PES 2009 recibirá la nueva equipación de Inglaterra.

Unido
abril 22, 2008
SE COMPLACE EN ANUNCIAROS? ya se pueden meter su complazencia por donde les quepa menuda santa mierda de actualizacion, si es que van de mal empor un juego mal acabaod sin equipos sin licencias, y de porra sin jugadores, luego te sacan una mierda de actualizacion para añadir los fichajes de invierno y que te encuentras? bugs garrafales y que faltan jugadores como gudjhonsen.

Y ahora que hacen para solucionar la falta de trofeos y los fallos de la anterior?

POJNERTE UNA PUTA CAMISETA DE UNA SELECCION QUE NO USARAS

Muerte al PRO ya, siempre he sido de fifera este año la he cagado.

PRO NUNCA MAIS

Unido
diciembre 11, 2008
OOOOO una camiseta... con eso se creen que van mejorar en algo ... es penoso quien ha visto y quien ve al pro ....

Unido
enero 1, 2009
Joder y que ban a acer una actualizacion solo por una camiseta, pos vaya no es que me parezca muy normal

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Que exagerados sois macho.yo este año me he pasado a FIFA en mitad de la temporada,pero no por eso vengo aquí a poner verde a Konami.Sería mejor que no hicieran nada?Algo es algo hombre,Hay que preocuparse mas por "tu" juego y no por el de los demás(pienso yo).

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
He oido que en una semana los trofeos... QUE NO QUE NO que es el PES!! Sacarán una actualización para ponerle el logo de adidas a los balones... JAJAJAJAJA!!

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Que exagerados sois macho.yo este año me he pasado a FIFA en mitad de la temporada,pero no por eso vengo aquí a poner verde a Konami.Sería mejor que no hicieran nada?Algo es algo hombre,Hay que preocuparse mas por "tu" juego y no por el de los demás(pienso yo).
:palmas: bien dicho,yo tambien tengo el fifa 09 y no vengo a decir bobadas,si,es lamentable que saquen una actualizacion para solo una camiseta,pero y que?!algo es algo,cuando sony saca un firmware con cuatro bobadas ya esta la mitad del foro quejandose,como le gusta a la gente quejarse por cualquier cosa,si no es por esto es por las actualizaciones de la store todas las semanas,QUE ES GRATIS COLEGAS!!!

Unido
enero 20, 2008
me parece un rollo una camiseta aver si sacais algo q balga la pena por ejemplo:

nuevos estadios nuevos trofeos.....

Unido
junio 24, 2008
LOL , Que triste no tiene más que actualizar que una camiseta jajaja, en cambio el fifa trofeos, contenido descargable en fin... con esto demuestra pro lo que vale...

PD: Lo dice un pesero de toda la vida hasta que llegó Fifa08...

¿Y que mas da que no tenga trofeos e listo? O esque te dan dinero por pasarte los trofeos que yo mismo no se para que co*o sirven lo unico que veo es gente que pide trofeos y trofeos ni que os diesen dinero por estos p**** trofeos .. que triste

Unido
septiembre 4, 2007
A ver si se echan el rollo y ya que sacan este tipo de chorradas, sacan la nueva de España...

Superior