No estoy nada de acuerdo contigo, solo te puedo decir una cosa..."nunca llueve a gusto de todos"Pues yo la 6 aunque la den al mismo ritmo en españa que en usa la vere en ingles,me gusta mas y no se 4 lo esta haciendo de Puta pena
Deberia un dia y dar dos capitulos,luego te ponen 4 0 5 un domingo,cuando la gente que mas le gusta esta serie (gente joven) sale por las tardes no la pueden ver!
Y el horario que tienen ahora no esta mal,pero me parece un poco abusivo dos capitulos por dia,es mucha carga,solo quieren quuitarse de encima esos capitulos.
Y las promos ya es el colmo.
Lo unico weno que han echo es traer a los actores a españa,y encima van al hormiguero a hacer el ridiculo
MUY MAL CUATRO MUY MAL
dos capitulos abusivo? yo creo que está puesto mejor que antes, que echaban de golpe 4.Pues yo la 6 aunque la den al mismo ritmo en españa que en usa la vere en ingles,me gusta mas y no se 4 lo esta haciendo de Puta pena
Deberia un dia y dar dos capitulos,luego te ponen 4 0 5 un domingo,cuando la gente que mas le gusta esta serie (gente joven) sale por las tardes no la pueden ver!
Y el horario que tienen ahora no esta mal,pero me parece un poco abusivo dos capitulos por dia,es mucha carga,solo quieren quuitarse de encima esos capitulos.
Y las promos ya es el colmo.
Lo unico weno que han echo es traer a los actores a españa,y encima van al hormiguero a hacer el ridiculo
MUY MAL CUATRO MUY MAL
no seas impaciente, tu sigue viendo los capítulos y te darás cuenta de las movidas que ocurren. Siempre dejan cosas así sueltas para que te quedes con la mosca y quieras ver más.bueno aqui va un spoiler:
En el capitulo de ayer lunes...al final del todo salian los "otros" con mazos y todo esdo..pero que coño son esos? y tambn..el tio del fuerte bajo tierra...quien es? y la nube negra esa? explicarmelo please! no pasa nada si no la he visto pero quiero quitarme estas incognitas
salu2!
yo me los ví en inglés con subtítulosXD es que no podía esperar. La culpa de que empezará a ver esta serie es de mis amigos que se pusieron en el local a verla y por no quedarme como un tonto sin saber de que iba, pues me puse a verlo y luego enganchauXDAnartz, me pasó como a ti. Yo después de fin de año, debía ser el 4 o 5 de enero me dije "voy a ver Perdidos, que siempre vo que lo ponen como la mejor serie de la historia" Y TANTO!!! a finales de febrero ya me acabé la 4ª y en mayo empecé a ver la 5ª por internet pues era cuando lo daban en la FOX. Siempre pensaba "veré pocos para que me duré más" pero había días que me veía hasta 5 XD XD Ahora, como veo una a la semana voy más relajado, pero no veas lo nreviso que estoy para ver los 3 capítulos que me quedan de la 5ª, quiero que llegué el viernes, que ya estará en internet. XD
Te lo explicaría, pero te comerias par de spoilers, tu sigue la serie XDbueno aqui va un spoiler:
En el capitulo de ayer lunes...al final del todo salian los "otros" con mazos y todo esdo..pero que coño son esos? y tambn..el tio del fuerte bajo tierra...quien es? y la nube negra esa? explicarmelo please! no pasa nada si no la he visto pero quiero quitarme estas incognitas
salu2!
finales de enero-principios de febreroAlguien sabe cuando sacaran la 6ta temporada? La estoy esperando, me quede boquiabierto con el final de la 5ta!!.
xDD bueno ya me quedo claro quienes son esos tios xD La estoy viendo ahora mismo xDTe lo explicaría, pero te comerias par de spoilers, tu sigue la serie XD