Me parece que no me has entendido.Yo busco lo mismo que tu,pero el pro que he visto en el pc hoy es el mismito del año pasado,cambia la chorrada del banquillo y algunas cosas mas,la sensacion es la misma que jugar al pes6 y yo no me gasto 70 € en un juego que solo es una pequeña mejora del año anterior.El pes6 de xbox a mi entender es mejor juego que este pes 08.BigInJapan dijo:Lo primero que debería preguntarse cada uno que es lo que busca en una nueva edición de un juego tan carismático como este.
Yo busco que mejoren gráficos, físicas, opciones, licencias... La jugabilidad para mi está cerca de la perfección.
Ahora bien si buscas, por ejemplo, que al tirar el SIXAXIS por la ventana y gracias al sensor de movimiento salten los espectadores a linchar al árbitro, evidentemente, la jugabilidad para ti será mala en esta edición.
Yo, no tengo la sensación de que me timen cada vez que he comprado el PES.
Si tu si la tienes o piensas que la vas a tener, tan fácil como que no lo adquieras.
Yo junto a otros tantos mil "timados" disfrutaremos de este título.
Saludos.
Este año para mi me parece que como no caiga de regalo no me pillo ningun juego de futbol.De todas formas he dicho que me regalen el fifa porque para mi me aporta mas novedades,sobre todo con algo tan simple como presionar L2 y el stick derecho para hacer regates increibles.Pero si no me lo regalan...no me gasto 70 € en dos castañas de juegos.
Un saludo.
P.D.Lo del sixaxis por la ventana no se....pero para comprame el pes o el fifa y tirarlos por la ventana creo que invertire mi dinero en el Need for speed que me apetece mas.