Peña Valencianista "los viciaos de la PS3"

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Vgv te dije que me apuntaras a la peña y aun no lo has hecho.
Porque?
Lo siento tio,no me habre dado ni cuenta.Ahora mismo te apunto.He estado tres meses fuera,y no he entrado mucho aqui,y con todo el rollo igual ni te he visto,o te he visto y se me ha olidado,yo que se.Perdona.

Unido
agosto 19, 2008
Al final os hemos hehco un "favor" ganando al Sevilla, suerte en el resto de la liga y aver si acabais 3º

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Al final os hemos hehco un "favor" ganando al Sevilla, suerte en el resto de la liga y aver si acabais 3º
La verdad es que si,aunque el favor ha sido mutuo.Nosotros si no hubiera sido por el arbitro habramos ganado al barça,pero aun asi les habeis recortado puntos.Ya veremos como acaba esto,que esta muy reñido.

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Enhorabuena chés, habéis hecho un partidazo. Vaya golazo de Baraja, a lo Zidane, increíble.

Saludos ;)

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Ahora que mañana gane el FCB y que el ATM pinche.

La semana que viene espero que el RMA saque su orgullo blanco en el Bernabeu y ganen al Villareal.

vgv

Unido
octubre 23, 2007
VALENCIA 3-0 R.MADRID
El Valencia ha ganado al R.Madrid por 3-0 en Mestalla,en un partido en el que los de Emery fueron superiores en todo momento a los de Juande.Necesitaba el Valencia la victoria,y mas tras lo de la pasada jornada.El Valencia ha hecho un partidazo,y ha conseguido pasar por encima de los blancos.Un partido en el que si no llegaron mas goles fue de casualidad,o gracias a un Iturralde qu tuvo una actuacion muy espesa.Los goles fueron obra de Mata,Silva, y Baraja,que se reencontro con el gol y de que manera.Al final 3-0 y el Valencia seguira una semana mas en puestos de champions.

vgv

Unido
octubre 23, 2007
La verdad es que ahora seve mejor lo de la champions,aunque si esta tarde pierden At Madrid y Villareal se vera mejor.Aun quedan dos partidos muy complicados,y digo dos porque en el ultim partido de liga jugamos en casa cotra el Ath Bilbao que no se juega nada.Hay que darle fuerte al Villareal y al At Madrid.

Unido
enero 27, 2008
Vaya repaso nos disteis ayer.

Felicidades a todos los del Valencia, ojalá que os clasifiqueis para la Champions.

Salu2!!

Unido
agosto 21, 2008
Gracias valencianistas por ganar al Madrid!
Os lo agradecermos ganando hoy al Villarreal para nuestro alirón y para vuestra champions!
:hola: :D

Unido
septiembre 12, 2007
Gran partido el de ayer con un Baraja enorme dirigiendo al equipo.
Que lastima que se le acabe el fisico y la edad.Espero que Fernandes aprenda de el un poco mas antes de su retirada.
Mencion especial a Maduro que demuestra dia a dia su progresion en el eje de la zaga.
Partido espectacular de Mata,Villa y Silva,como siempre.
Estos tres+albiol,maduro,alexis,fernandes y pablo deberian ser la base para la temporada que viene.
Y ahora a ver que tal se nos da el Atleti!!Si hay champions,Villa y Silva se quedaran seguro!!XDXD

Unido
diciembre 26, 2008
Hola a todos, pues quisiera pedir mi baja de esta peña ya que el valencia no me tiene tan enamorado como antes lo hacia,
Un saludo y gracias

Unido
marzo 15, 2008
buenas , apuntarme a mi a la peña si podeis, vamos que la champions para el año que viene ya esta ahi.
saludos de un valencianista

Superior