eso no sera necesario, yo quiero que este el madrid y el barça y ver como el dervi de españa es valenia barça xD y los del madrid como el ajax aruinao, mira lo mismo que feyenord vs psvQuien sabe,igual en un futuro al madrid lo hacen desaparecer por todos sus fraudes y el barça entra en crisis,y nos quedamos al mando.
Ya veremos como acaba el tema Dalport... todavía no han suscrito la ampliación de capital ni han pagado las acciones... :buf:AMUNT DALPORT que ya queda menos para ser el club mas laureado de españa![]()
Primero quiero pedir disculpas por contestar en una peña de la que no soy miembro, pero como se ha nombrado a otros equipos y con palabras que no están demostradas, me gustaría saber que fraudes ha cometido el R. Madrid para que tu lo nombres con tanta confianza.Quien sabe,igual en un futuro al madrid lo hacen desaparecer por todos sus fraudes y el barça entra en crisis,y nos quedamos al mando.
Ok...Ta otra.Estate tranquilo que es una broma,no te lo tomes a mal.Como tu bien dices no he ido a vuestra peña a decir algo asi,lo he dicho por poner alguna nota de humor.No te piques compi.
ok, gracias por la info, en cuanto cuelges la imagen voy a votar xDCompañeros,hay en este foro un concurso de caratulas de pro y fifa 2010,y se puede hacer con quien quieras,o con tematicas de los clubs que tienen representacion en este foro en forma de peña.Ya que nosotros somos uno de ellos he decidido entrar en este concurso con una caratula 100% che.
Por si alguien quiere votar,o ver el concurso,o incluso participar,os dejo aqui el enlace.
http://www.laps3.com/foro/33_diseno_grafico/221482-concurso_caratulas_fifa10_pes_2010_a-2.html#post2548268
No os pongo la imagen por cuestiones de secretismo,si no seria dar ventaja al que aun no la ha hecho.
que bueno el videoNo se si os habeis dado cuenta,pero he cambiado la imagen de la plantilla por la de este año,y tambien el logo de la peña,que ahora esta mejorado.Ya de paso os dejo un video muy guapo,teneis que verlo.Amunt!!.