Pequeñas desgracias personales

Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,360
Karma
1,755
Ubicación
Detras de ti, imbécil!!
JOder, pues mira que yo pequeño me e dado de ostias, y caidas, y nunca me e roto ningun hueso ni nada por el estilo, sangre lagrimas y otra vez de pie xd
Yo tambien he sido un chico que se ha caido muchas veces y fuertes pero jamas huesos rotos ni nada a llorar como una niña xD y pa casa a las faldas de mama:amor: no si el sana sana culito de rana tenia su efecto jajajajajajaja
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
443
Karma
39
Ubicación
Valencia
Pues de esto no me acuerdo muy bien, pero fue cuando tenia unos 2 o 3 años, que estaba jugando con un enchufe con los cables un poco sueltos y yo tocandolos y ZAS! toma calabre pal cuerpo, ahora las 2 uñas de los 2 dedos de las manos las tengo como si estubieran onduladas o algo asi xD
 
Última edición:

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
jajaja madre mia aki la gente esta asalvajada xD, pues yo,com dicen algunos, muchas ostias pero nunka me e roto nada, ni puntos ni nada, algun ke otro esguince y algun ke otro hinchazon pero nada del otro mundo, solo sufri el dia del dolor de muela, sin poder dormir una semana lo menos
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Pues si yo me he dado de ostias increíbles saltando,con bici...y jamás me he roto ni he hecho un esguince ni nada,y las ultimas fiestas de mi ciudad en un evento,doble sin querer mal la rodilla(iba pedillo) de la manera mas tonta y me hice un esguince,con la tontería de que no me acabo de curar estuve casi un mes jodido!

La mayor castaña fue bajando por la carreta en un cruce,para seguir por la
Montana hay un desvío,cuesta abajo,a lo que mientras voy a frenar se parte literalmente el freno de detrás,con el de delante ni de broma y me comi una señal de esas que hay tipo mapa,bien grande era....ambas piernas parecían salidas de la tomatina y mi cabeza un casco vikingo..!
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
bueno pues ya que estais con leches de coches cuenta la mia.hace 4 años yendo con el coche un domigo a las 8 d ela mñn depsue3s de volver de fiesta me la pegue.ya hab ia dejado al ultimo colega se me cruzo un coche y contravolantee y el coche acabo volcado.una gran putada ya que habia bebeido algo y me dio algo positivo 1 mes de retirada 300 euros y la leccion aprendida de que el beber conduciendo no es nada compatible:hola:
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
me he abierto 3 veces la cabeza, 2 en bicicleta y 1 corriendo por el pasillo de mi casaXD

supongo que de siempre me ha ido la velocidad...
 
Superior