● Peña Sevillista - LaPS3.com ● || Reforzando el Equipo || ~ UEFA Europa League!~

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
981
Karma
213
Ubicación
Sevilla (España)
marcelino no va a ser, sera quique o un "escondido", segun lei en un diario en internet, hay un nombre de un entrenador que todavia no ha sido nombrado y es una opcion secundaria, podria ser quique o el oculto.
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
89
Karma
5
el racin ya a dixo q no negocia la salida de marcelino, asi q la cosa cambia y muxo, ai entrenadores como caparros q tan buscando ekipo ( aunq casi es seguro nuevo entrenador del atl madrid) o luis enrique que es una gran promesa x lo que dicen, tambien suena muxo luis garcia, entrenador del levante, aunq este casi ya es del getafe
 
Unido
mayo 22, 2011
Mensajes
396
Karma
46
Ubicación
Cantabria
Vendra Quique seguramente, porque Luis Garcia es del Getafe, Caparrós del Atleti, por lo cuál Sanchez Flores sera seguramente el entrenador del Sevilla.
 

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
981
Karma
213
Ubicación
Sevilla (España)
venga señores que el 2 de agosto fichan a giovani, vamos mi sevilla, lo fichan en agosto para que el barsa no se lleve el 10% de la venta del tottenham por derechos y eso, con giovani plantillon, por ahora vamos bien, pocas (ninguna) lesiones, todos los partidos ganados y el entrenador desarrollando e imponiendo el juego que quiere, vamos marcelino vamos mi sevilla!!. :)
 

1905

arebol
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
408
Karma
52
el equipo de este año promete mucho e visto todos los partidos de pretemporada y estoy maravillado con el equipo solo el retoque de la de la delantera y a soñar que si eres sevillista los sueños se pueden cumplir :amor::amor:
 

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
981
Karma
213
Ubicación
Sevilla (España)
He vuelto al foro después de más de un año sin pasarme por aquí, antes de nada quiero pasarme por este hilo de la peña de sevillistas para animar al equipo e integrantes de la peña, señores, podemos llegar a algo grande esta temporada, esperemos que trochowski se recupere de lalesión y que expulsen del comité arbitral a Mateu Lahoz...

Saludos a todos!
 
Superior