~ Peña Seleccion Española de Futbol ~ Portugal 4-0 España ~ ¡CAMPEONES DEL MUNDO!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Están borrachos, pero tienen que tener una pizca de coherencia y evitar eso.

No puedes faltarle el respeto a alguien con el que has compartido concentración durante 40 días y forma parte de tu equipo.

Última edición:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
vaya gillipoyas el pique ..... yo aunque este de super-fiesta y algo contento xD no me da por tirar escupitajos por la espalda ...

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Yo creo que no es un escupitajo, si no que le tira un chicle. Aun asi esta mal hecho, pero que le vamos a hacer son personas.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Soy el unico que tiene un vacio dentro de no poder ver a la seleccion jugar otra vez? No se que me pasa, pero les echo de menos, les he cogido demasiado cariño joo
Lo que a usted le pasa es el mal llamado: "Síndrome Postmundialista".
Suele aparecer sobre todo en las aficiones de equipos que llegan lejos, las cuales durante el torneo no ven nada más allá del día de la Final, como si allí una nave fuese a bajar y llevarnos a Felizonia, conocida por su alto nivel de felicidad.

Pero no, seguimos aquí, en la Tierra Media, y en lugar de al "Líder bueno, Líder genial", tienes al orco de tu vecino con una Vuvucela y abrazándote con sus grandes y sudorosos brazos... como si os llevaseis de puta madre de toda la vida.

Tranquilo, el Fútbol regresa en unas pocas semanas.

Última edición:

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Lo que a usted le pasa es el mal llamado: "Síndrome Postmundialista".
Suele aparecer sobre todo en las aficiones de equipos que llegan lejos, las cuales durante el torneo no ven nada más allá del día de la Final, como si allí una nave fuese a bajar y llevarnos a Felizonia, conocida por su alto nivel de felicidad.

Pero no, seguimos aquí, en la Tierra Media, y en lugar de al Líder bueno, Líder genial, tienes al orco de tu vecino con una Vuvucela y abrazándote con sus grandes y sudorosos brazos... como si os llevaseis de puta madre de toda la vida.

Tranquilo, el Fútbol regresa en unas pocas semanas.
Ya, pero me parece que mi Real Madrid no va llenar este vacio tan grande... Que llegue la EURO ya por favor

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
¿No se podría hacer algo a través de Tuenti, Faceboook... para hacer llegar a los jefazos de AS, Marca, Sport... que "regalen" un llavero de la Copa del Mundo como esta?

Me encanta el llavero ese :amor: y... ¡¡ cómo brilla !! XD

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
¿No se podría hacer algo a través de Tuenti, Faceboook... para hacer llegar a los jefazos de AS, Marca, Sport... que "regalen" un llavero de la Copa del Mundo como esta?

Me encanta el llavero ese :amor: y... ¡¡ cómo brilla !! XD
como mola quiero uno :D

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Mañana con el AS un poster gigante de la seleccion gratis con el periodico.

PD: Vale ya veo que lo pusieron mas atras xd

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Vale, lo acabo de ver. Si era consciente es de no tener vergüenza, si estaba borrachisimo, como es lo que parece, puede tener alguan justificación.
Yo me he pillado muchas borracheras en mi vida,mucho peores que esa seguro y nunca se me ha ocurrido escupir a alguien,es asqueroso.

Es de niñato y eso no se le hace a nadie,a nadie.

Va camino de ser el mejor central del mundo si no lo es ya,pero que aprenda un poquito de educación y de saber estar.

La verdad,me he quedado flipado cuando lo he visto.Un escupitajo es de lo pero que te pueden hacer.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
nose por que pero van a sacar hasta linea de ropa interior XD yo ya tengo un mini-poster levantando la copa , haver si mañana me pillo algun poster guapo :D

por cierto capdevila es el puto AMO ! XD

by FC

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Joder, no habia visto lo de Pique...

lo llega a hacer quien yo me se*, y tenemos polemica durante un mes.

*que conste que no digo nada, no quiero empezar una discusion en un hilo de la seleccion.

Arshavin_23

Baneado.
Unido
abril 3, 2010
Vaya tio mas payaso, y encima cuando le escupe se harta de reir vaya niñato mimado.... si lo llega a hacer CR9, bueno la que le cae...

Unido
agosto 21, 2008
Podeis poner el video en enlace directo porfavor?

Aquí en Bcn se conoce a Piqué por lo fullero que es con las tias cuando va alguna vez a la disco...xDD

Unido
octubre 1, 2007
Yo no lo voy a justificar ni defender, pero ya sabemos como se ha demostrado que son personas mas normales de lo que pensamos, y en un momento de euforia o de celebración como era el caso, unas copas de más y el cachondeo que llevaban pues puede suceder.

Pero tambien digo que de todas formas me parece una falta de respeto grandisimas porque a parte de sacarle unos años a Piqué, es una persona con la que ha pasado más de un mes compartiendo vivencias tan grandes como ganar un Mundial.

Unido
agosto 21, 2008
Pero que haces Piqué....
me gustaria pensar que es un chicle, pero igualmente el gesto es muuy feo.
Vaya mierda llevaba encima el colega

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior