PES 2009 no contará con las licencias de la LFP.

Unido
enero 1, 2008
A mi me da igual si tiene licencia o no, yo llevo jugando al PRO desde la PSONE, y en el PRO2 no tenian licencias y me meti una viciada impresionante, asi que me da igual si viene o deja de venir la licencia española.

Salu2!!

Unido
febrero 9, 2008
Bien, pues esto me hace decidirme y en la nexte gen apostaré por Fifa 09 el cual parece si todo va según lo previsto, no tendrá rival en PS3.

Madre mia despues de 5 pes consecutivos la decepción es enorme, no creo que vuelva a comprar un pes más. vaya pastel.

Unido
septiembre 15, 2007
ale al fifa!
konami la has cagado en pasar el pes a nueva generacion....en ps2 si que era bonito y ahora es una birria.
Fifa se ba a coronar!

P.D:No soy fifero pero ahora si lo soy gracias a konami

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
la verdad es que me e llevado una gran decepcion,no me lo esperaba.aun asi seguire siendo seguidor del pes,prefiero que no tenga ninguna licencia y el juego sea una pasada,el pes va a tener el mejor editor de la historia,asi que para mi las licencias no me importan mas que el juego,viva el pes!!!!!

Unido
agosto 14, 2007
El Pes este año lo va a comprar quien yo me se.

Bravo por EA y su Fifa, se lo están currando. Ya se que juego de futbol me voy a comprar ;)

Saludos.

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
joder, vaya mierda, no, si al final me voy a pillar el fifa y todo.

Unido
septiembre 27, 2007
Si no tienen la LFP es por que no quieren por que vamos... poderoso caballero= Don Dinero. Creo que se han añadido muchas opciones para customizar las banderas, nombres, etc (aparte de las que ya solian venir) Solo "me" falta saber si esa informacion se podrá enviar a otros usuarios o se podra descargar el archivo por internete de alguien que se lo curre o a saber. El Pro es el Pro y hay cosas que lamentablemente no tienen pinta de cambiar, este pro estará bastante mejor que el anterior pero sin los nombres reales y el año que viene nos cambiaran dos regates la portada y a lo mejor los menus (que a veces ni eso) te meteran dos ligas mas y ya tenemos el Pro 10.

Yamurito

Baneado permanentemente.
Unido
julio 13, 2008
tontos de culo xddddddddddddddddddddd
claro que si va a tener, la que no va a tener la licencia de la LFP es el winning eleven que
es el de Japón y USA ... el europeo que es el PES si va a tener LFP -.-'

Unido
marzo 31, 2007
Última edición:

neochiki

neochiky
Unido
agosto 16, 2008
Como ya dije en mi hilo Konami la sigue cagando a mas no poder.
Leevamos siglos sin liencias de todas las ligas que ofrece y cuando consigue la española a los dos años la pierde, de pena.
¿Es una manera de castigar el aluvion de criticas que ha recivido el juego en España o por el contrario, esque ya no es rentable el mercado español para ellos?.
Antes lo compraba por su jugabilidad pero ya ni eso respetan con la "MIERDA" de juego que nos han dado este año.
Que mamones y que los jodan y que programen solo pa la puta Wii que es lo unico que saben hacer.
A la mierda el pro.
P.D. ¿Tendremos que volvernos a reconvertir al FIFA?

Última edición:
Unido
agosto 16, 2008
Hola buenas!

Cito directamente lo que pone en el link que ha pasado el compañero:

Según información de los foros de la Página Oficial de la PESLIGA inglesa, finalmente la Liga Española (LFP) aparecerá en PES2009.

Además de esta, desvelan otras novedades ya que han podido probar el juego, de las cuales destacan las siguientes:

- Manchester United y Liverpool tendrán licencia.

- La Liga Española no ha sido excluida, el juego poseerá las mismas ligas licenciadas que PES 2008.

- Podremos jugar on-line con nuestro equipo de la Master League.

- Habrá un nuevo modo de juego llamado “Conviértete en una leyenda” del cual anunciarán detalles más adelante.

- No habrá ningún torneo licenciado de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE en PES 2009 pese a los rumores de que habían obtenido la licencia.

- El juego contará con 19 estadios, incluyendo Wembley, aunque en Playstation 3 esto podría cambiar.

- Se pierde la licencia del Bayern de Munich, añadiendo la del Zenit de San Petesburgo de Andriy Arshavin.

Otra cosa que comentaros, la liga ya no se llama LFP, se llama BBVA así que hasta ultima hora yo no me fiaria de Meristation, quedan 3 meses más hasta que salga el juego, y unas texturas y nombres se cambian en menos de 1 semana, aunque luego se pruebe durante más tiempo.

Hasta que no haya una demo, o un video... yo no me fio xD

Y no soy ningun fan cegado del pes.

Nos vemos!:trofeo:

Unido
agosto 21, 2007
JAJAJAJAJ...ale no kereis PROOOO...PUES TOMAAARRR PROOOO...menos mal que siempre e sido de FIFA,por que nunca me a defraudado..todo licenciado...konami esta perdiendo la batalla...pero haora ya sin licencias,..maemia...gastarte un juego que valga 69 euros pa que no tenga nada licenciado...( me refiero a la liga española..) por lo menos...pa mi es un TIMO:::::ale compraros el pro..

Unido
enero 2, 2008
estaba claro que me iva a comprar el fifa 09 que le da 3000 vueltas al pes pero estas noticias hacen que si alguna vez tuviera dudas, se disipan al momento ejje,+++

el FIFA09 es el mejor juego de futbol y punto.

Unido
agosto 16, 2007
Cacho de porqueria que estan haciendo estos de konami con el pro. Para mi como si no lo quieren sacar ya, el fifa le come el terreno y van ellos y dicen: como contrarrestar esto. Respuesta: haciendo una mierda y sin licencias :buf:.
Muy bien konami :palmas:

Salu2.

PD. Este año fifa, no hay mas que decir.

Superior