Jajaja el que haya votado a Cuatroº se habra quedado a gusto que no veas
a sido el unico.............
a sido el unico.............
Pero es que en esta sociedad esos programas son los menos valorados y los que la gente los ve como algo inútil... (Ojo, no digo que todos sean así, si no que la mayoría)Hay que ver que la segunda cadena menos valorada sea TVE2 cuando es la cadena que más programas culturales tiene, como redes, los documentales, saber y ganar y un largo etc.
Aún así también ponen buenas películas (las tres últimas que he visto en la 2 han sido: ciudad de dios, el oro de moscú y la vida de ray charles en esta semana) y tienen series de nivel internacional. Encima sin publicidad.Hay que ver que la segunda cadena menos valorada sea TVE2 cuando es la cadena que más programas culturales tiene, como redes, los documentales, saber y ganar y un largo etc.
Si, si es que es la mejor cadena pública de España. Por mi TVE1 podía desaparecer pero la 2 jamás.Aún así también ponen buenas películas (las tres últimas que he visto en la 2 han sido: ciudad de dios, el oro de moscú y la vida de ray charles en esta semana) y tienen series de nivel internacional. Encima sin publicidad.
Hay que ver que la segunda cadena menos valorada sea TVE2 cuando es la cadena que más programas culturales tiene, como redes, los documentales, saber y ganar y un largo etc.
A Cuatro lo que la salva son las series: Flashforward, House, Castle, Anatomia de Grey, etc. Incluso la temporada final de Lost y todo eso, vamos esta muy bien.Pedazos de programas que tienen en la 2.Siempre que puedo me veo Redes.Creo que tambien tienen un programa de libros, otro que se llama tres catorce.Siempre que puedo me pongo la 2.
Por cierto, Cuatro es una porqueria de cadena y odio a los Manolos desde hace bastante tiempo.Eso no es informar es un show mediocre.Y los deportes de la Sexta idem de lo mismo; una tremenda mierda
Saludos!!!!!!!!!!!!!