PERDIDOS - ¿Como lo esta haciendo Cuatro?

¿Como esta llevando Cuatro la serie Perdidos?

• Bien, estoy contento con todo.

Votos: 25 30.1%
  • Podrían mejorar algunas cosas.

Votos: 19 22.9%
  • Lo estan haciendo muy mal, en todos los sentidos.

Votos: 17 20.5%
  • No sigo la serie.

Votos: 22 26.5%

• Total de votantes
    83
Unido
septiembre 4, 2007
Hace un rato he viso la promo esa de Cuatro para la 2ª y 3ª temporada de Perdidos. En ella no hacen un anuncio con lo típico de frases impactantes de algun capítulo o imagenes normales y punto, te dan 10 segundos para pensarte si quieres verlo porque dicen que van a dar "spoilers" (oh, veo que han entrado en internet para ver lo que significa) y entonces te hacen una pasada con algunos de los mayores spoilers de la 2ª y 3ª temporada.

Cosas como:

El Monstruo matando a Eko, Michael disparando a Libby y Ana Lucía, Desmond girando la llave del búnker, Ben disparando a Locke y a Locke cayéndose por la ventana dejándolo paralítico.

Si alguien no sabe lo que ocurrirá, lo mejor es que no lo vea. ¿No podían hacer un anuncio normal?

Otra cosa es el horario, el de la primera aun. Pero lo de ahora... todos los dias entre semana después de las noticias de la mañana. XD ¿De verdad tanta gente podrá verlo? Porque recuerdo que en julio la gente trabaja (bueno, yo y muchos no XD). Pero ya sabéis lo que digo. Y si alguien se salta un capítulo, veo difícil que lo vaya a ver por internet si no hace eso habitualmente. Y una serie como Perdidos es muy muy difícil de seguir si te saltas capítulos.

Lo que si que entiendo es que hagan todo esto para poder dar la 4ª y 5ª después de verano y así poder dar la 6ª a la vez que USA. Lo cual agradezco porque yo sigo la serie por internet al ritmo de la FOX (quedan 3 capítulos de la 5ª) pero en USA hace como un mes y pico que ese capítulo ya se vio.

--------

Tochazo XD Bueno pues eso, ¿Cuatro lo esta haciendo bien?
¿Lo hara bien en el futuro?
¿La cagará con los horarios de la 4ª y 5ª temporada?
Y... ¿Sabrán hacer un anuncio sin spoilers, poner un horario correcto y no pasarse con la publicidad de la 6ª temporada para no ponernos siempre 15 minutos de anuncios cuando queden 2 minutos de capítulo?

Creo que no hace falta decir que se usen los Spoilers si hace falta, porque como alguien me joda el final de la 5ª le corto los testículos. XD

Última edición:
Unido
abril 24, 2007
yo no veo la serie porque la gente dice que si ves 1 episodio te vuelves todo yonki y no puedes para!!! XD. hoy fui al fnac y habia un loco que se conpro 3 temporadas........ No me extraña las ojeras esas que llevaba XD

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
A ver, la última promo si no quieres ver el spoiler te lo avisan con 10 segundos de antelacion ¬¬.

Aunque lo hay que afirmar es que Cuatro quiere enganchar a todo el mundo y no hacen otra cosa que meter spoilers por todos lados. Al principio del todo en el hormiguero dijeron esto:

SPOILER
flipy dijo en estado puro y duro lo de que la isla se movia T.T

Ahora por lo menos han aprendido el significado de "spoiler" y ya lo meten en promos pero te dejan elegir.

La promo esta bien porque en realidad es algo novedoso, es un video que de golpe te da 10 segundos para que decidas verlo o no verlo, eso no se ha hecho nunca.

Unido
junio 25, 2008
Hola yo he visto la serie esta y no logro entender nada de lo que ocurre me he visto hasta la temporada reciente pero no le entiendo nada deberias contar la historia hasta donde va en spoiler claro :D ya que no entiendo nada

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Si lo ha esta haciendo bien ,desde mi punto de vista, Y porfin llega la segunda temporada, A partir del Lunes, a las 15.15h de la tarde, Yo estoy enganchado a esta serie :D

Unido
septiembre 15, 2007
Una pregunta Lordep esto te lo has sacado tu o lo has sacado de un pag?,por que yo acabo de ver lo mismo en una pag (no lo mismo,pero si diciendo que cuatro esta sacado spoilers xD)

De buen rollo :victoria:

Pues eso es malo para los que estan recien a ver perdidos como es mi caso xDD,aunque siempre nos quedara cambiar de canal cuando del la promo xDD

Saludos!

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Bueno, como Castelgard no entendio el chiste de phoskito le contare una cosa que me paso.... Sheppard Muere!!! Final season 5 ! LOL Ahora que eh?

No, es broma tio... XD

Lo que de verdad pasa es....
No lo voy a poner por respeto a alguien que no lo siga, es mi serie favorita y no voy a contar nada, aunque este en spoiler ;)

Última edición:
Unido
enero 5, 2008
Yo esq no la veo en cuatro, igual si me aburro pero ya me vi la 5ta temporada al ritmo USA como dicen... eso si a 720p con la PS3 XD

Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Bueno, como Castelgard no entendio el chiste de phoskito le contare una cosa que me paso.... Sheppard Muere!!! Final season 5 ! LOL Ahora que eh?

No, es broma tio... XD

Lo que de verdad pasa es....
No lo voy a poner por respeto a alguien que no lo siga, es mi serie favorita y no voy a contar nada, aunque este en spoiler ;)
Durante un momento he sentido un vacío muy profundo en mi interior. XD XD Menos mal que es broma...

Unido
agosto 20, 2007
Por mi parte lo estan haciendo mal, porque ir haciendo "mini-maratones" de episodios los sabados o domingos (no recuerdo), si no estas un solo dia te pierdes ya como minimo 2 o 3 episodios, y luego buscar tiempo para recuperarlos........
Yo prefiero que hagan como House o como Bones, un dia concreto, todo el año a la misma hora, asi seguro que habria mucha mas gente que lo veria

SALU2

P.D.-Yo con el tema de hacer deporte, no pude ver la primera temporada, ahora me toca empezar desde el principio y ponerme rapido en situacion

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Me encanta esta serie y estoy deseando verla mañana lunes :D lo que cambiaria seria la publicidad de 4 minutos que ponen -.- que coñazo xD

Unido
abril 21, 2008
Podrian mejorar las promos ... Pero como yo ya me e visto hasta el final de la 5º, me da =.
Aunque me molesta por los que se estan enganchando a la serie ahora. Ya que les estan metiendo todo lo importante en las promos ...

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
como habeis visto ya hasta la 5ª temporada?¿ esta serie es un poco paranoyante no? por que vi todos los capitulos que hecharon en Cuatro y todabia no me queda muy clara la historia xD

Unido
enero 5, 2008
como habeis visto ya hasta la 5ª temporada?¿ esta serie es un poco paranoyante no? por que vi todos los capitulos que hecharon en Cuatro y todabia no me queda muy clara la historia xD
Pues lo dan en USA, la gente los ripea desde el TV y los sube en calidad normal o HD a 720p, te los bajas, buscas los subs y te la miras tranquilamente XD, si bajas la version HD para verla con la PS3 al ser mkv es algo mas largo, creo q habia un tuto en este foro.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
a mi me da igual, yo he visto la primera temporada por internet, estoy esperando a mañana para ver la segunda temporada con Cuatro, si veo que no me gusta los horarios y tal pues vuelo a verlos por internet XD GOOD BLESS INTERNET

Unido
septiembre 4, 2007
Cuatro tiene previsto dar todas las temporradas para dar la 6ª a la vez que USA, así que antes de fin de año yo creo que ya habrán dado hasta la 5ª. Lo más probable es que a finales de agosto ya anuncien la 4ª para septiembre.

Unido
septiembre 26, 2007
en fox termina el dia 30 la 5º temporada yo la sigo desde el 1ºer capitulo y es un peaso de serie ya quea pokito para que termine la 5º temporada

Unido
julio 20, 2008
Por ahi he escuchado que estan pensando en hacer una pelicula, pero lo que no se, es si sera una pelicula con contenidos nuevos o si sera un resumen de la serie cosa que dudo porque duraria demasiado.Alguien sabe algo de esto??

PD: Creo que cuatro no esta tratando demasiado bien la serie por los cambios de horario y eso, aunque alomejor es que no ha tenido demasiada audiencia.

Superior