Pensando montar negocio de Videojuegos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Yo no te recomiendo franquicia, te recomiendo que lo montes por tu cuenta pidiendo una suvencion en tu comunidad autonoma.

Luego pides los juegos a Game o Xtralife (como autonomo claro), que te saldran bastante bien de precio, y no te comprometes a pedidos mensuales. Aunque puedes tener mas problemas con las devoluciones.

Suerte si llegas a montar el negocio
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Bueno, voy a ver, como bien decís, lo que me convendría mas. Seguramente tenga que recurrir a algún asesor que me explique un poco. Si veo que aquí no iría bien, miraría pillar algo por la ciudad. También barajaría la opción de montaron por mi cuenta como autónomo y hacer los pedidos a distribuidoras, como comentáis, aunque aquí creo que seria mas fácil el tema de franquicia. Estoy mirando gameSHOP a ver como saldría.
Muchas gracias por vuestros comentarios! :thanks:
 
C

Caius

suerte con la idea, que sea en un pueblo no quiere decir que fracase.. quizas si el pueblo es grande y hay gran cantidad de población joven, puede funcionar... no se, lo que veas mejor.
 
Unido
octubre 16, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Montar una tienda de videojuegos en una población de 5.000 habitantes para arriba (incluso en menores si en los alrededores hay otras poblaciones pequeñas), puede ser un buen negocio. En este tipo de poblaciones no suele haber competencia: franquicias, tiendas especializadas, grandes superficies, etc...

Asociarse a un sistema de franquicia suele ser caro y conllevar cánones mensuales y condiciones de compra difíciles de soportar.

Una opción es encontrar un proveedor con amplio catalogo, herramientas de gestión, gestión del stock y soporte comercial. Eso te lo ofrece ZOOGAMES, sin cánones, exclusividad, te permite funcionar con las ventajas de una franquicia y las de ser independiente.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@AlfonsoCAL dijo:
Montar una tienda de videojuegos en una población de 5.000 habitantes para arriba (incluso en menores si en los alrededores hay otras poblaciones pequeñas), puede ser un buen negocio. En este tipo de poblaciones no suele haber competencia: franquicias, tiendas especializadas, grandes superficies, etc...

Asociarse a un sistema de franquicia suele ser caro y conllevar cánones mensuales y condiciones de compra difíciles de soportar.

Una opción es encontrar un proveedor con amplio catalogo, herramientas de gestión, gestión del stock y soporte comercial. Eso te lo ofrece ZOOGAMES, sin cánones, exclusividad, te permite funcionar con las ventajas de una franquicia y las de ser independiente.
Fíjate en las fechas antes de postear, este tema es del 21-mar-2011 ;)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior