Pensando en alguna trilogia de juegos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

AlbertoMF

Alber-MP
Unido
marzo 16, 2011
Pues eso esty pensando en cojerme alguna trilogia de juegos pero nose .... nose si comprarla o alquilarla ....
os digo me interesan la de Uncharted y la de assasins creed que dicen que es muy buena pero yo jugué al 1º y no me gustó mucho la verdad ....
sabeis de alguna trilogia mas y de algun sitio que este bien de precio¿?

Dunedain

LDunedainL
Unido
diciembre 17, 2011
Yo también ando detrás de la de Uncharted.. pero para trilogía divertida y a precio bajo tienes Sly Trilogy, todo un clásico de PS2 remasterizado :)

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Personalmente para mí la mejor es la de Uncharted :amor:

Te la recomiendo :)

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
las triologias de prince of persia y tomb raider 12 euros cada triologia no son las mejorcitas pero muy baratas, y la de GOW jugaste?

AlbertoMF

Alber-MP
Unido
marzo 16, 2011
@G!RL dijo:
Personalmente para mí la mejor es la de Uncharted :amor:

Te la recomiendo :)
Uncharted me interesa .... pero puff nose si merece la pena .... gastarse la pasta o alquilarmeles en verano y pasarmeles en una semana porque son cortitos ....
--- [ Añadido ] -----
@piratarueda dijo:
En poco tiempo tienes jak and daxter , una de las mejores triologias que puedes jugar.
esa la jugué en la ps2 jaja nose si será la misma¿??
--- [ Añadido ] -----
@ZLATAN_jumadit dijo:
las triologias de prince of persia y tomb raider 12 euros cada triologia no son las mejorcitas pero muy baratas, y la de GOW jugaste?
pues la de tomb raider no tiene mala pinta .... y la de GOW no e jugado a ninguno a cuanto saldria entera la trilogia¿?
--- [ Añadido ] -----
@Dunedain dijo:
Yo también ando detrás de la de Uncharted.. pero para trilogía divertida y a precio bajo tienes Sly Trilogy, todo un clásico de PS2 remasterizado :)
la de sly nose no me llama mucho .... XD

Última edición:

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
no se en cuento te saldria la del god of war pero es bastante mas cara, si te interesa la de tomb raider avisa k te paso el link de la pagina donde me la pille yo
--- [ Añadido ] -----
y tienes la triologia de silent hil tambien mira en la ultimas noticias ajajaja

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@AlbertoMF dijo:
@G!RL dijo:

Uncharted me interesa .... pero puff nose si merece la pena .... gastarse la pasta o alquilarmeles en verano y pasarmeles en una semana porque son cortitos ....
Si, la verdad es que son algo cortos, pero merecen la pena, además tienen un buen online.

AlbertoMF

Alber-MP
Unido
marzo 16, 2011
@ZLATAN_jumadit dijo:
no se en cuento te saldria la del god of war pero es bastante mas cara, si te interesa la de tomb raider avisa k te paso el link de la pagina donde me la pille yo
--- [ Añadido ] -----
y tienes la triologia de silent hil tambien mira en la ultimas noticias ajajaja
pues pasamela :) porque por 12 pavos!!! es fiable la web y esta en castellano (el juego claro)¿?

Unido
febrero 20, 2010
Yo te recomiendo la de Sly por 25 euros me duro 40 horas y estoy pensado en comprarme el siguiente Sly : thieves in the time (plataformas hay poquisimos)
La de uncharted tambien la tengo y es muy recomendable pero historias independientes y Ac es una trilogia ... pero el tercero sale este año aunque la trilogia de ezio esta muy muy bien (minimo 30 horas a cada juego y 3 platinos)

Última edición:

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
si es de fiar yo y mis amigos nos los cojemos por ai, tardan una semana sin gastos de envio y con el precinto sin abrir, tienes que mirar en los comentarios de la gente ya veras como esta todo el mundo contento con la pagina, y en los comentarios tambien aparece el idioma del juego porque hay algunos en ingles, pero ese esta en español, te paso el link de todos los jeugos que hay en la pagina, la triologia de tomb raider esta en la primera pagina saludos

http://www.zavvi.es/games/ps3/elysium.search?search=&searchFilters=R2FtZXMjZGVwYXJ0bWVudDpnYW1lcyohUFMzI3Byb2R1Y3RUeXBlOjM4IQ==

AlbertoMF

Alber-MP
Unido
marzo 16, 2011
@ZLATAN_jumadit dijo:
si es de fiar yo y mis amigos nos los cojemos por ai, tardan una semana sin gastos de envio y con el precinto sin abrir, tienes que mirar en los comentarios de la gente ya veras como esta todo el mundo contento con la pagina, y en los comentarios tambien aparece el idioma del juego porque hay algunos en ingles, pero ese esta en español, te paso el link de todos los jeugos que hay en la pagina, la triologia de tomb raider esta en la primera pagina saludos

http://www.zavvi.es/games/ps3/elysium.search?search=&searchFilters=R2FtZXMjZGVwYXJ0bWVudDpnYW1lcyohUFMzI3Byb2R1Y3RUeXBlOjM4IQ==
Joder por 11 pavos .... pufff me llama me llama mucho ...., XD creo que me la cojeré
por cierto el otro dia escuché a alguien decir por aqui por el foro que en el worten estan los assasins creed a 17 € pues yo no les e visto!!! XD

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Te recomiendo The Sly Collection que está a muy buen precio y es bastante divertido, además de tener 3 platinos muy fáciles.

Unido
enero 2, 2012
Todos los Metal Gear que puedas pillar. La colección Metal Gear Collection HD, Metal Gear Solid 4 y el clásico de la PSX, que seguramente estará en el Store.

La trilogía Killzone es muy buena, y su online está muy bien.

Para otro entretenimiento menos "serio" (aunque adictivo) y gracioso, los Ratchet & Clank son bastante interesantes y divertidos.

Necromorpho

Albmoal_9598
Unido
enero 2, 2012
La de Uncharted está muy divertida y entretenida y la de Killzone tiene buen online.

En la de Assassin's creed, el primero és muy repetitivo (siempre los mismos pasos antes de matar al objetivo) pero los demás son más variados y no se hacen repetitivos.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
MGS Collection en breves en tus mejores tiendas por 40 euros :D

Unido
mayo 30, 2011
Comprate sin dudas la trilogía de Uncharted, esta muy buena pero es un poco corta, pero a la vez es muy divertida, te va a entretener un rato.

Saludos.

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Juegos collection de triologias que he jugado han sido el Sly triology que está muy bien si te gustan los sly de siempre, los gráficos los han suavizado y el resto sigue igual, muy buenos juegos.
Y el prince of persia triology, este los gráficos han mejorado mas bien poco, pero estan mucho mejor que como los jugaba en el ordenador y en ps2, eso si, me he dado cuenta que son muy dificiles al estilo de antiguamente, que de lo mal echo que estaban algunas cosas sencillas se volvian dificiles

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior