Peor cadena de televisión

Peor cadena

• Total de votantes
    383

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Yo voto Telecinco, nunca la veo solo la vi por el mundial como mucha gente porque es que para mi en esta cadena dan los peores programas... todo cotilleos y porquerias de estas XD

Edito: Se me olvidaba pero si que dan una cosa buena que es Aida, si no fuera por esta serie es que ni sintonizaría Telecinco en mi Televisión (Y también porque sino que le pongo en el 5!? XD)

Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
telecinco es ba-su-ra

en mi casa nunca pongo telecinco, nunca. me da asco con sus programas de mierda

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Telahinco obviamente, solo dan basura 27 horas al día y lo peor que la gente lo ve...Mi madre siempre la primero viendo esa Mier**.Y encima la put* de la Estaban cobrando 1 MILLÓN de € por decir gilipolleces y vender su vida, ojala se mueran todos de ese mundo.

Siento ponerme así pero estas cosas me ponen enfermo.

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
buenas, yo he votado por cuatro, me parece q algunos programas son irrespetuosos en el sentido q te lo enseñan y luego te lo esconden, me explico:
1 El tema de los deportes con los manolos, toda la semana jiji,jaja, con videos con musica para arriba y para abajo, muy bonitos XD, pero a la hora de la verdad los partidos de liga en la sexta, la champions en tve y el mundial en t5.
2. El tema NBA, es una suerte q tiren los partidos, es todo un regalo,pero que no nos vendan q son en directo pues no lo son, van con 3 cuartos de retraso o estan en diferindo y eso q era un gran seguidor de Andres Montes y lo soy del gran Daimiel.

de todos modos como la mayoria dice T5 es malisima saludos:hola:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Hay que ver que la segunda cadena menos valorada sea TVE2 cuando es la cadena que más programas culturales tiene, como redes, los documentales, saber y ganar y un largo etc.
Pero es que en esta sociedad esos programas son los menos valorados y los que la gente los ve como algo inútil... (Ojo, no digo que todos sean así, si no que la mayoría)

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Hay que ver que la segunda cadena menos valorada sea TVE2 cuando es la cadena que más programas culturales tiene, como redes, los documentales, saber y ganar y un largo etc.
Aún así también ponen buenas películas (las tres últimas que he visto en la 2 han sido: ciudad de dios, el oro de moscú y la vida de ray charles en esta semana) y tienen series de nivel internacional. Encima sin publicidad.

Unido
junio 3, 2008
Aún así también ponen buenas películas (las tres últimas que he visto en la 2 han sido: ciudad de dios, el oro de moscú y la vida de ray charles en esta semana) y tienen series de nivel internacional. Encima sin publicidad.
Si, si es que es la mejor cadena pública de España. Por mi TVE1 podía desaparecer pero la 2 jamás.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
telecinco por supuesto.no hay nada decente.que se queden con su canal y todos los gays que ahi alli.

Unido
enero 2, 2008
La peor es Telecinco, sin ninguna duda. Todos los programas de entretenimiento son penosos, no se salva ninguno.

Unido
noviembre 30, 2008

Pedazos de programas que tienen en la 2.Siempre que puedo me veo Redes.Creo que tambien tienen un programa de libros, otro que se llama tres catorce.Siempre que puedo me pongo la 2.

Por cierto, Cuatro es una porqueria de cadena y odio a los Manolos desde hace bastante tiempo.Eso no es informar es un show mediocre.Y los deportes de la Sexta idem de lo mismo; una tremenda mierda

Saludos!!!!!!!!!!!!!

Unido
enero 3, 2010
Pedazos de programas que tienen en la 2.Siempre que puedo me veo Redes.Creo que tambien tienen un programa de libros, otro que se llama tres catorce.Siempre que puedo me pongo la 2.

Por cierto, Cuatro es una porqueria de cadena y odio a los Manolos desde hace bastante tiempo.Eso no es informar es un show mediocre.Y los deportes de la Sexta idem de lo mismo; una tremenda mierda

Saludos!!!!!!!!!!!!!
A Cuatro lo que la salva son las series: Flashforward, House, Castle, Anatomia de Grey, etc. Incluso la temporada final de Lost y todo eso, vamos esta muy bien.

Superior