Permiso para subir a bordo!

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
¡¡¡Bienvenido grumete patoso Mad penguin, aki no encontraras a tu mama, te levantaras cuando nosotros lo digamos, cagaras cuando nosotros lo digamos, postearas cuando te salga de las pelot..., entendido grumete patoso!!!

Jjajajaajja bienvenido a esta flota en la ke cada dia se alistan mas gente... o lo ke sean... jaajajaj
 
Última edición:
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
385
Karma
81
Ubicación
Rascapiquilandia
Señor, permiso para responder UH-HA!! "Maldita sea recluta, responda y vuelva a las letrinas!!"
Parece que mi pasado como mercenario del carrefur me ha delatado..
Me encanta partir sobre todo el Suchard Aitana, es una experiencia inolvidable y no te deja las almendracas del de alicante por la cabeza ni el pelo grasoso como el de Gijon (grandes ciudades, un abrazo a todos).

Agradezco asimismo la cordial bienvenida de Blaugrana. He de decir que si bien comparto las teorias sobre sexo tantrico e implosion orgasmica de Culo-fino, no termino de identificarme con el. En mi barrio le hubieran dado de sartenazos en la cabeza y arrojado menhires solo por abrir la boca.(asi semos)

Sois los namber guan!:trofeo:
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
jajajjaaja esto es una presentacion y lo demas son tonterias!!! pues nada sube a bordo tio jaja que parece que eres autentico. sobre anime,estoy viendo ultimamente soul eater (recomendado por el gran manu,o kukuku para los del foro) y te la recomiendo esta buenisima la serie.

un abrazo loco ya nos vemOS!!
 
Superior