pensais que MGS4 saca el mayor poder de ps3??

Unido
febrero 23, 2008
clro que no esperate a titulos como god of war 3 o killzone 2 y ni esos lo habran sacado al 100% sino compara uno de los primeros juegos de ps2 con el god of war 2 para ps2 ni punto de copmparacion

Unido
diciembre 13, 2007
Espero que ni de coña use todo el potencial, porque sino estariamos bien j*didos
--- [ Añadido ] -----
yo creo que graficamente uncharted le da 10 vueltas a a mgs4 , y tambien creo que queda un largo camino por recorrer
Pues a mi Uncharted me da la sensacion de escenarios de carton piedra, a lo plato de Hollywood....

Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Espero que ni de coña use todo el potencial, porque sino estariamos bien j*didos
--- [ Añadido ] -----

Pues a mi Uncharted me da la sensacion de escenarios de carton piedra, a lo plato de Hollywood....
eso es lo que pienso yo tambien,yo e visto juegos que estan por salir que le dan mil vueltas al msg4(graficamente)killozone2,resident evil5(mi debilidad)hay muchos juegos que van a salir mejor que el msg4,si no es que la ps3 no valdria para mucho en el futuro porque que el msg4 sea los graficos perfectos o no de mas de si la ps3,,,hay un mundo

Unido
octubre 7, 2007
graficamente el uncharted es mejor q el MgS4 , pero en pocibilidades el mgs4 lo destrosa .

la verdad temo q las companias vean demaciado complicado sacarle el maximo provecho a la ps3.

Se q sony tiene un acurdo con cryteck para el desarrollo de juegos, esos tipos son unos genios de la programacion puede q logren sacar un gran provecho del Hard de ps3. Sony tiene q demostrar q en realidad estan vendiendo algo diferente, algo mejor, 1 juego que demuestre eso ,seria una flecha al mercado y mejoraria muchisimo la imagen de sony q un dia hace una buena y dos malas :p

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
graficamente el uncharted es mejor q el MgS4 , pero en pocibilidades el mgs4 lo destrosa .

la verdad temo q las companias vean demaciado complicado sacarle el maximo provecho a la ps3.

Se q sony tiene un acurdo con cryteck para el desarrollo de juegos, esos tipos son unos genios de la programacion puede q logren sacar un gran provecho del Hard de ps3. Sony tiene q demostrar q en realidad estan vendiendo algo diferente, algo mejor, 1 juego que demuestre eso ,seria una flecha al mercado y mejoraria muchisimo la imagen de sony q un dia hace una buena y dos malas :p
la ps3 lleva un año en el mercado,estoy convencido que cuando lleve 8años como la ps3 habra mil juegos mejor que el msg4

Unido
julio 10, 2007
Ja !! ni de broma ,el MG tiene buenos graficos pero no llegan a la exelencia ,estoy loco por ver lo que hara guerrilla y su Kill Zone.

Unido
marzo 23, 2008
yo lei que kojima estaba mosqueado con sony precisamente porque tubieron que reducir un 45% (creo) la calidad grafica con la que ellos querian sacar metal gear de hecho ese post esta por aqui en el foro por lo tanto opino que no da todo lo que podria dar ^^

Unido
mayo 20, 2007
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
para mi todavia no a salido el juego que de el 100% de la ps3,quedan muchos por salir,para mi uno de los que seran es el resident evil
yo no creo que el resident sea de los que saque mas el potencial de nuestra negrita, porque tambien saldra en 360, al pasar esto se preocuparan de que sea igual en ambas consolas ya me entiendes, un multiplataforma no puede ser un juego de los que suben al podio de las caracteristicas
Uno de los que podria ser seria el ffxiii, ese juego potencialmente tiene que ser la caña, incluso apuesto por el killzone( jugue al uno pero para probarlo )
pero el que marcara un antes y un despues o este final versus o el god of war 3 cuando salga o lo anuncien, y eso que no soy seguidor de la saga asta podria ser el kingdom hearts...
alguien se a fijado en el efecto que consiguio square soft en el ffx siendo un juego del 2002?? por ejemplo cuando tenia mi negrita jugé y vamos asta podria decir que superaba a algunos juegos en graficos
saludos

Superior