PES 2009 recibirá la nueva equipación de Inglaterra.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Konami y Umbro se complacen en anunciar que el próximo 28 de Marzo estará disponible una nueva actualización para el simulador de Fútbol PES 2009 con la que se añadirá la nueva camiseta de la selección de Inglaterra que el combinado nacional estrenará el próximo 28 de Marzo frente a la selección de Eslovaquia en el mítico estadio de Wembley.

La actualización estará disponible cuando el partido de comienzo a las 18:15 (Hora Española). PES 2009 será el único título que recibirá esta nueva equipación.

Última edición por un moderador:

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
LOL , Que triste no tiene más que actualizar que una camiseta jajaja, en cambio el fifa trofeos, contenido descargable en fin... con esto demuestra pro lo que vale...

PD: Lo dice un pesero de toda la vida hasta que llegó Fifa08...

Unido
junio 11, 2008
JAJAJAJAJAJ....UALAAAAAAAAAA! una camiseta! q suerte teneis....jajjajaa
Alguien me lo cambia por mi Fifa? jajjaj
--- [ Añadido ] -----
Pal mes que viene los calcetines oficiales!!jajaja

Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Que si que si , madre mia , una actualización para esto , Konami me parece que como no te pongas las pilas este año te va a comprar quien yo se (mucha gente) , pero yo no.

Unido
junio 18, 2007
Pedazo actualizacion... se nota que se lo curran estos de konami. Para la siguiente actualizacion ponen los guantes nuevos de Casillas, que pena de verdad.

Unido
marzo 11, 2008
Yo no se de que os quejais..

cualquier mejora mientras sea gratis sera bienvenida...

ojala salga tambien en el fifa!

saludos

Unido
julio 29, 2008
xddd ains que me lol xddd, que pedazo de actualización.... espero, aunque no tengo el pro ni nada, que sea una broma porque vamos, para una camiseta por muy muy buena que sea, es ridiculo sacar una actualizacion sólo para eso

Superior