Permiso para subir a bordo!

Unido
junio 11, 2008
Mensajes
385
Karma
81
Ubicación
Rascapiquilandia
Hola hermanos, la comunidad me sugiere presentarme y asi lo hago:

Soy madraca, tengo la ps3 desde marzo del año pasado y una larga carrera en algun otro foro del sector y otro de anime, al cual soy aficionado tambien.
Me apasionan la PS3, Cañita Brava, partir el turron con la cabeza y disfrazarme de Batman los jueves. Espero hacer hamijos por aqui y pegarme epicos piques online dignos de ser recordados durante generaciones.
Asi pues, quedo a vuestra entera disposicion para aquello q necesiteis (hago unos canelonis barbaros)

Posiblemente me veais infiltrado (con un octocamo fucsia muy resulton) en el post del MGS4, cuya incierta salida me tiene rumiando pipas y soltando improperios constantemente. Eso si, siempre con cabeza y coherencia!

Un saludo, se os quiere con locura
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
XDXD bienvenido por aqui cachondete jeje seguro que contigo no nos aburrimos :D y na un vistacito a las normas para evitar tirones de oreja de parte de los mokillos, perdon....moderadores :D y cualquier dudita ya sabes compañero.

PD. eso de los canelonis tomo nota XD
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
jaja curiosa forma de expresarte, es bueno tener gente por aqui que no use un simple" soi nuevo " para presentarse, me das muy buena impresion, saludos crack.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
No soy quien para decirlo pero... "permiso concedido" XDXDXD :buf:

Bienvenido tio y nose porque pero me da que vas a dar buenos ratos aqui, mas que nada por tu manera de expresarte XDXDXD

Saludos
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
385
Karma
81
Ubicación
Rascapiquilandia
Normas leidas, procesadas y asumidas. Juro por mi honor de boy scout q las cumplire a rajatabla, como la orden judicial q me impide acercarme mas de 6 millas a Pilar Rubio.
Muchas gracias por los recibimentos, que gran gente maldita sea!!
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Normas leidas, procesadas y asumidas. Juro por mi honor de boy scout q las cumplire a rajatabla, como la orden judicial q me impide acercarme mas de 6 millas a Pilar Rubio.
Muchas gracias por los recibimentos, que gran gente maldita sea!!

jajajaja espero verte posteando mucho :eek:lee:
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Bienvenido!!

Sin duda una de las mejores presentaciones de las que he sido participe desde que llegué a este foro (desde luego mejor que la mia és, no me presenté). La sutileza con la que te expresas me sugiere que te has pasado 1 hora escribiendo el mensaje y pensando con que palabras decir lo que deseas o bien eres una especie de Culo-fino de la peli American Pie. Espero que podamos seguir disfrutando de tu gracilidad al teclado durante mucho tiempo y que tu estancia en este barco sea lo más agradable posible.

Saludos!
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Bienvenido!!

Sin duda una de las mejores presentaciones de las que he sido participe desde que llegué a este foro (desde luego mejor que la mia és, no me presenté). La sutileza con la que te expresas me sugiere que te has pasado 1 hora escribiendo el mensaje y pensando con que palabras decir lo que deseas o bien eres una especie de Culo-fino de la peli American Pie. Espero que podamos seguir disfrutando de tu gracilidad al teclado durante mucho tiempo y que tu estancia en este barco sea lo más agradable posible.

Saludos!
si tu has visto la mejor presentación, yo acabo de ver el mejor mensaje de bienvenida:eek:lee:
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Pues sí jaja gran presentación, pareces un soldado solo te falta decir Sí, señor!
Por cierto, partes el turrón con la cabeza?Eso quiero verlo yo:cunao:
Bienvenido seas!:D Disfruta de esta web!
 
Superior