creo que con otro entrenador tambien se sufriria por que en el futbol siempre se tiene que sufrir para ganar y yo apoyo la renovacion de emery para un año mashe estado en Mestalla ultimamente,y no paro de sufrir.Hoy ha sido el unico partido que he estado totalmente relajado y seguro de que lo ganariamos.Buffff,con emery padezco demasiado....
Bueno,tienen que haber opiniones para todo, y esta claro que ser del valencia es sufrir,porque hasta con Benitez sufriamos,pero esque emery no me acaba tio.Lo siento....creo que con otro entrenador tambien se sufriria por que en el futbol siempre se tiene que sufrir para ganar y yo apoyo la renovacion de emery para un año mas
vale imaginemos que emery se va a cual entrenador traemos ?? no estamos para gastarnos mucha pasta y emery dento de todo es "barato" y el unico que me convenze haora mismo es manzano y no creo que se vaya del mallorca por un oferta corrienteBueno,tienen que haber opiniones para todo, y esta claro que ser del valencia es sufrir,porque hasta con Benitez sufriamos,pero esque emery no me acaba tio.Lo siento....
Estoy convencido de que si el VCF no se ha deshecho de emery es por la falta de pasta,hasta ahi estamos de acuerdo,pero eso no quita de que para mi no sea el entrenador que necesitamos.El valencia no juega a nada,y si no fuera por la peazo de delantera que tenemos no hariamos na.Eso si,siempre apoyaremos a los que esten.vale imaginemos que emery se va a cual entrenador traemos ?? no estamos para gastarnos mucha pasta y emery dento de todo es "barato" y el unico que me convenze haora mismo es manzano y no creo que se vaya del mallorca por un oferta corriente
y si el barca no tuviera a messi , ibra , henry , pedro , iniesta , xavi ....... tampoco jugaria a nadaEstoy convencido de que si el VCF no se ha deshecho de emery es por la falta de pasta,hasta ahi estamos de acuerdo,pero eso no quita de que para mi no sea el entrenador que necesitamos.El valencia no juega a nada,y si no fuera por la peazo de delantera que tenemos no hariamos na.Eso si,siempre apoyaremos a los que esten.
No es por nada,pero el Madrid tiene a Kaka,Cristiano,Higuain,etc,y no juega a nada(aunque gana,eso si)y sin embargo el villareal con pelegrini jugaba mucho.....y si el barca no tuviera a messi , ibra , henry , pedro , iniesta , xavi ....... tampoco jugaria a nada
no estoi de acuerdo por muchos craks que tengas arriba hay que saber motivarlos y hacer que den lo mejor de si que es lo que hace guardiola con el barca
emery para que quiere motivar a un jugador en el que no confia :buf: y a mi me parece un buen delanteroNo es por nada,pero el Madrid tiene a Kaka,Cristiano,Higuain,etc,y no juega a nada(aunque gana,eso si)y sin embargo el villareal con pelegrini jugaba mucho.....
Lo siento pero Emery sigue sin convencerme.Acaso sabe motivar Emery a Zigic???por ponerte un ejemplo....
por mi como si tienen dos o tres años malos,no me importaria...:jeje:emery para que quiere motivar a un jugador en el que no confia :buf: y a mi me parece un buen delantero
el madrid tiene craks no tiene un equipo y a pellegrini no le salen las cosas por eso , la presion que es mucho mayor que la de el villarreal ..... y en villarreal tenia un equipo . un año malo lo tiene qualquiera no ? xD