Peña Valencianista "los viciaos de la PS3"

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Gran partido el de ayer con un Baraja enorme dirigiendo al equipo.
Que lastima que se le acabe el fisico y la edad.Espero que Fernandes aprenda de el un poco mas antes de su retirada.
Mencion especial a Maduro que demuestra dia a dia su progresion en el eje de la zaga.
Partido espectacular de Mata,Villa y Silva,como siempre.
Estos tres+albiol,maduro,alexis,fernandes y pablo deberian ser la base para la temporada que viene.
Y ahora a ver que tal se nos da el Atleti!!Si hay champions,Villa y Silva se quedaran seguro!!XDXD
Te apoyo en lo que dices del año que viene,pero yo añadiria que hay que hacer algunas ventas.
--- [ Añadido ] -----
нιτмaи;2236281 dijo:
Hola a todos, pues quisiera pedir mi baja de esta peña ya que el valencia no me tiene tan enamorado como antes lo hacia,
Un saludo y gracias
Aqui nadie esta obligado a estar,asi como tampoco tiene ninguna obligacion ni nada por el estilo por pertenecer a la peña.Si quieres irte eres libre de hacerlo.
--- [ Añadido ] -----
buenas , apuntarme a mi a la peña si podeis, vamos que la champions para el año que viene ya esta ahi.
saludos de un valencianista
Bienvenido a nuestra humilde peña.Espero que disfrutes y participes.

Última edición:

vgv

Unido
octubre 23, 2007
нιτмaи;2237952 dijo:
Claro vgv pero no lo qeria hacer sin dar las gracias antes
saludso
ok.Ha sido un placer tenerte entre nosotros.De todas formas puedes pasarte por aqui cuando quieras.Amunt!!!

vgv

Unido
octubre 23, 2007
ENCUESTA IMPORTANTE

Este es un mensaje para todos los miembros de la peña.Se me ha ocurrido la idea de hacer un sorteo.El sorteo seria de entradas para el Mestalla.La cosa seria pagar cada uno tres euros,y asignarnos una serie de numeros a cada uno de los participantes(estilo rifa),y decidir un dia de la semana para mirarlo en el sorteo de la once por ejemplo.Yo me encargaria de ir a Mestalla a sacar las entradas del ganador y darselas en mano.Esto ya seria para la temporada que viene,porque de esta ya solo queda un partido en Mestalla.Me gustaria que me dijerais los que estariais dispuestos a participar,y asi hacernos una idea.Admito consejos.Espero vuestra respuesta.

Última edición:
Unido
abril 19, 2008
bien pensado victor!
aunque tengo pase, lo veo bien, si no tuviera me apuntaria.
todo lo que sea animar a la people y el equipo pues amunt!

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Tambien podemos hacer rifas de balones o camisetas firmadas.Y para la temporada que viene la idea es hacer cada jornada algo diferente,entre:
porras
quinielas
quinigol
adivinar goleadores del partido
y a los que acierten mas ir sumandoles trofeos:trofeo: y quien sabe si darle un regalo al vencedor a final de temporada.

Unido
octubre 23, 2007
A mi me parece todo genial....
Lo de las entradas nose si yoparticipare porque tengo 16 años, pero si le digo a mi padre que ha sido un sorteo igual hay suerte.....Yo esque nunca he visto ningun partido pero si a los jugadores, en una cena que se organizo en mi pueblo i a unos cuantos juagar en la seleccion valenciana(en mestalla)

Unido
agosto 19, 2008
enhorabuena valencianistas por el repaso del sabado, creo que deberia haber ganado el valencia por 4 o 5 y no por 3, buena paliza.

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Lo de las entradas no se yo, lo veo algo dificil de hacer.

Lo que si que se puede hacer es dar una camiseta del VCF a final de temporada a modo de trofeo, por haber adivinado la porra o algo.

Como se conseguiria el dinero para la camiseta????

Digo la camiseta a final de temporada porque las bajan de precio a 30€.

VGV, la iniciativa es buena pero dficil de llevar a cabo.

Yo solo voy a ver al VCF cuando mi jefe me deja el pase y solo me lo deja cuando juegan entre semana algun partido de Copa del Rey o UEFA, incluso alguno de Champions como uno del Valencia-Inter, famoso por David "Tyson" Navarro.

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Pues seria como una rifa.Se fijaria un dinero,por ejemplo 3 euros cada uno,y eso te da derecho a ciertos numeros,por ejemplo,si fueramos 10,uno tendria del 0 al 9,otro del 10 al19,otro del 20 al 29,y asi.Ese numero se miraria en el sorteo de la ONCE,y el que lo tenga para el.Lo de las entradas es una opcion,pero tambien se puede hacer con balones,camisetas,y otras cosas.Para hacer lo del regalo final al que mas acertara lo he pensado hacer con un bote,pero si teneis otras ideas decirlo.Yo propuse entradas como primera opcion porque seria mas economico.

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Nueva equipacion del Valencia CF 2009/2010

Que os parece??A mi me gustan,pero la verdad es que preferia Nike como marca.Eso si,las camisetas de Nike son todas iguales.Ves la de un equipo y las del resto se parecen un monton.Esta es muy original.Lo del murcielago me gusta,y si os fijais han hecho un modelo para mujer,que la verdad es que les vendra bien a las valencianistas.
--- [ Añadido ] -----
No puedo hacer una cronica del partido,porque no lo he visto,pero por lo que he oido vaya bañito nos han dado.Si no es por Cesar nos caen unos cuantos.Ahora toca esperar un pinchazo del Atleti y ganar lo que nos queda,porque ofrecer maletines,como que no tenemos suelto,jajaja.

Última edición:
Unido
mayo 13, 2009
amunt valencia

no hemos jugado muy bien pero da lo mismo la aficion emos de estar ahora mas que nunca con nuestro equipo tenemos que entrar en champion y nos quedan 2 partidos para conseguirlo amun valencia campeo..... bueno aprobecho el mens para saludar a mi colega vigaval.... sabras quien soy no mamonaaaaaaaa atopeeeeeeeeee un habrazo......:palmas:
--- [ Añadido ] -----
porcierto las camisetas me molan aunke yo tambien prefiera una marca como nike pero ahroa seguramente kapa pague mejor jejejej y se lo an currado con las camisas atopeeeeeeeeee
--- [ Añadido ] -----
porcierto las camisetas me molan aunke yo tambien prefiera una marca como nike pero ahroa seguramente kapa pague mejor jejejej y se lo an currado con las camisas atopeeeeeeeeee

Última edición:

vgv

Unido
octubre 23, 2007
no hemos jugado muy bien pero da lo mismo la aficion emos de estar ahora mas que nunca con nuestro equipo tenemos que entrar en champion y nos quedan 2 partidos para conseguirlo amun valencia campeo..... bueno aprobecho el mens para saludar a mi colega vigaval.... sabras quien soy no mamonaaaaaaaa atopeeeeeeeeee un habrazo......:palmas:
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
Por supuesto que se quien eres.Ahora mismo te meto en la peña.Lo vamos a tener muy complicado,pero Che we can!!!.Por cierto,pasate por las normas del foro y disfruta de esta nuestra peña.Amunt!!!

Unido
marzo 24, 2007
El Atletico fue mejor que nosotros pero solo pudo ganar con un penalty que no era
Confiemos que aun quedan 2 partidos...

Unido
junio 8, 2008
Vgv yo apoyo la apuesta, yo estaría dispuesto a pagar 3 € para el sorteo :D.

En cuanto a las camisetas, están guapas pero lo de unibet no me convence. Las de kappa suelen ser apretadas ¿no?(Ejemplo la del betis).

En cuanto al partido, solo decir que un penalti que no era , pero que Kun lo disimula muy bien. Y un oportuno César que evitó 4 o 5 goles.

SAludos Chés:cunao:

Última edición:

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
No nos emocionemos con poder entrar en champions que igual no jugamos ni la Uefa, el Deportivo está a dos puntos del Valencia y Villarreal, si perdemos en Villarreal y gana el Depor...INTERTOTO !!! Noooooooo!!!!!, ya me veo en Azerbayan jugando en un campo de regional jugandonos un pase por la puerta de atras para jugar la Uefa XD

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Esta claro que todo puede pasar,pero no me digas eso que me asustas.Por lo que dice sabadubi,si,las camisetas son apretadas.

Unido
abril 7, 2007
Hola , como valenciano y valencianista que soy , me gustaria mucho pertencer a esta peña .

Nos clasificaremos para champions ?????
--- [ Añadido ] -----
A mi personalmente no me gusta nada que nos patrocine Kappa , ademas esta prenda no se la puede poner cualquiera , como seas un pelin de la curva de la felicidad quedaras muy guap@ , son demasiado ceñidas , yo siempre he sido de Nike (o Naiki , como les ha dado por decir ahora a los de R.M.) , pero he de confesar que lo ultimo de Adidas es una pasada , yo tengo camisetas del Chelsea de entrenamiento , las sudaderas son la caña .

Última edición:
Superior