Peña Valencianista "los viciaos de la PS3"

vgv

Unido
octubre 23, 2007
eres nueva por aqui planells??por esta peña quiero decir??Bueno,me alegro de que vallais viendola y entreis los valencianistas de corazon.Si quieres que te apunte dimelo,y amunt!!!

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Quien sabe,igual en un futuro al madrid lo hacen desaparecer por todos sus fraudes y el barça entra en crisis,y nos quedamos al mando.

Unido
enero 27, 2008
Quien sabe,igual en un futuro al madrid lo hacen desaparecer por todos sus fraudes y el barça entra en crisis,y nos quedamos al mando.
eso no sera necesario, yo quiero que este el madrid y el barça y ver como el dervi de españa es valenia barça xD y los del madrid como el ajax aruinao, mira lo mismo que feyenord vs psv :)

Unido
mayo 23, 2008
Primero quiero pedir disculpas por contestar en una peña de la que no soy miembro, pero como se ha nombrado a otros equipos y con palabras que no están demostradas, me gustaría saber que fraudes ha cometido el R. Madrid para que tu lo nombres con tanta confianza.

Un saludo, y disculpas por postear a los miembros de la peña.

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Estate tranquilo que es una broma,no te lo tomes a mal.Como tu bien dices no he ido a vuestra peña a decir algo asi,lo he dicho por poner alguna nota de humor.No te piques compi.

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Compañeros,hay en este foro un concurso de caratulas de pro y fifa 2010,y se puede hacer con quien quieras,o con tematicas de los clubs que tienen representacion en este foro en forma de peña.Ya que nosotros somos uno de ellos he decidido entrar en este concurso con una caratula 100% che.
Por si alguien quiere votar,o ver el concurso,o incluso participar,os dejo aqui el enlace.
http://www.laps3.com/foro/33_diseno_grafico/221482-concurso_caratulas_fifa10_pes_2010_a-2.html#post2548268

No os pongo la imagen por cuestiones de secretismo,si no seria dar ventaja al que aun no la ha hecho.

Última edición:
Unido
abril 19, 2009
No me habia dado cuenta de que existia una peña valencianista por aqui! me uno a la peña! soy valencianista desde que nací y ya son 14 años con este sentimiento. :jeje:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AMUNT VALENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! clap2 clap2 clap2

Unido
marzo 15, 2008
Compañeros,hay en este foro un concurso de caratulas de pro y fifa 2010,y se puede hacer con quien quieras,o con tematicas de los clubs que tienen representacion en este foro en forma de peña.Ya que nosotros somos uno de ellos he decidido entrar en este concurso con una caratula 100% che.
Por si alguien quiere votar,o ver el concurso,o incluso participar,os dejo aqui el enlace.
http://www.laps3.com/foro/33_diseno_grafico/221482-concurso_caratulas_fifa10_pes_2010_a-2.html#post2548268

No os pongo la imagen por cuestiones de secretismo,si no seria dar ventaja al que aun no la ha hecho.
ok, gracias por la info, en cuanto cuelges la imagen voy a votar xD

AMUNT VALENCIA !!!!!!!!!!!

Unido
diciembre 26, 2008
vaya aun que apoye al barça nunca me pierdo un partido del valencia :D
claro por rojadirecta XD
saludos!

vgv

Unido
octubre 23, 2007
No se si os habeis dado cuenta,pero he cambiado la imagen de la plantilla por la de este año,y tambien el logo de la peña,que ahora esta mejorado.Ya de paso os dejo un video muy guapo,teneis que verlo.Amunt!!.

Última edición:
Unido
abril 19, 2009
No se si os habeis dado cuenta,pero he cambiado la imagen de la plantilla por la de este año,y tambien el logo de la peña,que ahora esta mejorado.Ya de paso os dejo un video muy guapo,teneis que verlo.Amunt!!.
que bueno el video :D yo estuve el dia de la presentacion en Mestalla y vi al Obama, no sabia si era el de verdad o que pero lo cierto es que me sorprendio verlo, aun sigo sin saber si era el de verdad.. :buf:

Superior