PERDIDOS - ¿Como lo esta haciendo Cuatro?

¿Como esta llevando Cuatro la serie Perdidos?

• Bien, estoy contento con todo.

Votos: 25 30.1%
  • Podrían mejorar algunas cosas.

Votos: 19 22.9%
  • Lo estan haciendo muy mal, en todos los sentidos.

Votos: 17 20.5%
  • No sigo la serie.

Votos: 22 26.5%

• Total de votantes
    83

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Empezé viendolo en cuatro y 1 mes para la segunda temporada...

Que se vayan por hay, yo ya lo estoy viendo en internet, casi la 3º temporada llevo ya..

Alcaztur

Alcaztur
Unido
julio 3, 2009
Yo ya me vi la 5ª hace 2 meses subtitulada (ke x cierto lo remiendo) y la verdad los de Cuatro en el spoiler tampoco es ke desvelen nada simplemente es un cebo pa ke laveas, de como esta repartiendo los capitulos??teneis ke pensar ke la programacion tiene muchos programas y no podrian kitar muchos ya asentados para poner LOST yo creo ke lo estan haciendo bastante bien por que ademas los han exado en horarios donde la gran mayoria podia verlos y tambien hay ke tener en cuenta ke el año ke viene es la 6ª y ultima Temporada y deben racionar los capitulos para llegar a tiempo de exarlos a la vez ke en el resto de paises y si te exan todos ahora cuando llegue ese dia habras olvidado muchos detalles, para mi, no lo estan haviendo mal.

pd: os cuento el final??? :D jajaja es coñaaaa

LOST FOREVER

Unido
mayo 8, 2007
Pues yo la 6 aunque la den al mismo ritmo en españa que en usa la vere en ingles,me gusta mas y no se 4 lo esta haciendo de Puta pena

Deberia un dia y dar dos capitulos,luego te ponen 4 0 5 un domingo,cuando la gente que mas le gusta esta serie (gente joven) sale por las tardes no la pueden ver!

Y el horario que tienen ahora no esta mal,pero me parece un poco abusivo dos capitulos por dia,es mucha carga,solo quieren quuitarse de encima esos capitulos.

Y las promos ya es el colmo.

Lo unico weno que han echo es traer a los actores a españa,y encima van al hormiguero a hacer el ridiculo

MUY MAL CUATRO MUY MAL

Alcaztur

Alcaztur
Unido
julio 3, 2009
pos aun no habeis visto na...jejejejeje
--- [ Añadido ] -----
Pues yo la 6 aunque la den al mismo ritmo en españa que en usa la vere en ingles,me gusta mas y no se 4 lo esta haciendo de Puta pena

Deberia un dia y dar dos capitulos,luego te ponen 4 0 5 un domingo,cuando la gente que mas le gusta esta serie (gente joven) sale por las tardes no la pueden ver!

Y el horario que tienen ahora no esta mal,pero me parece un poco abusivo dos capitulos por dia,es mucha carga,solo quieren quuitarse de encima esos capitulos.

Lo unico weno que han echo es traer a los actores a españa,y encima van al hormiguero a hacer el ridiculo

MUY MAL CUATRO MUY MAL
No estoy nada de acuerdo contigo, solo te puedo decir una cosa..."nunca llueve a gusto de todos"

Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
Alguien sabe cuando sacaran la 6ta temporada? La estoy esperando, me quede boquiabierto con el final de la 5ta!!.

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
bueno aqui va un spoiler:

En el capitulo de ayer lunes...al final del todo salian los "otros" con mazos y todo esdo..pero que coño son esos? y tambn..el tio del fuerte bajo tierra...quien es? y la nube negra esa? explicarmelo please! no pasa nada si no la he visto pero quiero quitarme estas incognitas :D

salu2!

M

mugan86

MUY MAL CUATRO MUY MAL
dos capitulos abusivo? yo creo que está puesto mejor que antes, que echaban de golpe 4.

A mí personalmente me da igual si echan cuatro también, yo me he visto las 5 temporadas en un mesXD

Había dias que me veía 10 capítulos. Empezé suave con 2-4 diarios y luego ya pues rondaba los 10 diariosXD, unas 6 horas y 40 min diariasXD

Menos mal que ya no hay más temporadas por ahora, que si no me da algoXD

En el capitulo de ayer lunes...al final del todo salian los "otros" con mazos y todo esdo..pero que coño son esos? y tambn..el tio del fuerte bajo tierra...quien es? y la nube negra esa? explicarmelo please! no pasa nada si no la he visto pero quiero quitarme estas incognitas :D

salu2!
no seas impaciente, tu sigue viendo los capítulos y te darás cuenta de las movidas que ocurren. Siempre dejan cosas así sueltas para que te quedes con la mosca y quieras ver más.

Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Anartz, me pasó como a ti. Yo después de fin de año, debía ser el 4 o 5 de enero me dije "voy a ver Perdidos, que siempre vo que lo ponen como la mejor serie de la historia" Y TANTO!!! a finales de febrero ya me acabé la 4ª y en mayo empecé a ver la 5ª por internet pues era cuando lo daban en la FOX. Siempre pensaba "veré pocos para que me duré más" pero había días que me veía hasta 5 XD XD Ahora, como veo una a la semana voy más relajado, pero no veas lo nreviso que estoy para ver los 3 capítulos que me quedan de la 5ª, quiero que llegué el viernes, que ya estará en internet. XD

M

mugan86

Anartz, me pasó como a ti. Yo después de fin de año, debía ser el 4 o 5 de enero me dije "voy a ver Perdidos, que siempre vo que lo ponen como la mejor serie de la historia" Y TANTO!!! a finales de febrero ya me acabé la 4ª y en mayo empecé a ver la 5ª por internet pues era cuando lo daban en la FOX. Siempre pensaba "veré pocos para que me duré más" pero había días que me veía hasta 5 XD XD Ahora, como veo una a la semana voy más relajado, pero no veas lo nreviso que estoy para ver los 3 capítulos que me quedan de la 5ª, quiero que llegué el viernes, que ya estará en internet. XD
yo me los ví en inglés con subtítulosXD es que no podía esperar. La culpa de que empezará a ver esta serie es de mis amigos que se pusieron en el local a verla y por no quedarme como un tonto sin saber de que iba, pues me puse a verlo y luego enganchauXD

Eso me paso antes con Prison Break y espero que no se pongan a ver más series, que si no...me engancho y la jodemos, que hay que estudiar:douh:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008

salu2!
Te lo explicaría, pero te comerias par de spoilers, tu sigue la serie XD

Unido
mayo 14, 2009
yo creo que van un poco rapido pero estoy enganchadisimo a la serie como me pierda un episodio me vuelvo loco xD

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
yo ayer acabe de verme la cuarta temporada ( todas en dvd ) y para mi que la serie gana mucho en version original con subtitulos en castellano. Ahora tendre que ver la quinta por internet. Alguna pagina buena en la que se pueda ver on-line en version original y con subtitulos?

Unido
mayo 8, 2007
Alguien sabe cuando sacaran la 6ta temporada? La estoy esperando, me quede boquiabierto con el final de la 5ta!!.
finales de enero-principios de febrero
--- [ Añadido ] -----
y digo que me parece dos capitos por dia abusivo porque es una serie compleja y dificil de asimilar y en dos semanas te dan uan temporada entera cuando en usa la dan en 6 meses?
Pues no me parece bien,normal que la gente no se aclare,si lo que mas mola de perdidos es esperar a que empice montarte tus teorias y que luego empiecen y sea todo lo contrario y te kedes flipando,eso con los horarios de 4 no puede pasar

Última edición:

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Una cosa,a mi me encanta perdidos y siempre lo veo,pero no vi el ultimo capitulo de la 1ª temporada,¿sabes donde lo puedo ver? y ¿lo estan sacando los lunes? esque no me habia enterado

Superior