Peña Valencianista "los viciaos de la PS3"

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Bueno señores,estamos fuera de europa,y si,es por un penalti,o dos, que no se pitaron,pero tambien es por meritos propios.No es normal que si estamos en desventaja en la eliminatoria salgas a aguantar el resultado y atacar en los ultimos 10 minutos.Asi no vamos a ningun lado.No puedes sacar un equipo con joaquin,pablo,mata,silva y villa y ponerlo a defender....me parece lamentable.Bueno,eso es lo que pienso.AMUNT

Unido
abril 7, 2007
A mi el planteamiento no me parecio malo , habia que ganar y se puso una alineacion arriesgada para ello , pero si la actitud no es la que toca , pues por mucho que pongas en el campo no vas pa lante , los 10 ultimos minutos que fue cuando se apreto , deberian de haber sido por lo menos toda la segunda parte o jugarnosla desde el principio , pero claro a toro pasao todo es mas facil .
Yo me acoste con un cabreo de cojones y me costo dormir , pero bueno es lo que toca con este equipo , lo que mas me duele de todo esto , es que si hubiesemos levantado este titulo y quedando 3 en liga yo pienso que manteniamos a Villa y compañia , pero a si no se yo .

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Florian Meyer y todo el equipo de arbitraje del partido suspendidos indefinidamente!!!
Eso es lo que todos queremos que no haya mas arbitros asi!!
Donde podemos recojer firmas para que llegue la petición a la FIFA?
No va a coña voy en serio

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Pues ni idea tio.Ahora toca ir a Maloorca,y ellos tambien se juegan mucho.Luego tenemos partidos como el del bernabeu,o en mestalla contra el athletic y depor,asi que hay que apretar.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
venga a ver si se aniama esto un poco !! XDXD

villa se va , silva se va , mata anomejor se va ..... jugaremos con el filial XD

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Tranquilos todos,si unos se van vendran otros,siempre ha sido asi,y siempre estamos ahi,dando la cara.El año que viene a champions.

Unido
abril 19, 2009
Menos mal que nos hemos clasificado para la champions porque si no hubiera sido asi, el dinero del traspase de Villa o Silva no se iba a utilizar igual.

Unido
junio 2, 2008
Ojalá encontreis un gran repuesto de Villa; si Bojan no se queda en el Barça, espero que al menos vaya cedido al Valencia, ya que creo que os daria muchísimas alegrias... ;)

Saludos!

vgv

Unido
octubre 23, 2007
La verdad es que Bojan es muy bueno,pero no creo que el barça nos lo ceda.Ya veremos que pasa,lo que es casi seguro es que nos quedamos sin el guaje,y para mi,a bajo coste.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
40 kilos bajo coste ?? a mi me parece bien ,

apuntame en la peña si puedes :victoria:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Ok,te apunto,pero no estoy de acuerdo contigo.Si se paga 40 mas Eto'o por Ibra......que quieres que te diga.....Mira este enlace tio:
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/05/14/ferguson-ofrecera-52-millones-villa-juntarlo-rooney/94884.html

Esto estaria mucho mejor....

si pero villa prefiere el barca al manchester y encima ya llevan por lo menos 2 años diciendo eso , que si el chelsee , mancheter, de momento lo que esta mas avanzado es la negociacion con el barca :victoria:

Unido
junio 11, 2008
40 kilos bajo coste ?? a mi me parece bien ,

apuntame en la peña si puedes :victoria:
Y tan bajo :buf:

Benzema 35 kilos, Ibrahimovic 45 kilos + Eto´o

El mejor delantero español y un crack como es Villa "solo 40" kilos?...

Si finalmente Villa va al Barça , creo que os deberian ceder a Bojan al menos un año, encima de que os pillan a vuestro crack y no os ceden un jugador que no lo van a usar mucho (teniendo a Ibra y Villa ya me diras..)

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
emery pidio la cesion de hleb y de bojan si villa se iba al barca pero pep ya ha dicho que bojan se queda , asi que a priori seria 40 millones mas la cesion de hleb , y ami esta oferta me convenze mucho

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Estoy totalmente de acuerdo contigo mariolo.El valencia si es listo forzara al jugador a hacer lo que mas convenga al club,o por lo menos le sacara mas pasta al barça si desde inglaterra ofrecen mas.

vgv

Unido
octubre 23, 2007
bueno,esto esta bastante muerto,y es normal porque estamos en pretemporada,pero haber si lo animamos....

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
A mi si me pudieses agregar :p me gustaria unirme.

Que os a parecido el triangular? me lleve un chasco, esperaba que ganasen la verdad... cantada de Del Horno en el 1 gol contra el Napoles.

vgv

Unido
octubre 23, 2007
por supuesto tio,y bienvenido.Yo la verdad es que estoy bastante decepcionado con los directivos desde que vendieron a los cracks a bajo coste.Sobre el equipo......pues que te voy a decir,seguimos teniendo las mismas carencias en defensa del año pasado,y encima hemos perdido el gol.Yo estoy bastante desilusionado,pero siempre apoyare a mi equipo.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Sí... aunque la venta de Marchena a sido para mi la que mas me a "cabreado" por decirlo de algun modo, campeon del Mundo y lo vende la Villareal por 2.5millones... es el mejor defensa que tenemos y mundialista, no creo que tuviese que venderlo y menos por ese precio, sobre llorente... vino al Valencia para sanear la deuda y lo que esta haciendo no necesita tener estudios especializados... vender a los cracks y ganar dinero y al proximo año será Mata y al proximo? para mi esta siento muy decepcionante la pretemporada pero firmo perder todo y despues quedar 3 en Liga... pero pinta muy muy mal es cierto que es pretemporada y demas pero las cantadas en defensa de ayer... eso no se puede permitir y la falta de gol es preocupante, mas aun cuando juegas un 4-5-1 que el delantero esta aislado de los demas, porque en realidad no jugamos un 4-3-3

Superior