Pensad antes de quejarse de ps3 slim

Unido
junio 19, 2009
no es que la consola este fea, pero prefiero el diseño del ps3 fat, por que se ve un poco mas elegante

igual se ve que con eso muchos usuarios fans o personas que desean las mejores cosas, compraran este ps3 slim

esperemos ke sony tenga exito, y que no pierda tanto como perdio con las fat

mi conclusion es ke prefiero la fat solo por diseño

Unido
abril 14, 2008
Si insultastes, nos dijistes niñatos y que hablabamos gilipolleces, ¿eso no es insultar?, no lo creo..
que si tio,que ya veo que te sientes aludido,sera por algo...no creo que me den tantas personas la razon cuando insulto,seria de locos...ralajate tio,viviras mas :hola::hola::hola:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Hombre supongo que tendras ya una no? Si tienes una no tienes la SLIM seguro. Y dudo que te compres la SLIM teniendo una, ya que es una chorrada. Asi que es chorra chorra chorra este comentario...XD
Chorra es la gente como tu que habla sin saber, NO! tengo PS3 :douh:

Sony las fabrica tan bien que solo se me ha roto 3 veces :D

Mide tus palabras muchachote que cada comentario tuyo que leo es peor que el anterior...

Unido
mayo 17, 2009
A mi personalmente me gusta la nueva PS3 pero si me molesta la falta de retrocompatibilidad y no soporte para linux. Ahora tengo la Ps3 de 60GB y si juego a los juegos que tengo de PS2, hay autenticas maravillas que siguen siendo unos juegazos y me evita tener conectadas 2 consolas si con la PS3 puedo jugar a todo. Y como programador que soy, la opción de instalarle linux me abre las puertas a probar una arquitectura y forma de programar que no puedo probar en un PC normal. Las necesidades y gustos de cada uno son completamente distintas, a la gente que ni juega a juegos de PS2 ni usa linux le da igual y no lo hecharan de menos en la nueva versión, pero a los que si sacamos partido a esas características la nueva PS3 nos hace la puñeta, y os puedo asegurar que hay más personas de las que os creis que le sacan partido a esas características, conozco a gente que se compro la de 60GB de 2 mano solo por la retrocompatibilidad y conozco cierta facultad de física donde usan 2 clusters de 4 PS3 cada uno con linux.

La nueva PS3 es una evolución lógica de la consola (que guste o no la estética es para gustos).

Última edición:
Unido
septiembre 13, 2007
Muy buen comentario, podria decir que fue exelente tu procupación por el tema de la Ps3 Slim, la verdad como dices tu, la gente critica pero no actua (Tipico de todos, Somos humanos) pero para tener 120 Gb de serie está muy completa, Si esta consola no salva a Sony no se que lo pueda hacer.

Unido
febrero 7, 2008
para ser sinceros es re fea, no me gusta su diseño exterior.. pero lo de adentro esta bueno... jajaa y la vdd me quedo con la fat

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
No podéis debatir algo sin discutir? Próximo post que vea discutiendo y cierro el post. Saludos.

Unido
julio 18, 2008
Yo apoyo la ps3 slim,me encanta la propuesta de sony,es mas barata y con mas memoria,ahora mismo es genial.Lo que no em gusta tanto es su diseño,pero para lo que sirve,que es para viciarse xD pues el diseño no me importa en absoluto xD

Unido
marzo 16, 2009
que si tio,que ya veo que te sientes aludido,sera por algo...no creo que me den tantas personas la razon cuando insulto,seria de locos...ralajate tio,viviras mas :hola::hola::hola:
Sigo pensando que has sacado todo esto de contexto...siempre dices lo mismo a los que no estamos de acuerdo contigo..."lo siento, ti te das aludido sera por algo"..tio piensa antes de decir ciertas cosas, como dicen por aqui hay un tanto por ciento que le gusta y otro tanto que no!!!cerrar ya este tema, que me esta ya aburriendo este personaje.Gracias :douh:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@ neoblack exacto, para eso están los foros, para opinar (desde el respeto, que esto a muchos se les olvida o pasan completamente).

Mira, yo tb valoré el diseño de la PS3 frente a la Xbox360 pero no por estética, vamos, eso me parece muy poco importante, lo que me gustó es que dentro del mismo cacharro tb estuviera la fuente de alimentación, menos cables y aparatos que tener por medio.

Está claro que cuanto más tenga la consola mejor, pero hay que ver el uso que se le da. No tengo datos, pero seguro que mas de la mitad de la gente no tiene Linux instalado en su PS3, la retrocompatibilidad, estaría bien, pero si quieres jugar a un juego de PS2, desempaqueta tu Play2 y juegalo. Hay que recordar que si por algo triunfó tanto la PS2 fue por el pirateo y la gran mayoría de la gente tenía casi todos sus juegos piratas, así que poco pueden usarlos en la PS3 (en la PS2 hacían negocio vendiendo hardware y con la PS3 con el software y periféricos).

Creo que subestimáis el consumo, primero que ahorras pasta (a muchos les dará igual xq la luz la pagan sus padres) y porque se calienta menos, con lo cual evitamos otro problema.

El peso... pues nadie juega con la consola en las piernas, pero yo sí que me llevo mi PS3 los fines de semana a mi casa de la playa y la verdad que si me ocupa y pesa menos en la maleta, se agradece y mucho.

Saludos!!

Unido
abril 14, 2008
Sigo pensando que has sacado todo esto de contexto...siempre dices lo mismo a los que no estamos de acuerdo contigo..."lo siento, ti te das aludido sera por algo"..tio piensa antes de decir ciertas cosas, como dicen por aqui hay un tanto por ciento que le gusta y otro tanto que no!!!cerrar ya este tema, que me esta ya aburriendo este personaje.Gracias :douh:
jajaja ahi le has dado,pero SOIS VOSOTROS LOS QUE SACAIS LAS CSAS DE CONTEXTO,sigo repitiendo que pensais que os insulto,o que el que no esta de acuerdo conmigo pos me cabreo con el...
haber,me gustaria que el que no esta de acuerdo conmigo diga sus motivos como han hecho bastantes personas,pero otras se limitan a decir,que no les gusta slim porque si y que estoy muy equivocado,entonces yo me quedo: lo que tu digas...

Unido
marzo 16, 2009
Buenagente te puedo decir mis motivos rapidamente, uno de ellos es el estetico que ya sabes tu que no me gusta nada y el otro que con todo el dinero que se ahorra sony con la nueva ps3 deberia abaratar mas el precio!!!!y creo que la ps3 slim pierde bastante por sus botones no tactiles, no llevar mas usb.....es mi opinion ante todo!!
--- [ Añadido ] -----
aparte parece que era esto lo que querias crear discordia entre el foro!!!!te doi la razon como los tontos ya!!!!es mejor va.....cerrar ya el post!!!!!porfavor!!!

Última edición:
Unido
abril 14, 2008
ohh te ha costado eh?? pos ala ya esta tu explicacion,eso deberia hacer todo el mundo.
pero repito que ni yo ni muchisima gente de aqui toleramos comentarios como los citados anteriormente...
discordia no,queria crear reflexion sobre como se deben criticar las cosas...que yo sepa aqui el que creo discordia eres tu,y unos cuantos mas que se sintieron aludidos,PUNTO

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Buenagente te puedo decir mis motivos rapidamente, uno de ellos es el estetico que ya sabes tu que no me gusta nada y el otro que con todo el dinero que se ahorra sony con la nueva ps3 deberia abaratar mas el precio!!!!y creo que la ps3 slim pierde bastante por sus botones no tactiles, no llevar mas usb.....es mi opinion ante todo!!
--- [ Añadido ] -----
aparte parece que era esto lo que querias crear discordia entre el foro!!!!te doi la razon como los tontos ya!!!!es mejor va.....cerrar ya el post!!!!!porfavor!!!
Sony sigue perdiendo dinero por cada consola vendida, según declaraciones hechas esta semana por su presidente, aún con la Slim. Su negocio es rentable al juntar las ventas de software y periféricos.

La verdad que elegir una consola por la estética y no por su hardware y lista de juegos me parece de lo más superficial, aunque si es por comparacion con la PS3 "fat" pues bueno, cada cual tiene sus gustos y eso no se puede discutir. A mi personalmente no me parece tan fea, aunque cierto es que con botones táctiles sería más bonita.

No sé qué empeño tienes en que cierren este hilo, yo he leído un montón de comentarios negativos sobre la PS3 Slim y no pasa nada, un usuario crea un hilo para defenderla y hay que cerrarlo??

Unido
diciembre 16, 2007
bueno pues lo primero decir que use el buscador y no encontre un tema sobre quejas de ps3 slim...
el tema a tratar aqui es: porque coño os quejais de la ps3 slim??
haber por favor pensad,esta consola es mas barata,consume bastante menos energia,tiene 120gb de serie!(para la gente k no se atreve a cambiar de hdd,porque ahi k entender del tema),pesa menos!es mas pequeña! pero que quereis??
no paro de leer comentarios:no tiene retrocompatibilidad,yo prefiero mi FAT:amor::amor:
y yo me kedo eing??pero si desde la de 60gb no hay retrocompatibiliad
pero k fea k es esa consola!! k diseño mas feooo!! [yo uso la consola pa meterle discos y jugar a sus juegos,no para masturbarme mirando el cacharro]
pero no tiene botones tactiles!! [dioss,te vas a kedar sin huellas dactilares por presionar el maldito boton de encendido!!]
no suenan los ventiladores?!?! uiuiuiii eso es k no ventila bien,luces amarillaaas[sin comentarios]
pero le han kitado lo del linux!! [sed sinceros,kien tiene de aki linux en la ps3...]
y weno tmb comantarios en plan,el logo de ps3 nose puede mover,el disco duro donde esta?!?![con 120gb a poca gente le va a importar]

solo pido un poco de cordura,de verdad,no se si seran niñatos los k postean esas cosas,o personas mayores...
lo de k saquen una version de consola mejor k la tuya es algo k siempre a estado ahi,cuantas nintendo ds han sacado??cuantas psp han sacado??y xbox360?? os kejasteis de k sacaran el consolon xbox360 elite,con hdmi y disco duro de la leche y todo lo demas??!?!
REFLEXIONAR ANTES DE POSTEAR GILIPOLLECES

un saludo a todos,y perdon por tocho y lenguage pero es k sale del alma y lo del foro creo k esto va en general

Ok buenagente, lo que digas, pero sigue siendo fea de cojones:cunao:

Unido
abril 17, 2008
ohh te ha costado eh?? pos ala ya esta tu explicacion,eso deberia hacer todo el mundo.
pero repito que ni yo ni muchisima gente de aqui toleramos comentarios como los citados anteriormente...
discordia no,queria crear reflexion sobre como se deben criticar las cosas...que yo sepa aqui el que creo discordia eres tu,y unos cuantos mas que se sintieron aludidos,PUNTO
Está usted muy equivocado XD.

Superior