Pensando en alguna trilogia de juegos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Para mi las mejores trilogías que hay ahora mismo en PS3 son Uncharted y God of war, ( prefiero uncharted) y como dice @G!RL la historia puede ser corta, pero el online es bueno, a mi, me a encantado, esta muy currado. Yo le he mandado a tomar viento al cod una temporadita XXXD.

A mi el AC me han dicho que es siempre lo mismo y se hace muy pesado, pero yo no lo he probado...

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
@AlbertoMF dijo:
Pues eso esty pensando en cojerme alguna trilogia de juegos pero nose .... nose si comprarla o alquilarla ....
os digo me interesan la de Uncharted y la de assasins creed que dicen que es muy buena pero yo jugué al 1º y no me gustó mucho la verdad ....
sabeis de alguna trilogia mas y de algun sitio que este bien de precio¿?

A pesar que lo que te digan y si no la has jugado yo te recomendaría por su historia la saga MODERN WARFARE es muy buena la historia o la de resistance si tienes la XBOX es viela pero HALO también esta muy bien y el GEARS OF WAR también es muy buena y ya espera un poco que salga el pack de METAL GEARS SOLID HD que sin lugar a dudas sera la mejor saga que hay en el tema de videojuego

Última edición:

AlbertoMF

Alber-MP
Unido
marzo 16, 2011
@MAOS dijo:
@AlbertoMF dijo:

A pesar que lo que te digan y si no la has jugado yo te recomendaría por su historia la saga MODERN WARFARE es muy buena la historia o la de resistance si tienes la XBOX es viela pero HALO también esta muy bien y el GEARS OF WAR también es muy buena y ya espera un poco que salga el pack de METAL GEARS SOLID HD que sin lugar a dudas sera la mejor saga que hay en el tema de videojuego
MDW les tengo los dos ultimos ... el 1º le vendí ... fue el 1º juego que tube en la ps3 pero en esos tiempos era joven y alocado ... y vendí el mdw una pena aora le quiero para tener la trilogia entera ...
Gears of war ... me an dicho que esta genial pero ... no hay Xbox XD y estamos en un foro de ps3!!! que de eso no se habla aqui!! :p (na coña si es bueno es bueno)
Y metal ... tengo el 4 .... nose si me pillare el HD xq si son juegos de la ps2 ...

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Yo te recomendaría la trilogía del Uncharted puesto que es mi juego favorito, aunque, la del Assassin's Creed también esta bastante bien, a partir del segundo juego cambia bastante y se hace más divertido que el primero. Tambien puedes esperarte a la remasterización del Jak and Daxter :)

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
la unica que he jugado yo es wl GOW y es buenisima, te la recomendo a ojos cerrados.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Tienes muchas Trilogias que elejir,Tomb Raider,Uncharted (Muy reconmendable),God of War (Muy recomendable),Sly,Jack and Daxter (QUe va a salir este año),Metal Gear Solid (Recomendable y que dentro de nada estara en la calle) y algunas mas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior