Pues a mi Uncharted me da la sensacion de escenarios de carton piedra, a lo plato de Hollywood....yo creo que graficamente uncharted le da 10 vueltas a a mgs4 , y tambien creo que queda un largo camino por recorrer
eso es lo que pienso yo tambien,yo e visto juegos que estan por salir que le dan mil vueltas al msg4(graficamente)killozone2,resident evil5(mi debilidad)hay muchos juegos que van a salir mejor que el msg4,si no es que la ps3 no valdria para mucho en el futuro porque que el msg4 sea los graficos perfectos o no de mas de si la ps3,,,hay un mundoEspero que ni de coña use todo el potencial, porque sino estariamos bien j*didos
--- [ Añadido ] -----
Pues a mi Uncharted me da la sensacion de escenarios de carton piedra, a lo plato de Hollywood....
la ps3 lleva un año en el mercado,estoy convencido que cuando lleve 8años como la ps3 habra mil juegos mejor que el msg4graficamente el uncharted es mejor q el MgS4 , pero en pocibilidades el mgs4 lo destrosa .
la verdad temo q las companias vean demaciado complicado sacarle el maximo provecho a la ps3.
Se q sony tiene un acurdo con cryteck para el desarrollo de juegos, esos tipos son unos genios de la programacion puede q logren sacar un gran provecho del Hard de ps3. Sony tiene q demostrar q en realidad estan vendiendo algo diferente, algo mejor, 1 juego que demuestre eso ,seria una flecha al mercado y mejoraria muchisimo la imagen de sony q un dia hace una buena y dos malas![]()
yo no creo que el resident sea de los que saque mas el potencial de nuestra negrita, porque tambien saldra en 360, al pasar esto se preocuparan de que sea igual en ambas consolas ya me entiendes, un multiplataforma no puede ser un juego de los que suben al podio de las caracteristicaspara mi todavia no a salido el juego que de el 100% de la ps3,quedan muchos por salir,para mi uno de los que seran es el resident evil