Peña Valencianista "los viciaos de la PS3"

Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
899
Karma
429
Ubicación
C. Valenciana
Nos clasificaremos para champions ?????
---------------------------------------------------------

buenas, claro que nos clasificamos para la champions, y el año que viene la ganamos.

respecto a lo de "kappa" yo no veo mal que patrocine al valencia, ademas si recibe mas pasta que con nike bienvenido sea. saludos

PD le metemos 4 al villareal :) :) vamos equipoooooooo!!!!!!!!
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
La verdad es que es decepcionante el juego de nuestro equipo.Siento decirlo,y me duele muchisimo,pero las tres ultimas salidas hemos hecho el ridiculo en todas.No nos merecemos estar en la champions.
 
Unido
marzo 24, 2009
Mensajes
163
Karma
14
Hola, buena a todos!!:hola:

1º Como valencianista y valenciano que soy, querría entrar en esta peña.

2º Tengo una mezcla entre rabia y tristeza desde anoche. Rabia por ver que por errores defensivos y por la falta de trabajo, anoche nos dieron un repaso. Y tristeza porque otro año nos quedamos fuera de la Champions y ya veremos la UEFA.

Aunque, ya sabemos que para ser del VCF, hay que sufrir, asi que... AMUNT VALENCIA!!!
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Bueno, ahora sabiendo cuales son nuestros objetivos a corto plazo como son la European League y estar entre los 6 primeros de la Liga del año que viene, yo venderia a Villa y Silva por no menos de 80 mill€.

Por supuesto tendremos que deshacernos de jugadores como Joaquin, que no ha dado la talla jugando en un "grande" (por presupuesto) como el Valencia.

Asier del Horno, otro mangante que vino del Chelsea de vuelta de todo con la vida solucionada.

Medianias como Hugo Viana, Edu, Baraja, Morientes y Cesar Sanchez, espero que les vaya bien lejos del VCF.

Quizá me deje algun jugador por "vender", en todo caso, creo que sería conveniente empezar a construir el Valencia de nuevo con jugadores jovenes como Miku (jugador revelacion de la 2ª Division con el Salamanca), Aaron (que está por Escocia curtiendose), Sunny lo cedería otro año, Michel y Carleto, aunque estos dos los cederia para que se curtan en equipos donde tengan minutos, como Almeria, Valladolid o Getafe.

La base del equipo de la temporada 09/10:

Renan
Guaita (si fichamos a un portero o se queda Cesar, cederia a Guaita)

Moretti
Maduro
Albiol
Alexis
Miguel
Marchena
Carleto (si es que no lo ceden)

Albelda
Manuel Fernandes
Pablo H.
Mata
Michel (si es que no lo ceden)

Aaron
Zigic
Miku

Ficharia a 5 o 6 jugadores, 3 medios y 1 defensa y 1 o 2 delanteros.

3 medios para tener repuesto por Mata, otro por Pablo H. y un mediapunta para paliar la marcha de Silva.

1 Defensa para recambio de Miguel.

1 Delantero goleador, me gusta mucho Negedo, igual nos lo canjea con dinero el R.Madrid por los fichajes de Villa y Silva.

Si hay que tirar de jugadores de 2ª Division se tira, de jugadores como Jeremy Mathieu, que no se si querrá venir a Valencia, por lo menos las paellas estan buenas, o si no que se lo digan a Joaquin.

Bueno, cerramos campaña y esperamos abrir otra, con la ilusion de volver a enganchar una epoca dorada como la que nos dió R.Benitez.

Nos vemos en Julio con la European League.
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Ya eres de los nuestros xX-ViToK-Xx.Bienvenido y disfruta de la peña.Por lo que dice Che,para mi gusto Miguel tabien debe irse.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Alá CHE, no has dejadoa nadie vivo

Miku no esta para jugar en un valencia ni loco, es un jugador muy irregular
Aaron ok, tiene mucho tuturo pero aun le falta para estar curtido, seria necesaria una cesion mas
Zigic es carne de venta, el equipo ni juega ni jugara como necesita que le jueguen

Asi que de primeras tu delantera me la cargo XD

Dudo que se piren tanto Villa como Silva, a Villa le daran el oro y el moro pq sino no tenemos delantero, Silva es mas prescindible y se hara caja este verano con el

En el centro del campo se quedara Baraja con renovacion a la baja, que es un buen recambio y del que puede aprender mucho Fernandes. Marchena tambien se quedara y Pablo y Mata
Vicente hay que venderlo ya, no podemos permitirnos tener un juegador que juega 3 partidos a la temporada por sus continuas lesiones, será muy bueno pero no lo usamos. Joaquin hay que darle puerta si o si, un novato como Pablo con poco lo ha sobrepasado y al gaditano no se le ve nada de implicacion por este escudo
Michel, igual que Aaron, necesita una cesion, como en su dia hicimos con Silva, a un equipo puntero de segunda y que se curta en la guerra, aparte de trabajarle el fisico pq para ser mediocentro es un jugador muy debil.

Sitan malos estamos de dinero, uno que va a salir muy rapido (aunque me joda) es Moretti, tiene un cartelazo muy merecido para los italianos, Del Horno ni esta ni se le espera y Carleto a saber...
El centro de la defensa tiene que cimentarse en Alexis. Albiol es un jugador inflado por la prensa (que no es ni la mitad de buen central que es Alexis) con el que se puede sacar bastante dinero. Maduro podria ser un buen suplente de la zaga y ocasionalmente usarlo de centrocampista.
Y Miguel pues... lo dejaria

Con todo esto la estructura del valencia seria

Renan
Miguel-x-Alexis-x
Pablo-Fernandes-Marchena-Mata
x-Villa

De los que Maduro, Baraja, Cesar seria conveniente mantenerlos en el equipo
Todo lo demas, criba

Moretti y Silva por necesidad
Albiol y Joaquin tienen mercado y no son tan bonitos como los pintan

Del Horno, Carletto, Edu, Vicente, Banega, Zigic, Morientes (aunque termina contrato), Albelda, Hugo Viana, Curro Torres... todos estos hay que empaquetarlos si o si y reestructurar el equipo practicamente entero
 
Unido
marzo 24, 2009
Mensajes
163
Karma
14
Yo traeria a Monreal(pero piden mucho) para la banda izquierda, para la derecha un jugador recambio o titular(quien sabe) y para la porteria Asenjo(se nota que el chaval llegara lejos). Y la delantera y el mediocentro toda renovada.
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Venga ahi con la escabechina.Limpieza total!!!Que no quede ni uno vivo.Un Valencia nuevo y mejor.
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Bueno señores,se acabo la liga.Sexto puesto para el Valencia,que jugara en Europa,pero no donde deberia.Ahora toca limpiar la casa de insectos chupa sangre.Amunt!!
 
Unido
marzo 24, 2009
Mensajes
163
Karma
14
LO que hay que hacer es una limpieza general, pero empezando desde arriba, ya esta bien que tengamos 3 presidentes por temporada
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
899
Karma
429
Ubicación
C. Valenciana
buenas, os hago dos preguntas:

1- quien os gustaria que saliera del valencia c.f?

a mi joaquin, angulo, baraja,

2- quien quereis que fiche el valencia c.f?

Negredo, Asenjo, Zigic
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
877
Karma
434
Ubicación
valencia
Hombre del valencia se tendraian que ir unos pocos.

Hugo viana fuera, joaquin fuera, angulo fuera, albelda fuera, baraja para segundas partes aun puede rendir.

Y que fichara a Negredo, Zigic no hace falta que venga si pueden sacar algun dinerillo que lo saquen, A Granero tambien porque el tio ese es bueno y en el centro dl campo tenemos una coladera.

Los que no se tienen que ir de momeno son Villa Silva Mata Pablo Albiol Miguel Manuel Fernandes Michel Cesar Renan

Y lo que tiene que hacer el valencia es comprar a jugadores que rindan, no jugadores que vengan a tocarse los huevos y no hagan nada por el equipo, como Joaquin, menuda pasta mas mal invertida
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Ojala y Villa , Silva , Mata se quedasen y podian prescindir de:

- Joaquin
- Vicente
- Moretti
- Miguel
- Marchena
- Albelda
- Baraja
- Angulo
- Morientes
- Curro Torres
- Hugo Viana
- Del Horno
No se si me dejo alguno , pero para mi todos estos tios sobran y al que se quede , que le quede bien claro que si esta que sude la camiseta y que se deje la vida en el campo , para eso se le paga .
Para mi de todos el que mas huevos le hecha y no es de aqui es Villa , lo pelea todo y se deja la piel en cada partido , seria una pena que se marchase , pero lo veria logico y normal , pero sin ofender a nadie , espero que se pire a cualquier equipo , menos al Madrid por favor al Madrid no ,
Sin animo de ofender a nadie .
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Todo sobre el caso Villa

CASO VILLA:
La explosión de acontecimientos, declaraciones y sentimientos del pasado viernes, cuando Manuel Llorente acabaría gritando a los cuatro vientos que el Guaje «no se vende», no es más que el epílogo de una historia que comenzó a finales de abril. Por eso, porque hay muchas cosas interesantes que han ido quedándose en el anonimato por el camino, y porque ya en septiembre hizo lo propio con el anterior tira y afloja entre Valencia y Madrid —con Vicente Soriano y Ramón Calderón como presidentes—, SUPER ha querido realizar a una retrospectiva del llamado ´caso Villa´.
Para entender lo ocurrido en los dos últimos meses es necesario tener claras las líneas maestras desde un principio. Todo podría haber sido bien distinto sin la prepotente pose de Florentino Pérez o la avasalladora postura adoptada por la prensa deportiva de Madrid. Tampoco habría que perder de vista el margen de maniobra encontrado por los blanquinegros en la inminente ampliación de capital y la aparición de otras fuentes de liquidez, como los contratos con Kappa, Mediapro o los ingresos por los abonos 09/10. Ni pasar por alto que Silva y Mata podrían haber encajado negativamente una venta no demasiado lucrativa del Guaje y haber reclamado una solución similar par ellos. Pero, sobre todo, hay que tener bien claro la relevancia de la figura de Manuel Llorente. A día de hoy, 21 de junio, seguramente el ´7´ sería ya jugador merengue si hace dos semanas no se hubiera producido su regreso a la entidad en forma de presidente.
El segundo gran intento fallido del Madrid por firmar a David Villa, curiosamente, se gesta en la propia ciudad del Túria. Es el club blanquinegro, con Javier Gómez ya asentado como consejero-delegado y su plan de viabilidad en limpio, el que transmite en abril a José Luis Tamargo, su agente, que va a poner al internacional en el mercado. Y no porque no entre en los planes de futuro, como suele ocurrir en estos casos, sino por todo lo contrario. La enorme valía del punta de Tuilla es considerada por los dirigentes valencianistas como la mejor fuente de oxígeno en la delicada situación económica de la entidad. Madrid, Barça, Chelsea, Manchester o Juventus se muestran dispuestos a negociar. Precio de partida: 40 millones de euros.
Informado de lo que puede pasar al final de temporada, Unai Emery se implica personalmente en la búsqueda del que debe ser el relevo del Guaje. Tampoco lo tiene muy difícil, ya que, como también ocurre con el entonces vicepresidente deportivo, Fernando Gómez, cree que la mejor y casi única solución es Álvaro Negredo. El técnico coge el teléfono móvil y llama personalmente al de Vallecas, a quien conoce sobradamente tras tenerle en la 07/08 como pupilo en el Almería. Está todo encaminado, a falta de que el Madrid haga efectiva la opción de recompra de cinco millones de euros —algo que sucedería en la primera semana de junio— y le tase.
La aparición de Florentino Pérez en escena es la que precipita definitivamente los acontecimientos. Tal y como publica SUPER el 16 de mayo, dos días después de la ostentosa presentación de su candidatura a la presidencia merengue en el Hotel Ritz de la capital, el responsable de la parcela deportiva de su proyecto contacta con el agente de Villa a dos o tres jornadas vista del final de la Liga BBVA. Valdano, que es quien recae la misión antes citada, negocia con Tamargo un contrato por 4 ó 5 campañas y casi 6 millones de euros netos por cada una de ellas. En esas, el Guaje se va a Madrid de compras con su mujer y acapara la atención de la prensa capitalina. Que si está conociendo la que será su nueva ciudad de residencia. Que si ya es aclamado por su futura afición...
El Valencia quiere venderle, y él, forzado por esa postura, ha llegado a un pre-acuerdo con el Madrid de ´Floren´. Sólo falta pactar las condiciones del traspaso entre clubes. Así se encuentra el ´caso Villa' cuando el propietario de ACS es nombrado presidente del Real Madrid el 1 de junio, trece días antes de la fecha marcada para las elecciones, ante la progresiva retirada del resto de candidaturas. El Chelsea, que envía para negociar a su director deportivo, Frank Arnessen, se presenta como segunda opción real de venta para el club de Mestalla. «Si no nos satisface ninguna oferta, no venderemos», dice Javier Gómez en la rueda de prensa en la que Vicente Soriano presenta su dimisión como presidente del VCF. Es 4 de junio, y, a esa misma hora, el asturiano y su agente se ven las caras en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde acaba de comenzar la concentración previa a la Copa Confederaciones de la selección española. El encuentro sirve para descartar la opción inglesa y atar todos los detalles del que apunta a fichaje inminente por los merengues.

Cuando cambian las reglas
Es el primer fin de semana de este mes cuando cambian las reglas del juego. Y por una razón muy sencilla; aparece un inesperado actor principal en la película. Se trata de Llorente, quien, previa aceptación de la Junta General Extraordinaria celebrada esa misma mañana, es nombrado nuevo presidente de la entidad de Mestalla. El mandatario acuña su discurso de bienvenida con un «tenemos que volver a generar ilusión» y lanza un mensaje que acabará ganando fuerza con el paso del tiempo. «No me gustaría vender a Villa al Madrid ni al Barça, aunque si ofrecen una cantidad de dinero que nos interese, nos lo plantearemos», asegura Manuel, quien, muy a su pesar, ya sabe que los contactos con los capitalinos están encaminados.
El día 8 se confirma la primera incorporación de la segunda era Pérez: el brasileño Kaká cambia Milán por Madrid a cambio de 67 millones de euros. El revuelo generado por tal desembolso, sin embargo, sabe a poco comparado por el que suscita 24 horas más tarde la portada del diario ´Marca´. En ésta aparece un fotomontaje del Guaje vistiendo la elástica merengue y se da por cerrada su contratación.

La portada de SUPER
«Yo no he hablado con Florentino», afirma a SUPER Manuel Llorente, a quien se le acumula la faena en poco tiempo. Durante toda la mañana, en la Ciudad Deportiva, se ha reunido con Javier y Fernando Gómez, Unai Emery y su segundo, Juan Carlos Carcedo. ¿Motivo del encuentro? Dejar las cosas claras y sentar las bases del proyecto. «Voy vender a un sólo jugador y es Villa», comenta el presidente, quien, inmediatamente, declara intransferible a otro de los pilares del equipo, Silva, porque considera que su juventud permite sacarle más rendimiento deportivo y hasta mayor partido económico.
La peor conclusión que extrae el dirigente del citado cónclave es que no hay alternativa alguna al ´7´ trabajada. Quizá por eso, quizá por el conservadurismo propio de su profesión en estos casos, el técnico ha levantado la voz para decir que quiere al de Tuilla o a Negredo. «Es delantero para el Valencia», recalcará, en relación al segundo, en la entrevista publicada por SUPER el 10 de junio. Una postura que acabará generando un gran malestar en el Guaje y su entorno más cercano. Los miembros del mismo, con el punta dando vueltas a la cabeza en Sudáfrica, consideran que la intransigencia de Unai es la que terminará frustrando la operación. El Valencia exige al de Vallecas, ya sea traspasado, cedido con opción de compra o por lo criminal, en cada conversación.
A estas alturas es cuando el Madrid demuestra definitivamente que por falta de dinero no será. El jueves 11 firma a Cristiano Ronaldo por 94 millones. Un bombazo que deja efectos colaterales en la negociación por Villa. Ni la afición blanquinegra, ni el propio jugador asturiano, entienden que Pérez pague tanto por el luso y regatee unos pocos millones por el máximo goleador de la pasada Eurocopa. En el club de Mestalla, por su parte, se dan cuenta que los términos en los que se mueve la posible venta del punta son insuficientes y que no pueden pedir menos de 45-50 millones. No valen ni 42 en metálico ni 25 y Negredo, última propuesta llegada desde la capital. Los medios madrileños, en cambio, aseguran que el entente cordial se producirá en una semana.
Lleva seis días como presidente y se ha visto enfrascado en una negociación, que se puede calificar de todo menos de sencilla, casi sin quererlo. Una acelerada profusión de sucesos que obliga a Llorente a solicitar tiempo muerto el sábado 13 por la tarde. Quiere conocer con detalle la verdadera situación económica de la entidad antes de tomar una decisión definitiva. Su homólogo merengue es informado puntualmente del cambio de postura, que provoca la inmediata aparición de alternativas a Villa: Benzema, Ibrahimovic, Forlán…

Llorente rompe la baraja
La portada de SUPER da por suspendidos los contactos el domingo pasado. La noticia corre como la pólvora y llega al Camp Nou, donde Laporta extrae la conclusión de que puede pescar en río revuelto y se pone en contacto con el presidente blanquinegro. El Barça espera contrarrestar el tiempo perdido estudiando la continuidad o venta de Etoo jugando dos bazas muy importantes. Una es que puede presentar al Guaje un proyecto consolidado y repleto de jugadores españoles con los que tiene amistad. La otra, la intermediación de Luis Enrique, su ídolo de infancia, actual técnico del filial azulgrana y motivo por el que siempre ha sentido más simpatía por los culés que por los merengues. Pero no cuenta es con la postura firme de Llorente: hasta que no aclare las ideas, no hay nada que hablar.
El desenlace de la historia se produce en menos de una semana. La que hoy concluirá. El lunes se produce una segunda llamada del mandatario catalán con idéntica respuesta de Llorente. El martes es Florentino el coge el teléfono para desatascar la operación e intentar llevarla a buen puerto. No lo consigue. En Valencia le dicen que tiene que pagar 50 millones para quitárselo de encima. ´La subasta se acabó´ titularía el miércoles SUPER, en cuya primera página se dejaba claro que ni Madrid, ni Barça, ni Manchester, ni Chelsea, el Guaje iba a seguir en el Valencia.
Cuestión aparte se merece lo acaecido el miércoles. Bajo el titular ´oro no´, este periódico contaría al día siguiente el que fue el último giro de tuerca previo al fin de fiesta del viernes. El día 17, el Guaje marca el gol de la victoria ante Irak, y, atendiendo a las normas de la FIFA, se ve obligado a atender a Telecinco a pie de campo tras el segundo duelo de la Copa Confederaciones. «Sólo tengo una decisión, que sabe mi representante. Él es el que tiene que trabajar en ello», indica el asturiano, cuyo discurso ambiguo da para mucho. Tanto que el diario ´Marca´ abrirá horas más tarde atribuyéndole un !sólo quiero ir al Madrid! y, por contra, los medios catalanes se atrevan a decir que David apunta al Barça. Esas mismas declaraciones hacen que en el club de Mestalla piensen que el ariete está enfadado con el Madrid porque no le valoran los suficiente. Para gustos, colores…
La prensa madrileña dedica el jueves a resaltar que el ´7´ está dispuesto a todo para enrolarse en el proyecto de Florentino. Se asegura que siente enjaulado, que ha llorado por la nueva política blanquinegra. Lo que se busca es que estalle, y, como es intención de los medios capitalinos desde que se inicia el culebrón, salgan de boca del jugador unas palabras que presionen al Valencia para venderle. Por respeto a la afición el internacional no calma esas ansias ni piensa hacerlo en el futuro.

Viernes 19
Amanece con el ´Valencia 3, Florentino 0´ que SUPER lleva a los kioscos. Es la consecuencia del evidente cambio de discurso adoptado el día anterior por el presidente merengue. «Todo lo que se haga tiene que ser desde el terreno de la amistad y la cooperación», es la principal perla que deja en la entrevista concedida a Canal 9, que, por una visión partidista, da la vuelta al mundo con el titular de que «el fichaje de Villa sólo es cuestión de tiempo». Pero los ideólogos de esa sesgada lectura pierden la razón en pocas horas. Llorente se reúne en la sede de ´Vos Marketing´ con Tamargo para decirle qu el Guaje no se vende.
La mediodía-tarde del 19 pasará a la historia del periodismo deportivo valenciano. Casi medio centenar de informadores esperan la versión del agente del delantero mientras el club reclama todo lo contrario. El Valencia no quiere polémicas, pero el agente, todavía en caliente, decide desoír la petición y habla en público a las 16:00. Tan rápida es la respuesta blanquinegra, que, mientras eso se produce, a los periodistas les llega un mensaje al móvil anunciando que el presidente dará una rueda de prensa una hora después.
Lo que dice Llorente en Mestalla es de sobra conocido. Recalca que el ´7´ continuará salvo propuesta «escandalosamente escandalosa» y que el club puede subsistir sin su venta. Principalmente, como Javier Gómez había recalcado el jueves, porque está convencido que la ampliación de capital de 92 millones se suscribirá por completo. El presidente, eso sí, sigue el ejemplo de Tamargo y se calla los momentos más calientes de su encuentro. Esos en los que el segundo avisa que es capaz de desvelar todo lo que sabe de Manuel, y, éste, como réplica, amenaza al intermediario con hacer públicas las comisiones que ha cobrado en los últimos años.
La firme postura blanquinegra ya no genera ningún tipo de duda en el Madrid. Valdano, es más, alude al ´caso Villa´esa noche como «capítulo cerrado» a uno de sus allegados. Habrá que ver si el Barça, con el que ayer contacto Tamargo, da su brazo a torcer o intenta nuevamente utilizar sus armas. Seguramente habrá que esperar unos días para obtener la respuesta definitiva al respecto. Por entonces, además, seguramente se pueda completar el rompecabezas con la rueda de prensa que tantas veces le ha negado a la jefa de prensa de la Roja y piensa ofrecer el delantero en un futuro próximo.
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
bueno, que os parece que Albiol se marche al madrid?
Si se quedaba en el VCF, le tenían que ampliar el contrato y subirle el sueldo, ya que acababa dentro de 2 años su contrato, si no se le hacía eso, cosa que el VCF no quería, había riesgo de no ver mucho dinero por su marcha, ya que casi ningun equipo da mucho dinero a un club por un jugador que le queda un año de contrato o libre, bueno si, el R.Madrid pagó más d 8 mill de € por Cassano cuando 4 meses despues quedaba libre :cunao:

Yo veo bien la marcha de Albiol, puede que se consagre y 15 mill€ al Valencia que le van a venir muy bien para hacer fichajes.

Además, ya tenemos 4 centrales de garantias, Alexis, Marchena (otro que vendería), David Navarro y Dealbert, si me apuras te coloco a Maduro.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Además, ya tenemos 4 centrales de garantias, Alexis, Marchena (otro que vendería), David Navarro y Dealbert, si me apuras te coloco a Maduro.
Hombre, Navarro y Dealbert no son de muchas garantias, al menos Navarro
Pero Maduro, MArchena y Alexis si lo son

Por otra parte los madridistas piensan que se llevan al mejor defensa del mundo, y creo que no soy el unico valencianista que ha visto que Albiol ha sido el peor central del equipo (superado incluso por Maduro) no solo esta temporada.

15 millones por Albiol es un atraco a mano armada XD yo creo que su precio real serian 6 millones. Me da pena pq siempre se ha declarado valencianista y comprometido con el equipo pero... es que era un coladero XD

Me va gustando la parte defensiva del valencia

Moya
Bruno-Marchena-Alexis-Mathieu

Habra que ver como siguen los fichajes
 
Superior