● Peña Sevillista - LaPS3.com ● || Reforzando el Equipo || ~ UEFA Europa League!~

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
981
Karma
213
Ubicación
Sevilla (España)
Última edición:
Unido
diciembre 18, 2010
Mensajes
122
Karma
12
Ubicación
Sevilla
Hola, me gustaría apuntarme ya que soy sevillista desde chiquitito tengo todas las camisetas del sevilla desde el 90 hasta el 2011 tengo hasta la de Suker, asique apuntame por favor.
 
Unido
julio 14, 2010
Mensajes
420
Karma
48
venga señores hoy con el rebujito , a pasarle por encima a un madrid que viene en horas bajas (casi una decada nada mas y nada menos xD )
 

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
981
Karma
213
Ubicación
Sevilla (España)
@Pieges dijo:
@crp-97 dijo:

A mí me gusta perotti, pero no está mal la oferta.

@LagartoWansho Apuntado ;)
pero yo prefiero el pack que ofrece el totenham al sevilla, giovani dos santos y el croata Kranjcar por perotti, sabeis muy bien que necesitamos un delantero (dos santos) y una pareja buena que este con rakitic (su compatriota Kranjcar, pareja descomunal en el centro del campo), salu2 sevillistas :hola:
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
Bunas sevillistas:D como cule, y simpatizante del sevilla e atletico de Madrid os deseo que hagais un buen partido, que hagais el futbol que sabeis hacer, y que ganeis al Madrid.

Por cierto me muero de ganas de ver a vuestra aficion cantando en himno, porque es impresionante, que envidia me dais...:D
 
Unido
diciembre 18, 2010
Mensajes
122
Karma
12
Ubicación
Sevilla
Recorremoos Kilometros...Superamooos Obstáculos...Solooo Por Tii Sevilla Futbol Club...!
BIRIS NORTE.

Hoy ganamos señores...!
 

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
981
Karma
213
Ubicación
Sevilla (España)
@TheRastaMan dijo:
Pff vaya partidito...
A ver como acaba!
solo puedo decir esto del partido: el arbitro estaba comprao y ademas era madrileño, manzano va a la defensiva (DIVISION), arbeloa un hijoPT metiendo patadas, los biris y la aficion magnificas, y negredo con 2 golazos (por algo lo tengo en mi firma y avatar), que manzano se baya ya, que con juande le dabamos caña al barça al madrid y a tormundo, que decepcion, creia que iva a ir al atk a por el partido.

FUCK MANZANA FRITA VIEJA. salu2 loko.:hola:
 

Pieges

pieges
Unido
junio 18, 2009
Mensajes
731
Karma
298
Ubicación
Sevilla
Desde el final de la primera parte se veia la goleada... grande negredo y mal la defensa
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
89
Karma
5
muy mal la defensa... tela de descoordinaos, sobretodo en los ultimos goles del madrid que ay ya estaban muertos moralmente...
aora mas que nunca VIVA EL SEVILLA!
 
Superior