Pequeñas desgracias personales

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Hola!

Pues el fín de este Post en que conteis si habeis tenido muchos accidentes en vuestra vida, pondré unos ejemplos en 2 casos míos.

- Cuando tenía 8 años me atropelló un coche, la verdad que no me acuerdo, ya que perdí la memoria y me desperté en el hospital junto a mi madre y un médico mientras me llevaba a la sala de observaciones.
La verdad que no fue nada, estuve unas 48 horas y para casa a curarme las pequeñas lesiones.

- La otra fue una caída tonta, pero bastante grave, ya que tuve un esguince muy grave del tobillo.
Corría por la calle, en una especie de senda donde hay casas individuales y al final de dicha senda hay unas escaleras de unos 12 escalones.Cogí un balón del colega salí corriendo mirando para atrás y cuando vuelvo la mirada... ahhh! la escaleras encima mía, con la velocidad que llevaba era imposible pararme, asi que salté, caí bien con mi piena derecha, pero mi zurda, crash! Con todo el peso de mi cuerpo más el salto y la velocidad que llevaba, un suicidio en toda regla :jeje:
Muy jodido medio llorando y llega el colega y me dice jodete y yo ¬¬
Me acuerdo que fue en la final de Gran hermano 2, porque se la jodí a mi madre, porque tuvo que ir conmigo al hopital XD

Gracias por participar :palmas:
 

MiggyRoy

MiggyRoy
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
543
Karma
137
Ubicación
Mostoles
Yo tambien he tenido un accidente con 9 años, tb me atropello 1 coche, la diferencia que estuve 1 año hospitalizado, femur roto ( quando me desperte tenia la rodilla en la parte de atras de la pierna), y clavicula dislocada.

Hace 2 años me queme el brazo izquierdo trabajando con aceite termico a 250grados, me quedo una buena cicatriz.
 
Unido
mayo 22, 2010
Mensajes
249
Karma
46
Ubicación
Midgar
A mi lo más grave que me ha pasado fue empotrarme contra un camión x detrás a 180 Km/h,
Os aseguro que volví a nacer.
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,145
Karma
243
Ubicación
Cordoba
Bua pues si esto son pequeñas desgracias, la gorda ya ni te cuento...xD!!!

Yo de chico me cai de una silla de plastico de esas de camping, y me abri la cabeza XDXD, pero no me acuerdo aunque cuando me pelo bien se ve la cicatriz, y una vez d un mareo me pego una ostia en la barbilla tremenda me desperte en el suelo atontao y bastante sangre cerca y yo Lol? xD
 
Unido
mayo 22, 2010
Mensajes
249
Karma
46
Ubicación
Midgar
Bua pues si esto son pequeñas desgracias, la gorda ya ni te cuento...xD!!!

Yo de chico me cai de una silla de plastico de esas de camping, y me abri la cabeza XDXD, pero no me acuerdo aunque cuando me pelo bien se ve la cicatriz, y una vez d un mareo me pego una ostia en la barbilla tremenda me desperte en el suelo atontao y bastante sangre cerca y yo Lol? xD
Ahora que dices lo de la barbilla, me acuerdo que de pequeño salí disparado de un columpio de esos clásicos y me di con toda la barbilla en un bordillo, jajajaja, 3 puntos de mentón.

P.D. Imagínate la escena tio, ver un niño volando por ahi. jajajaja:palmas::palmas:
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Yo bajando la bici a toda ostia por una cuesta bastante empinada, tenia 10 años y no se me ocurrio otra cosa que frenar con el freno de alante, la ostia fue sublime, estaba sangrando por todos lados, aunque no me hioce nada grave, dos esguinces y heridas en los codos y en las rodillas.
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
391
Karma
47
Ubicación
Oviedo
Con 10 años o así tropecé con una sombrilla caí por las escaleras del jardin de mi casa y me di cn la naríz en una maceta de cerámica, conclusión: tabique roto y algunos puntos xD
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
1,077
Karma
219
Ubicación
Tengo un ANTI UAV
Me acuerdo a los 8 años jugando a la pelota, la mandé a la calle y me fui corriendo a por ella, justo cuando la cogi me atropello un land rover, pero tuve la suerte de que me dio de lado y solo me fracturo el brazo entero, no senti nada de dolor la verdad, fue una sensacion extraña
 
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
1,233
Karma
369
Ubicación
Helghan
Un dia de esos en los que el sol luce cogi la bici y me dispuse a dar una vuelta, al tener que pasar una carretera un autobus vino hacia mi, no supe reaccionar y PAM sali volando tres metros.
Me desperte al rato rodeado de gente hechandome agua hasta que viniera la ambulancia.
cosas tipicas de jovenes...
 

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
cuando tenia 11 años jugando al futbol en un parque me pillaron dos en una bici, sali volando 6 metros y me quede a un centimetro de abrirme la cabeza contra un bordillo, vaya suerte, pero la pierna y el brazo despellejados por completo.
cuando tenia 6 años estube hospitalizado una semana por meningitis
cuando tenia 5 me rompi el brazo.
cuando tenia 12 me rompi dos dedos y estube 3 dias sin decirle nada a mis padres
con 14 años me rompi el metacarpiano (creo que es ese) el hueso de la mano.
etc etc
 

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
1,436
Karma
485
Ubicación
Kualalumpur
JOder, pues mira que yo pequeño me e dado de ostias, y caidas, y nunca me e roto ningun hueso ni nada por el estilo, sangre lagrimas y otra vez de pie xd
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
Yo era pequeño y un amigo y yo hicimos una carrera por una calle de grabilla, consistia en llegar casi al final y derrapar, ha eso que yo me emocione frene casi al final perdi el control de la bici, cruze la calle entera por los suelos y acabe debajo de un coche (Bici incluida) lo que me costo salí XDXDXD.


Me hice un esguince en la pierna izquiera, me raspe el pecho entero y un par de chichones.
 
Última edición:
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Pues yo con 10 años me subí al capó de un coche ,venía del videoclub a toda leche para llegar a casa y así me paso ........ ,

Salu2 salí ileso, toda la gente que estaba cerca con las manos en la cabeza y yo ..... tan pancho sin rastro alguno nada de nada .
 

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
1,938
Karma
778
Ubicación
Sealand
Si cuento todo no acabo, pero lo mas grave fue cuando me rompí el labio de pequeño y me tuvieron que coser, casi me abro la cabeza 2 veces (me acuerdo una vez cuando iba por las escaleras para ir con madre y veía los goterones de sangre que dejaba a mi paso), etc... En fin, traumas infantiles para dar y regalar.
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
tendria unos 10-12 años , mi hermano y yo vamos a el polideportivo a hechar un partidillo con unos y nos fuimos en bici , estaba en una calle los 2 lados llenos de coches y voy a toda leche y suelto los brazos 1 segundo pierdo el control y me voy directo a una furgoneta que havia ... xD acabe con la bici rota , las piernas y los codos en carne viva y el pantalon corto desgarrado ...

XD
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
495
Karma
57
Ubicación
Malaga
A mi de pequeño:

-Me pillaron 2 coches(no paso nada ninguna de las 2 veces)

-Me pillo una moto a mi y a mi madre, embarazada de mi hermano(8 puntos en la pierna,mi madre, un susto).

-Me cai con la bicicleta por una cuesta muy empinada de tierra y piedras,bajaba to empepinao por la ladera de un monte,sin frenos,pille una piedra y se bajo el manillar,salte por encima y baje como 20 mtr con mi colega que iba de pakete encima mia.(5 puntos dentro del labio y media cara reventada durante 3 meses).

-Buceando un colega haciendose el gracioso me pego un arponazo en la pierna (llego hasta el hueso,al ser herida profunda no se pueden echar puntos,un dia si y otro no,al medico ha meterme una gasa llena de pomada en el abujero, hasta que se cerro solo, mas de 1 mes)

-Jugando con mis colegas encima del techo de un aparcamiento me cai(muñeca fisurada)

Ya me canso de poner accidentes,hay mas,hierro en un ojo,perro que me muerde,se me gripa una moto 49c.c to trucada a 120km en la autovia y me pego una leche del carajo,muchos puntos en la cabeza de jugar a apredrearnos en mi barrio,puntos en el pie....ect ect

Ser un salvaje es lo que tieneXD
 
Superior