[PES 2009]Duda:Ser una Leyenda

Unido
febrero 6, 2007
He empezado este nuevo modo y la verdad que me encanta,pre me gustaria que alguien me aclarase un par de dudas que tengo:

-Se puede pedir el cambio de mi jugador en el partido

-Y la mas importanta,Puedes ir a jugar al extranjero?

Un saludo

samugtf

SaLcE
Unido
julio 26, 2007
No puedes pedir el cambio de tu jugador y si puedes ir a jugar al extranjero, te pueden llegar ofertas de equipos de otras ligas.
Si me equivoco que me corrigan pues tengo el juego desde hace poco en pc. Un saludo y disfrutalo

Unido
febrero 6, 2007
Pues bien,lo que mas me gusta es la liga española,pero a quien no le gustaria estar un par de años en la orbita del Chelsea jeje

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
No se puede pedir el cambio, pero si te puedes ir...XD yo he estado en Sporting, Almeria, Newcastle, Milan, Chelsea y Madrid....XD

Unido
enero 31, 2008
si puedes jugar en donde quieras siempre que te hagan una oferta y no puedes pedir el cambio al contrario que en fifa

Unido
enero 11, 2009
Yo tengo otra duda.
Estoy en el modo leyenda en mi primera temporada, llevo 11 partidos y juego en el Athletic.
Voy a todos los entrenamientos... Pero todavia no me han convocao en ningun partido!!! Que puedo hacer para ganar habilidades, o para que me convoquen¿?!!

Xfavor, ya estoy desesperao... xD

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
yo no he jugado a ser una leyenda, pero creo que si puedes cambiar de equipo, y para hacer que te saquen, supongo que tendrás que meter goles o jugar bien cuando salgas

Unido
enero 11, 2009
Pero esque casi no tengo habilidades, me sube muy poquito, y ntonces mi jugador es muy malo.

Unido
diciembre 5, 2008
Empieza a destacar en los entrenamientos y veras como pronto entraras en el banquillo, luego al entrar en el banquillo, cuando salgas a jugar tienes que hacer un buen papel y poco a poco contarás con mas minutos. Para destacar no es necesario marcar goles, haciendo un alto % de pases acertados, robos de balon, asistencias..... esas cosas te darán una buena nota y te ayudarán en tu camino para ser una estrella :D

Unido
enero 17, 2008
yo en mi 6º temporada tengo casi todos los trofeos de pichichi ,, juego en el liverpool con 3300 pes de contrato...y juego casi todos los partidos enteros...xo eso se hace (yo por lo menos) pidiendo muxo el pase...muxo regate...muxos pases...e intentar marcar goles en los entrenamientos y en los partidos...

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
jajajaja yo me paso el 99% del partido dando al R2 xd
la verdad sq si t sabes mover, es mas o menos facil desmarcarte
y encarar practicamente solo al portero, la putada sq al principio
como tu jugador es un poco malo...

Unido
diciembre 22, 2008
no se puede pedir el cambio, pero segun vayas evolucionando te pueden llegar ofertas extranjeras o no..xD pero suelen llegar jeje ;)
salu2 :hola:

Unido
enero 11, 2009
Yo reconozco que el modo leyenda esta mejor en el FIFA pero...
El pro mola muchiiiiiisimo mas en todo lo demas!!!
Asi k, me voy a poner a jugar aora, aber si me quiere otro equipo... xD

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
una cosa..segun vas avanzando en los ekipos, tus compis t ayudan mas no?
me refiero sq ay en algunos partidos q tu no tokas bola xq tus compis son cojos xd
y otra pregunta, sobre q temporada mas o menos empiezas a ser ya un buen jugador
y metes ya golazos desde fuera del area y tal? xq a mi ay veces q dentro del area
me sigue fayando el cabron o tira fuerza pedo xD. y es facil q t cojan en la seleccion?

Superior