PES 2009 sin liga española

Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
no creo que no vaya haber liga española, si es asi no jugare a ninguno por que el fifa no me gusta nada
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
245
Karma
59
pues si tenia ya pocas licencias... konami no será tan tonto y no se cruzará de brazos ante esto, sabe que se juega ingresos
 

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
428
Karma
125
Ubicación
Córdoba
si no viene la liga nacional de futbol prodesional, vendrá la liga de españa, con el cataluña, el bernabeu, el sevilla b... y todo será cuestion de descargar un save, y tendremos todo bien ;)
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
48
Karma
4
Vaya mierda

Tio si el pro ya no era lo bastante mierda de lo que es haora encima le quitan la liga española. El fifa le ganara seguro

ANIMO FIFEROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:palmas:
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
899
Karma
274
Ubicación
Dios sabrá!!!!!!
wenas xicos es ora de k vayais probando el FIFA a fondo y no criticarlo sin haberlo jugado, xk este es ungran juego y muxo mas realista k el PES.

yo antes era del pro y no me gustaba para nada el fifa pero probe los dos para la ps3, el pro me decepciono y el fifa me encanto. osea k si teneis tiempo y ganas, y kereis un granjuego de furgol, iros al game y kmpraros el fifa08 k eta a 30€ de segunda mano
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Tio si el pro ya no era lo bastante mierda de lo que es haora encima le quitan la liga española. El fifa le ganara seguro

ANIMO FIFEROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Primero ,a ver si aprendemos a escribir que lo tuyo tiene delito y segundo,ya estamos con las putas niñerias de "viva FIFA" "abajo PRO",cada persona tiene sus gustos que son tan buenos y respetables como el tuyo,para eso hay dos juegos de futbol de concepcion del futbol diferente.En cuanto al tema de la liga española,a mi me la sopla que no venga en oficial,yo lo que busco es jugabilidad.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Primero ,a ver si aprendemos a escribir que lo tuyo tiene delito y segundo,ya estamos con las putas niñerias de "viva FIFA" "abajo PRO",cada persona tiene sus gustos que son tan buenos y respetables como el tuyo,para eso hay dos juegos de futbol de concepcion del futbol diferente.En cuanto al tema de la liga española,a mi me la sopla que no venga en oficial,yo lo que busco es jugabilidad.
+1
Estoy contigo a mi me gusta mucho mas el pro por jugabilidad el fifa lo alquile antes de comprarme el pro y me gusto mucho pero tambien como en mi pueblo todos estan picados al pro que se le va hacer?Xd
Eso si como no haya liga española me pillo el FIFA
Salu2
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
899
Karma
274
Ubicación
Dios sabrá!!!!!!
siempre hablais de la jugabilidad de FIFA, habeis probado la version ps3 de este año'????
todos los fifas anteriores no tenioan una m***** de jugabilidad pero el 08 es realista a mas no poder tio!!!
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
47
Karma
2
el pro nunca me gusto pero sin el madrid, el barÇa y el atleti no es lo mismo
si no te gusta el pro s prqe no entiendes de futbol tio todo el mundo sabe qe la jugabilidad del pro es la qe mas se asemeja a la realidad preo bueno...................pa gustos los colores
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
31
Karma
2
si no te gusta el pro s prqe no entiendes de futbol tio todo el mundo sabe qe la jugabilidad del pro es la qe mas se asemeja a la realidad preo bueno...................pa gustos los colores
Lo siento, pero ahí debo hacerte una anotación. Si habría que decir cuál es para los que entienden de futbol (que me parece un insulto hacer esta afirmación que has hecho, pero por responderte a lo que decías) ese sería el FIFA 08. El PES destaca en jugabilidad, el asunto es más el jugar. Jugar, jugar, jugar. Pases, regates y goles. Y no creo que se asemeje a la realidad. Simplemente es más "divertido". Digo "divertido" porque para mí es infinitamente más divertido el FIFA 08 que el PES 2008.

El Fifa 08 permite hacer más fútbol. Los pases son importantísimos, el hacer jugadas. El que no lo haga es más probable que pierda el partido. También se trata de jugar, pero pierde un poco de inmediatez (no sé cómo llamarlo) y se centra en el elaborar jugadas.

De hecho, imagino que el nuevo PES tirará un poco hacia este camino, si bien el FIFA ya tiró hacia el camino del PES la temporada pasada.

Saludos a todos y sed buenos.
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
hay que reconocer que el PES 2008 es mas facil de jugar, pero para mi el fifa 08 es mejor , porque he probado los dos, y el fifa tiene mas controles
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
ke va

siempre hablais de la jugabilidad de FIFA, habeis probado la version ps3 de este año'????
todos los fifas anteriores no tenioan una m***** de jugabilidad pero el 08 es realista a mas no poder tio!!!
haber yo me compre el fifa 2008 segun salio por ke decian ke era increible y porke salio bastante antes ke el pes y als dos semanas tuve ke venderlo porke me parecia lentisimo,los tirosw son rarisimos y a mi personalmente no me gusta
 
Superior