Yo uso el fragnstein que comentan arriba, y lo primero es decirte que no es como jugar exactamente en un pc. También se puede usar en pc, cuando lo usas en pc funciona perfecto, como un raton de pc como otro cualquiera, y en ps3 funciona muy bien, pero no al 100% como en pc, digamos que a un 90%. Es un raton laser con 2000dpi que lo que tiene es un software que emula los joystick del mando, pero ganas muchisima precision aunque no sea igual igual que el de pc. Yo estoy muy contento con el, ademas puedes configurarte en el pc la teclas como quieras para luego por ejemplo, en vez de pulsar la seta para aguantar la respiracion pulsar l2 o cualquier otro boton. La verdad que el mando de la izquierda es muchisimo mas comodo que el teclado una vez te acostumbras, tienes todo muy accesible. Además si te metes a su página oficial, hay actualizaciones periodicas que se instalan en el pen drive que lleva para mejorar el rendimiento en juegos especificos y corregir pequeñas incopatibilidades que pudiesen surgir en algun aspecto.