Periferico Periférico teclado + raton

Unido
febrero 10, 2010
Hola buenas, me gustaría saber si alguno de vostros utilizais teclado y raton para jugar a los COD, y que tipo de adaptador usais.

Un saludo y gracias por vuestras respuestas.

Unido
septiembre 23, 2009
yo utilizo el FRangStein
85€

Y para utilizar raton y teclado necesitas el XFPS que ronda también los 80€

Unido
febrero 1, 2008
yo usaba el frag Fx perooo, lo deje de usar el mismo dia, porque no es un raton,, es una lente que simula la seta del mando, quiere decir que no se parece en nada a un raton..

Unido
enero 19, 2008
Yo uso el fragnstein que comentan arriba, y lo primero es decirte que no es como jugar exactamente en un pc. También se puede usar en pc, cuando lo usas en pc funciona perfecto, como un raton de pc como otro cualquiera, y en ps3 funciona muy bien, pero no al 100% como en pc, digamos que a un 90%. Es un raton laser con 2000dpi que lo que tiene es un software que emula los joystick del mando, pero ganas muchisima precision aunque no sea igual igual que el de pc. Yo estoy muy contento con el, ademas puedes configurarte en el pc la teclas como quieras para luego por ejemplo, en vez de pulsar la seta para aguantar la respiracion pulsar l2 o cualquier otro boton. La verdad que el mando de la izquierda es muchisimo mas comodo que el teclado una vez te acostumbras, tienes todo muy accesible. Además si te metes a su página oficial, hay actualizaciones periodicas que se instalan en el pen drive que lleva para mejorar el rendimiento en juegos especificos y corregir pequeñas incopatibilidades que pudiesen surgir en algun aspecto.

Unido
julio 23, 2009
buenas, yo tengo el fragFX, pero estoy un poco cansado de el, no me acaba de convencer (aunque para el call of duty va bastante bien) y estoy muy interesado en pillar el fragnstein, que tiene pinta de ser mejor, por los botones, va sin cables, y porque es láser (el fragFX es óptico). Alguien ha probado los dos, y sabría decirme si vale la pena pillar el fragnstein teniendo el fragFX? Gracias de antemano, saludos!!!

Unido
julio 23, 2009
Pues me contesto yo mismo, que veo que interesa poco esto. Ayer me regalaron el fragnstein, y si hay por aquí alguien dudando entre este o el fragFX, que se pille el fragnstein de cabeza. Yo tengo los dos (bueno, el fragFX lo voy a vender) y el fragnstein realmente va bien. Va muuuuuy bien. Buena calidad de materiales y acabados, excelente respuesta y tremendamente cómodo e inalámbrico.

Superior