Peña Valencianista "los viciaos de la PS3"

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
hey CHés mucha suerte para este año tios, prefiero que gane la Liga y luche por cotas altas un equipo que no sea siempre los dos de siempre.

Por cierto si hay algun interesado vendo camisetas de futbol, incluida la del Valencia, si hay algun interesado que me envie un mp e informo ;)

UN saludo

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Lo de Moya ayer tuvo delito macho,los dos goles son errores de el,aunque el primero ayuda y mucho la defensa.Villa es un crack.

vgv

Unido
octubre 23, 2007
La verdad es que ha sido para olvidar.Bueno,el sabado contra el atletico de madrid,y tambien televisado.Haber si esta vez si.

Unido
junio 9, 2008
Yo no quiero decir nada ni anticiparme, pero me parece que Unai no es entrenador para el Valencia, y encima, se le esta empezando a quedar grande este equipo.

Es mi humilde opinion.

Este finde a por el Atleti que tenemos que destrozarlo un poco mas, con respeto a todos sus aficionados.

Un saludo

Unido
noviembre 6, 2008
Hey hola acabo de encontrar esta peña y como xé hasta la medula que soy deseo ingresar aqui.
Un saludo

PD:Emery a la calle, no sabe plantear los partidos

Unido
marzo 15, 2008
vaya cagada de partido en getafe, pero no pasa nada que estamos empezando, este sabado le metemos 4 al atletico de madrid, y cogemos carrerilla,

AMUNT VALENCIA !!!!!!!!!!!!!

Superior