Jajajajajajajajaja como sea verdad me parto el ojal colega... jajajajajajajajajajajajajaja si se confirma esto el pro ha muerto definitivamente, ya puede mejorar ( porque este año no ha dao pena, ha dao asco )... jajajaja

Un Saludo
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
785
Karma
62
Ubicación
Argentina,Rosario
pes fue................. la verdad me quede sorprendido......
asi que demostremosle todo el apoyo a los de EA para que saquen un gran juego de futbol con buenos graficos mejor jugabilidad online de mas personas y mas ligas americanas...........................
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
Pero de que estais hablando estos fiferos ¡¡¡ no teneis ni idea de futbol ¡¡ pero si el enlace que hay se refiere al WE japones ¡¡ y del pes2009 no se sabe nada todavia¡¡

Hay que ver cuanto payaso hay ¡¡¡ el peor pes es mejor que el mejor fifa y el año que viene va a golear¡¡

Si leeis la revista playstation sabreis que en el apartado de entrevistas todos o casi todos los famosos que salen su juego favorito es el PES asi que no flipeis tanto con el fifa, que a mi me duerme su jugabilidad...
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
teeneis el tarro ido, el pro en japon se llama Wining ELEVEN cabezones!!!! xDDDD

que alli le hayan quitado alguna liga cosa que me extrañaria muchisimo porque alli hay mas aficionados al madrid que en cataluya y pais vasco juntos no les va hacer gracia que les quiten la mejor o segunda mejor liga de futbol del mundo... anda va... xDDD

que ea tenga los derechos no quiere decir que tenga la EXCLUSIVIDAD de los mismos...

un saludO!
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
214
Karma
36
Ubicación
México
Y bueno, como dicen otros usuarios, "¿habéis probado el FIFA 08?" Porque ya no es sólo gráficos y licencias como los anteriores fifas, ahora su jugabilidad es exquisita y su IA el triple de fuerte que la del PES.
El triple? :ein: a caray y eso como lo mediste? con regla? :cunao:
Yo jugue el Fifa, y la verdad no me gusta, para mi es muy lento y los futbolistas responden tarde siempre, aparte no me gusta que todos tienen casi las mimsas habilidades, resulta que Puyol corre casi igual de rapido que Cristiano Ronaldo!! :babas:

Pero eso es solo mi gusto, por que afortunadamente no todos pensamos igual :victoria:

y..............

asi que demostremosle todo el apoyo a los de EA para que saquen un gran juego de futbol con buenos graficos mejor jugabilidad online de mas personas y mas ligas americanas...........................
Ok, pero que les parece si ese apoyo se lo demuestran en los hilos dedicados a FIFA, por que si no leo mal, este hilo es acerca de PES, con un tema que ni siquiera se presta para comparación de jugabilidad, gráficas, etc. etc.
 
Última edición:
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
Si es que no hace falta que os esforceis , la guerra fifa pro siempre existira y aunque el pes2009 le de( que seguro que le dara)un millon de vueltas y ostias al fifa, siempre habra alguien que le gustara esa forma tan sosa de jugar al futbol que tiene el fifa( que a mi me duerme)...
Para mi que los que juegan al fifa no han jugado al futbol en su puta vida¡¡¡¡ El pro es futbol de verdad, y cualquier jugador de futbol profesional que le guste jugar a la consola juega al PES antes que a fifa mil veces, yo conozco a Tamudo del español y a luis garcia del At madrid y os aseguro que juegan al Pes ¡¡¡
Y si leeis las entrevistas que hace la revista oficial Playstation vereis que casi todos los famosetes que sale ahi como cantantes,(Estopa por ejemplo) actores y demas su juego favorito es el Pes¡¡

Y a elalex solo decirle que en Catalunya hay tantos merengues o el doble que en por ejemplo en Murcia¡¡¡¡¡

Que yo vivo en Catalunya y naci aqui en catalunya y ni todos los catalanes son del barça ni todos los del barça son catalanes....
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
Si es que no hace falta que os esforceis , la guerra fifa pro siempre existira y aunque el pes2009 le de( que seguro que le dara)un millon de vueltas y ostias al fifa, siempre habra alguien que le gustara esa forma tan sosa de jugar al futbol que tiene el fifa( que a mi me duerme)...
Para mi que los que juegan al fifa no han jugado al futbol en su puta vida¡¡¡¡ El pro es futbol de verdad, y cualquier jugador de futbol profesional que le guste jugar a la consola juega al PES antes que a fifa mil veces, yo conozco a Tamudo del español y a luis garcia del At madrid y os aseguro que juegan al Pes ¡¡¡
Y si leeis las entrevistas que hace la revista oficial Playstation vereis que casi todos los famosetes que sale ahi como cantantes,(Estopa por ejemplo) actores y demas su juego favorito es el Pes¡¡

Y a elalex solo decirle que en Catalunya hay tantos merengues o el doble que en por ejemplo en Murcia¡¡¡¡¡

Que yo vivo en Catalunya y naci aqui en catalunya y ni todos los catalanes son del barça ni todos los del barça son catalanes....
xDD lo decia porque hay una ingente cantidad de japoneses del madrid y del barça, te aseguro que les quitan del juego de futbol de turno la liga española y se les tiran al cuello xD
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
785
Karma
62
Ubicación
Argentina,Rosario
Pero de que estais hablando estos fiferos ¡¡¡ no teneis ni idea de futbol ¡¡ pero si el enlace que hay se refiere al WE japones ¡¡ y del pes2009 no se sabe nada todavia¡¡

Hay que ver cuanto payaso hay ¡¡¡ el peor pes es mejor que el mejor fifa y el año que viene va a golear¡¡

Si leeis la revista playstation sabreis que en el apartado de entrevistas todos o casi todos los famosos que salen su juego favorito es el PES asi que no flipeis tanto con el fifa, que a mi me duerme su jugabilidad...
mira yo soy fanatico como vos del pes me encanta pero si hay muchisimos errores como las licencias la jugabilidad hay q mejorarla mas porq esta floja los graficos hay q mejorar el online es un asco q es lo mas importante....
y el fifa08 tiene todo menos sus graficos q dan asco........

pero para mi el mejor es uefa euro 2008.....
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
mira yo soy fanatico como vos del pes me encanta pero si hay muchisimos errores como las licencias la jugabilidad hay q mejorarla mas porq esta floja los graficos hay q mejorar el online es un asco q es lo mas importante....
y el fifa08 tiene todo menos sus graficos q dan asco........

pero para mi el mejor es uefa euro 2008.....
Del pes2008 hay que mejorar muchas cosas, como por ejemplo las ralentizaciones, las licencias( pero tenemos gente como Guaje que se curra las OF o parches), y los modos de juego (mas variedad), pero por lo demas bufff un millon de veces mejor que el fifa y punto pelota.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
PES 2009 ya pude ponerse la pilas!!!! espero que no decepcione como si hizo este Pes 2008, aunuqe yo me sigue gustando mucho el Pes...
 
Superior