Pes 2009 el 1 de octubre?

Unido
enero 7, 2008
Pues mi opinión no es asi, si eres de pro no tienes porque meterte con fifa (igual que barça-madrid) yo soy del barça, y por eso no voy en contra del madrid, es cuestión de ser un poco civilizado y no ser un fanboy....

Unido
junio 2, 2008
Pues mi opinión no es asi, si eres de pro no tienes porque meterte con fifa (igual que barça-madrid) yo soy del barça, y por eso no voy en contra del madrid, es cuestión de ser un poco civilizado y no ser un fanboy....
Pués ya ves; ya somos dos!

El caso es disfrutar del futbol, sea como sea...

M

Miembro eliminado 48722

El 16 de Octubre......
--- [ Añadido ] -----
no se porque la gente se inventa las cosas....

Última edición por un moderador:
Unido
agosto 26, 2008
Facil, en España hay 2 aficiones básicas: El fútbol y discutir... así que cuando hablas de futbol con alguien vas a acabar discutiendo siempre, y muy probablemente cuando discutes algo con alguien sea de lo que sea acabeis hablando de futbol.
jajajajajja!!! AMÉN HERMANO, España = Discutir !!:palmas:

Unido
noviembre 14, 2007
la gente esta algo pillada jaja el mejor es pes siempre lo sera la jugavilidad es increible lo demas es mejor fifa aunque en el modelado de los jugadores el pes es bastante mejor iy no os engañeis mas coones compraos el que mas os guste pero si quereis futbol del bueno y diversion el mejor es el pes un saludo y no os peleeis que podeis comprar los dos¡¡¡ jaja

Unido
noviembre 10, 2007
En la Revista oficial Playstation pone que sale el 16 de Octubre en Play 3, dos semanas mas tarde en Play 2 y la version de PSP saldra el dia 6 de Noviembre.
:hola:

Unido
agosto 14, 2008
no rayarse ma ome.cuando tenga q salir , saldra , yo lo tengo reservao y ya me llamare er del game y entonces kemare la consola tor dia sin para de juga al puto pro mauahahahahahahahah

PD: saludos y disfrutad del autentico futbol.

Unido
abril 21, 2008
siento defraudaros,esta mañana he estado en gamestop reservando el fifa 09,y me ha confirmado que ellos tienen prevista la llegada del fifa el 4 de octubre y el pro2009 el 24 de ese mismo mes.
quizas son fechas orientativas,quizas no,de lo que si que no os fieis es de las fechas de game

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
siento defraudaros,esta mañana he estado en gamestop reservando el fifa 09,y me ha confirmado que ellos tienen prevista la llegada del fifa el 4 de octubre y el pro2009 el 24 de ese mismo mes.
quizas son fechas orientativas,quizas no,de lo que si que no os fieis es de las fechas de game
no es que game este poniendo esa fecha por poner(16-10-08)si no es que konami a comunicado que sale el dia 16 de octubre,en todas las paginas viene que sale esa fecha

Superior