Peña Valencianista "los viciaos de la PS3"

Unido
enero 4, 2008
Enhorabuena por la victoria valencianistas!!!

Menudo CHICHARRAZO de Costa madre mía!!!!

Si lo mete "otro" ya venden que es el mejor jugador jamas habido y por haber.

Impresionante la repetición desde detrás de la portería.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
@RonnieSnake dijo:
Enhorabuena por la victoria valencianistas!!!

Menudo CHICHARRAZO de Costa madre mía!!!!

Si lo mete "otro" ya venden que es el mejor jugador jamas habido y por haber.

Impresionante la repetición desde detrás de la portería.
este que metio en champions tampoco se queda atras :D

menudo cañonazo que tiene el cabron XDXD

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
En general para mi gusto, mal partido del Valencia, empezamos bien la 1a y 2a parte pero después parecíamos un equipo de patio de colegio, muy desordenados, sin vinculación alguna entre nosotros... Mala suerte para variar en que nos pitaran ese penalti, que de esos te pitan 1 de cada 10, pero claro últimamente los árbitros no nos ayudan demasiado. Cesar para mi ya se puede quedar en el banquillo, prefiero mil veces mas a Guaita y Tino Costa titular pero YAAA!!! Y Maduro porfavor, que lo traspasen ya!!
No te lo pienses Unay!

Amunt Valencia!

PD: Menudo obus de Tino costa madre mia. R.I.P. Claudio BRAVO

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Porfin ganamos en el descuento,jejejeje,ya nos tocaba tener algo de suerte.Bueno,dos golazos y tres puntos,ahora a por los amarillentos.Y bienvenido david21S,te agrego enseguida.

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
RSC1-2VLC , no comvence la verdad otros equipos le meten sobada y nosotros sufriendo todo el partido para k vaya emery empatando y saque a stanquevicius??? que vamos de vicius XD

no emos empatao 3-3 con el osasuna jdr saca a pablo para reforzar el atake, no defensa.

en general buen valencia , penalti que podia ser o no , es penalti si, pero otros arbitros no se la juegan asi , no era pa tanto aunke siempre esta el teatro etc..

Un saludo

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@Quaresbarg dijo:
En general para mi gusto, mal partido del Valencia, empezamos bien la 1a y 2a parte pero después parecíamos un equipo de patio de colegio, muy desordenados, sin vinculación alguna entre nosotros... Mala suerte para variar en que nos pitaran ese penalti, que de esos te pitan 1 de cada 10, pero claro últimamente los árbitros no nos ayudan demasiado. Cesar para mi ya se puede quedar en el banquillo, prefiero mil veces mas a Guaita y Tino Costa titular pero YAAA!!! Y Maduro porfavor, que lo traspasen ya!!
No te lo pienses Unay!

Amunt Valencia!

PD: Menudo obus de Tino costa madre mia. R.I.P. Claudio BRAVO
Estás loco.

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
@Araziel dijo:
Buen argumento.
Dime tu el porque tiene que estar Maduro en este equipo y lo que aporta.
Yo te diré lo que no, no me aporta confianza, en el medio campo es un desastre, quizá el único lugar donde se sostiene es de central, pero aún asi, me parece un pésimo jugador.
Y Tino Costa, por su entrega, por su lucha, aunque no tenga esa visión que quizá le apoyará cuando juegue con Banega, es un ejemplo para todos.

Amunt!

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
estoi contigo maduro es una patata , no aporta nada al equipo , no tiene sitio para mi , deberia ser traspasado , sino se espavila fuera , por que es que es un jugador del monton monton , y para eso yo subo a gente de la cantera antes...

ahora a por el villareal en la copa! alguien sabe si lo retrasmiten abiertamente ?

Unido
agosto 21, 2008
Este Tino Costa siempre que marca mete golazos de escándalo :babas:

--- [ Añadido ] -----
@~Lopez dijo:
estoi contigo maduro es una patata , no aporta nada al equipo , no tiene sitio para mi , deberia ser traspasado , sino se espavila fuera , por que es que es un jugador del monton monton , y para eso yo subo a gente de la cantera antes...

ahora a por el villareal en la copa! alguien sabe si lo retrasmiten abiertamente ?

En abierto dan el miércoles el partido del Madrid-Levante.

El del Villarreal-Valencia por Gol T y Canal Plus Liga me parece.

Última edición:

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
El del Valencia lo dan por el plus, por el GolTV no se.
Pero por el plus seguro ya que lo vi ayer como lo anunciaban en medio del Madrid-Sevilla.

Sino lo puedes ver por internet en futbolarg

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Gran partido del Valencia pero lo único que nos ha faltado ha sido definición de cara el gol, lo que hemos llegado a perdonar madre mia...!
Resultado injusto totalmente!
Buena elección tactica y muy trabajada de Emery, que le doy la enhorabuena.

Nos la vamos a jugar en el madrigal, partidazo seguro!

Última edición:
Unido
diciembre 3, 2010
No lo tenemos tan mal cualquier empate con goles nos vale, ellos tienen que ganar si o si,
Buen planteamiento de emery sorprendiendo al villareal con 3 centrales rossi y nilmar ni la olieron y con miguel y mathieu de carrileros no perdimos ofensividad, solo nos falto suerte, y que nos pitaran el penalti de bruno.

Unido
diciembre 15, 2010
IRONIZA SOBRE LOS ÁRBITROS
Albelda: "Todos sabemos que eternamente al Madrid le perjudican y a nosotros nos benefician"
· "A nosotros nos favorecen mucho. Todos sabemos que eternamente al Real Madrid le perjudican todos y a nosotros nos benefician" ·
22/12/10 - 10:00.
imprime
envía
comparte
1.640
comenta
El jugador del Valencia, Albelda, aseguro tras el empate ante el Villarreal que prefería no hablar de los árbitros. "Vamos a confiar en la buena voluntad de los árbitros. Yo de los árbitros prefiero no hablar porque ya me han dado muchas tarjetas por Navidad", afirmó con sorna el centrocampista.
Albelda se mostró irónico y comparó la situación con la del Real Madrid. "A nosotros nos favorecen mucho. Todos sabemos que eternamente al Real Madrid le perjudican todos y a nosotros nos benefician", apuntó.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
nose si tengo permiso para postear pero como vengo de buen rollo jajaja, no creo que haya ningun problema:)

me paso por aqui para desearos Felizes fiestas a todos xavales, que os vaya mb ;) :D :roto3:

Superior