una aberracion... a albelda 2 partidos por decirle al arbitro que cara tienes... y a jugadores como alves o ramos que cuando la lian parda xdd... no le cae nada .... para que despues se quejen ...Que os parce que le caigan 2 partidos a albelda? por un error que fue del arbitro, y con la que monto sergio ramos en el camp nou q solo l metiesen 1, que cachondeo es este
dicho y hecho , haora nos toca ganaar!!El lunes hay que ganar sea como sea an pinchado el villareal y el sevilla, haber si esta tarde casca tambien el español y jornada perfecta si ganamos.
A ver... que parece que no ha quedado claro por lo visto:aver el k falla aki es emery joder siempre k va ganando en la primera parte , en la segunda parte saca defensas y busca defender no busca rematar el partido k asko de entrenador , encima saka a cesar joder xk lo sakas si sabes k no esta al 100% yo lo dijo cesar en una entrevista k era casi imposible k jugara contra el osasuna , pos nada guiata lo a visto desde el bankillo y otra cagada asi, titularidad pa guiata asegurada.
azte tu entrenador del valencia joder k ojo tienes XD todo bien explicadito y con esas estadisticas 4 fijo a final de temporada@TheAnimalJavi dijo:
A ver... que parece que no ha quedado claro por lo visto:
Manuel Fernandes estaba de camino a Turquia para la revision medica, recordad que lo hemos cedido
Tino Costa sancionado por acumulacion de tarjetas.
Albelda tiene sancion por los dos partidos que le han impuesto por decirle "que cara tienes" al arbitro, en el partido del Madrid-Valencia.
Mehmet Topal esta lesionado, y hasta el miercoles no va a volver a entrenarse con el resto del grupo.
Con lo cual, UNICOS medio centro que teniamos son Maduro y Banega... si cambias a uno de ellos a quien pones? a un jugador que haga bien la funcion en esa parte del campo a pesar de no ser su posicion habitual.
Que quede claro... Dealbert estaba jugando en el medio centro junto con Maduro, no en la defensa.
Cambiando el tema, Emery a pesar de que a muchos nos gustaria que dejase este equipo, no tiene la culpa y eso que anoche yo fui el primero en desear su destitucion... 2 de los 3 goles que marcó el Valencia anoche fueron gracias a Emery, goles de estrategia... por mucho que a algunos les pese, este partido no lo ha perdido Emery, lo han perdido los jugadores y en concreto Cesar... que a cantado en los 3 goles.
Partidos como estos estoy seguro de que no se van a volver a repetir, mas que nada... porque es imposible hacerlo peor en todas las lineas como ocurrio anoche.
Sobre el tema Champions: tranquilidad...
El Espanyol tiene que jugar contra el Madrid y Sevilla y si no ocurre nada raro, deberia de perder en ambos partidos y pasariamos a ser cuartos. Y lo mas importante, tienen que jugar contra nosotros.
El Villareal tiene que jugar aun contra el Madrid y no deberia de salir con los tres puntos.
Nosotros tenemos que jugar aun contra: la Real Sociedad, Espanyol, Levante y en la segunda vuelta no tenemos que jugar en ningun campo de los "grandes" todos ellos vendrán a Mestalla, si no se repiten partidos como los de ayer, el tercer puesto no deberia de peligrar.
Eso sí... si nosotros tenemos aun muchas opciones de quedar terceros para clasificarnos en Champions es mas por desmeritos de otros equipos que por meritos propios, el Sevilla, Atletico y Villareal estan fatal y gracias a esto, podemos permitirnos "cagarla" en partidos como el de ayer, de no ser asi... la champions si estaria en peligro.
Ya me gustaria a mi :victoria: y si, en teoria el Espanyol no deberia de aguantar este ritmo mucho mas tiempo, porque no tienen equipo como para aguantar todo el tiron ahi arriba.@Araziel dijo:
azte tu entrenador del valencia joder k ojo tienes XD todo bien explicadito y con esas estadisticas 4 fijo a final de temporada![]()
Emery no ha tenido la culpa de nada en este ultimo partido, cabeza fria y las cosas como son... 2 de los 3 goles que marcaron fueron de estrategia, Banega estaba fatal y teniamos el centro del campo hundido y habia que oxigenarlo, de ahi que cambiase a Banega por Dealbert, porque lo que necesitaba el equipo era cambiar a Banega que estaba fundido por otro, ya que nos habian ganado el centro del campo por completo.Pues yo no estoy deacuerdo contigo tio.Emery es culpable de no saber transmitir a sus jugadores las ordenes necesarias.Emery tambien es culpable de no saber que hacer ante un cambio de estratagia del rival,asi que para mi tambien es culpable.Tienes razon en que ni topal,ni fernandes,ni albelda ni tino estan a disposicion de emery,pero no seria muchisimo mas logico meter en el campo a Vicente por Banega,dejar a vicente en banda y poner a mata en mediapunta???Mucho mejor que poner a un tio que si ya le cuesta ser defensa(que es su posicion),pues donde jugo......ya se vio....Por otra parte yo no creo ni que el tercer puesto este tan facil,ni que el Villarreal este fatal.El villarreal esta jugando 100 veces mas a futbol que nuestro valencia,aunque nos duela,pero es asi.Y el español debe desincharse,si,pero,y si no lo hace???Con la marcha que llevamos,estos no son los ultimos puntos tontos que se escapan de mestalla.