Si, en el corte ingles ya la puedes encontrar, tanto la de campeones como la oficial con la estrellitaSabeis donde se puede comprar la camiseta roja que tenian los jugadores en el autobus? la que cuesta 20 Euros.
20€ como tu dices, y 70€ la oficial
Si, en el corte ingles ya la puedes encontrar, tanto la de campeones como la oficial con la estrellitaSabeis donde se puede comprar la camiseta roja que tenian los jugadores en el autobus? la que cuesta 20 Euros.
La inscripcion de la fecha y eso te lo ponen tambien? Porque irme hasta la tienda de Adidas.... Si teneis una foto grande en la que se vea pasadmela, que a lo mejor me lo pongo yo gratis.Si, en el corte ingles ya la puedes encontrar, tanto la de campeones como la oficial con la estrellita
20€ como tu dices, y 70€ la oficial![]()
En la oficial dices no? Si es la oficial la verdad que no tengo ni idea porque lo han sacado por la tele y no me he fijadoLa inscripcion de la fecha y eso te lo ponen tambien? Porque irme hasta la tienda de Adidas.... Si teneis una foto grande en la que se vea pasadmela, que a lo mejor me lo pongo yo gratis.
Si, en su camiseta ponia:En la oficial dices?
En eBay puedes encontrarla con inscipcion : http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=290454603039Si, en su camiseta ponia:
SPAIN - NETHERLANDS
11th July 2010
Y me mola, asi nunca se me olvidara la fecha
La quiero original :X Es mi promesa si ganabamos.En eBay puedes encontrarla con inscipcion : http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=290454603039
Yo tampoco la veo, antes sí.. no sé que pasa.No veo nada =S puedes arreglarlo? XD
Pero ahí estaba la zaga española y el guardameta para cortar el paso a todo lo que se meneaLa verdad es que estremece el video, y mas aun cuando recuerdo el mano a mano de Robben que podria haber cambiado todo lo que hemos vivido y que todavia seguimos viviendo.
Fuente: AsEl defensor Carles Puyol ha decidido finalmente continuar ligado a la selección española dos años más. El central del Barcelona lo ha hecho oficial en su blog personal. Puyol ha decidido seguir hasta la próxima Eurocopa de Polonia y Ucrania de 2012 después de hablar con Fernando Hierro y Vicente del Bosque.
"Hola a todos, después de darle muchas vueltas al tema he decidido continuar dos años más con la Selección, tras hablarlo con los compañeros, el mister, Fernando Hierro y amigos he optado por tomar esta decisión. Saludos" se puede leer en su blog personal.
El técnico le ha animado a que continúe y supere los cien partidos como internacional. Actualmente suma 90.
Si lo bueno de ésto es que las categorías inferiores vienen pegando fuerte (hace poco más de un mes la Sub17 fue también finalista del europeo), eso ilusiona porque da señas de que ésto no se acaba en la generación actual, que hemos llegado para quedarnos.Tiburon !!
Gracias por la informacion.
Ah , y subcampeones sub-19 , nos falto poco , lo tuvimos en la mano y se nos escapo , una pena.