Peña Valencianista "los viciaos de la PS3"

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
Buen partido contra el Depor aora a x el malaga que viene tocao x el barça :D estamos a 2 del villareal aver si pincha ya ¬¬ ...
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
El Valencia acaba de acordar con el Almería el traspaso de Alves para la proxima temporada, ya tenian el "sí" del futbolista.

El tema vendria siendo, Guaita y Alves para pelearse la titularidad y decidir si renovar o no a César, que los años ya empiezan a pasarle factura con las lesiones.

Sobre Moyá, endorsarselo al Sevilla, que necesitan un recambio de garantias de Palop, y alli estan Gregorio Manzano y el entrenador de porteros del Mallorca.

Vendria quedando algo así: Guaita - Alves - César (si renueva).

Me parece una buena jugada del Valencia ya que Alves es un porterazo, de los mejores de la Liga y por 3 millones es una clavada del copon la que le han metido al Almeria.

Fuente: El Valencia acuerda con el Almería el traspaso de Diego Alves.
 

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
3,215
Karma
1,371
Ubicación
Newport Beach.
A mi Diego Alves también me parece un porterazo, pero sera una lastima dejar a Guaita o a Alves en el banquillo... veremos que pasa!
 

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
3,215
Karma
1,371
Ubicación
Newport Beach.
Otra victoria en el último suspiro...!
Y lo que nos metan un gol un equipo de 9 jugadores...
Al final de jugar tanto con fuego nos vamos a quemar, y asi no vamos a superar al Shalcke!
A ponerse las pilas!!


Amuunt!
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Piden cinco años de prisión para Miguel

Miguel Brito iba acompañado de diez amigos a la citada discoteca cuando les prohibieron la entrada. Fue en ese momento, según el informe del citado medio, cuando Miguel le pidió una pistola a uno de ellos, Lamine Biai, y "apretó el gatillo tres veces en dirección del establecimiento". Los disparos acabarían impactando en un coche allí estacionado.
este miguel me da miedo XD ya no voi de fiesta a a Valencia capital haver si me lo encuentro por allí XD , ahora enserio este tio esta chalado!! podría ser de los mejores laterales del mundo como dijo quique en su momento pero le gusta demasiado el jaleo y la fiesta... , espero que todo se quede en nada .. pff
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
@~Lopez dijo:
Piden cinco años de prisión para Miguel



este miguel me da miedo XD ya no voi de fiesta a a Valencia capital haver si me lo encuentro por allí XD , ahora enserio este tio esta chalado!! podría ser de los mejores laterales del mundo como dijo quique en su momento pero le gusta demasiado el jaleo y la fiesta... , espero que todo se quede en nada .. pff
yo siempre que lo pone emery digo mira el borracho XXXD XXXD no esta aciendo nada estos ultimos partidos, buff 5 años, cuando lo saken no lo ficha ni el torrente XXXD XXXD ya a tenido mas de 1 problema con eso de la fiestas .
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Aun borracho, con pistolas y atropellando viejas es mejor que el manta de Bruno, que cada vez que juega me pone de los nervios

Vino como un lateral defensivo y cumplidor y es que ni defiende bien, solo hace cagadas, cuando sube despues no recupera posicion.... sinceramente cualquiera del filial lo haria mejor
 

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
3,215
Karma
1,371
Ubicación
Newport Beach.
A mi Miguel, pese a que siempre esté metido en follones, me gusta, quizá le falta mas concentración en defensa y ir al 110%.


A por el Hércules! que el Villareal se escapa
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@alimanya dijo:
Aun borracho, con pistolas y atropellando viejas es mejor que el manta de Bruno, que cada vez que juega me pone de los nervios

Vino como un lateral defensivo y cumplidor y es que ni defiende bien, solo hace cagadas, cuando sube despues no recupera posicion.... sinceramente cualquiera del filial lo haria mejor
Joel por ejemplo.

De todas formas, ni Miguel ni Bruno... hay que deshacerse de los dos, porque... alguien ha visto un buen centro de algun lateral nuestro?

Si es asi, que me lo diga... porque yo hace mucho que no veo un centro bueno de un lateral del Valencia CF.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
@Araziel dijo:
@alimanya dijo:

Joel por ejemplo.

De todas formas, ni Miguel ni Bruno... hay que deshacerse de los dos, porque... alguien ha visto un buen centro de algun lateral nuestro?

Si es asi, que me lo diga... porque yo hace mucho que no veo un centro bueno de un lateral del Valencia CF.

Ese tal Mathieu da buenos centros no? XD
Por lo poco que le habré visto jugar XD
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@Teles dijo:
@Araziel dijo:


Ese tal Mathieu da buenos centros no? XD
Por lo poco que le habré visto jugar XD
Mathieu tiene llegada, y tiene mucha velocidad pero vamos... el dia del Racing, ni Mathieu ni Miguel dieron un buen centro, ni siquiera remataron entre los 4 palos... y llega a ser frustrante.

Por cierto, lo de los 5 años de carcel no es así.

Eso es la pena maxima, pero lo mas normal es que le vayan a poner una multa, nada más.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Es que si valoramos a Mathieu por el partido del Racing no ficha ni por el Alcoyano pero suele ponerla bastante bien, al igual qu Jordi Alba
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
No lo valoro por el partido del Racing, simplemente era un dato, pero pocas veces la suele poner bien, y de Miguel y Bruno ni hablemos...

Jordi Alba, extremo y es uno de nuestros mejores defensas, ahi te lo dejo.

Dealbert, Navarro... sobran. Stanquevicius, un jugador que no lo queria ni la Sampdoria y es nuestro mejor defensa...
 

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
3,215
Karma
1,371
Ubicación
Newport Beach.
Buen partido del Valencia en general!
Me ha gustado la idea de jugar sin extremos,

A seguir así y a por el Atlético de madrid!
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Siento discrepar contigo , estube en el campo y fue un aburrimiento total , no saben a que juegan , chori me encanto , el tio no para de correr , pero es que los demas no se ofrecen para nada , no hay un tio que organize el juego .

No hacian mas que tirar balones a guaita , porque no sabian como sacar el balon controlado desde atras .

Lo de jugar sin extremos , si ever estubiese como toca , no se notaria tanto , pero si juegas con Aduriz y Soldado , dos de los mejores rematadores de la liga , no puedes salir sin extremos .

Yo lo que vi es que es un equipo que no tiene claro a que jugar , van a golpes , anoche los dos goles fueron asi , una jugada medio buena entre Aduriz y Soldado que con un pelin de suerte y recordandome a Salinas , acabo el balon dentro de la red y el segundo un golazo de Tino , fue brutal un golazo de bandera .

Emery no me disgusta como entrenador , pero me parece que es un bien queda y no tiene autoridad con los jugadores , si el tiene una manera de jugar deberia de hacerlo , pero lo que no puede es cada vez que juega cambiar de esquema y jugadores .

No tenemos una identidad propia , tengo amigos de fuera de VAlencia y cuando me preguntan a que juga el Valencia no se que contestarles mas que a no perder y si me preguntan por su estilo , pues entonces si que no se que decir .
 
Última edición:
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Tuvimos suerte, el sabado vs el atletico....No se que me huele,pero seremos la madre del atletico, nos ganaran y empezaran a ganar partidos...hahahaha
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@jose95 dijo:
Tuvimos suerte, el sabado vs el atletico....No se que me huele,pero seremos la madre del atletico, nos ganaran y empezaran a ganar partidos...hahahaha
A Quique le han puesto un ultimatum, si pierde este partido queda fuera.

No obstante, pienso que vamos a ganar, si Emery gana al Atletico y al Shackle sabe que tendrá mas posibilidades de renovar, Llorente fue esta mañana a hablar con él y con Jorge Candel para hablar de toda la situacion, incluido lo importante que es ganar para acercarnos al 3 puesto.

PD: Un aperitivo para el partido contra el Shackle 04.

 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Pues me fastidiaria muchisimo perder contra el Atletic , no por Quique , si no por el equipo en si , la verdad es que no los trago mucho , son unos prepotentes y sobre todo Egea , que me da un poquito de grima el chaval ese , aun me acuerdo de sus palabritas , cuando dijo que somos unos llorones y que siempre estamos igual , cuando nos pegaron el robo del siglo en la copa de la UEFA .
Es un chulo y un prepotente , esperemos que no hagamos de aspirina como siempre y nos vengamos con los tres puntitos del manzanares y si es posible con un 0 - 3 .

Aduriz , Soldado y Ever .
 
Superior