Pués ya ves; ya somos dos!Pues mi opinión no es asi, si eres de pro no tienes porque meterte con fifa (igual que barça-madrid) yo soy del barça, y por eso no voy en contra del madrid, es cuestión de ser un poco civilizado y no ser un fanboy....
Como que el PES 2009 no tien fecha...cuando la gente habla sin saber...la que se lia!!
El Pes sale el 16/17 de octubre.[/QUO
CoRRecto
jajajajajja!!! AMÉN HERMANO, España = Discutir !!Facil, en España hay 2 aficiones básicas: El fútbol y discutir... así que cuando hablas de futbol con alguien vas a acabar discutiendo siempre, y muy probablemente cuando discutes algo con alguien sea de lo que sea acabeis hablando de futbol.
Tu eres gilipollas o te lo haces¿?Es como si se discute quien es mejor BARÇA o MANDRIL...... la duda ofende....
el BARÇA = PRO.......Nº1 :trofeo:
el MANDRIL = FIFA.... sin comentarios... jejejee:babas:
la eterna discusion compañero.....
no es que game este poniendo esa fecha por poner(16-10-08)si no es que konami a comunicado que sale el dia 16 de octubre,en todas las paginas viene que sale esa fechasiento defraudaros,esta mañana he estado en gamestop reservando el fifa 09,y me ha confirmado que ellos tienen prevista la llegada del fifa el 4 de octubre y el pro2009 el 24 de ese mismo mes.
quizas son fechas orientativas,quizas no,de lo que si que no os fieis es de las fechas de game