No puedes pedir el cambio de tu jugador y si puedes ir a jugar al extranjero, te pueden llegar ofertas de equipos de otras ligas.
Si me equivoco que me corrigan pues tengo el juego desde hace poco en pc. Un saludo y disfrutalo
Yo tengo otra duda.
Estoy en el modo leyenda en mi primera temporada, llevo 11 partidos y juego en el Athletic.
Voy a todos los entrenamientos... Pero todavia no me han convocao en ningun partido!!! Que puedo hacer para ganar habilidades, o para que me convoquen¿?!!
yo no he jugado a ser una leyenda, pero creo que si puedes cambiar de equipo, y para hacer que te saquen, supongo que tendrás que meter goles o jugar bien cuando salgas
Empieza a destacar en los entrenamientos y veras como pronto entraras en el banquillo, luego al entrar en el banquillo, cuando salgas a jugar tienes que hacer un buen papel y poco a poco contarás con mas minutos. Para destacar no es necesario marcar goles, haciendo un alto % de pases acertados, robos de balon, asistencias..... esas cosas te darán una buena nota y te ayudarán en tu camino para ser una estrella
yo en mi 6º temporada tengo casi todos los trofeos de pichichi ,, juego en el liverpool con 3300 pes de contrato...y juego casi todos los partidos enteros...xo eso se hace (yo por lo menos) pidiendo muxo el pase...muxo regate...muxos pases...e intentar marcar goles en los entrenamientos y en los partidos...
jajajaja yo me paso el 99% del partido dando al R2 xd
la verdad sq si t sabes mover, es mas o menos facil desmarcarte
y encarar practicamente solo al portero, la putada sq al principio
como tu jugador es un poco malo...
Yo reconozco que el modo leyenda esta mejor en el FIFA pero...
El pro mola muchiiiiiisimo mas en todo lo demas!!!
Asi k, me voy a poner a jugar aora, aber si me quiere otro equipo... xD
una cosa..segun vas avanzando en los ekipos, tus compis t ayudan mas no?
me refiero sq ay en algunos partidos q tu no tokas bola xq tus compis son cojos xd
y otra pregunta, sobre q temporada mas o menos empiezas a ser ya un buen jugador
y metes ya golazos desde fuera del area y tal? xq a mi ay veces q dentro del area
me sigue fayando el cabron o tira fuerza pedo xD. y es facil q t cojan en la seleccion?
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.