Me encanta como foto, y porque el es DIOS y ella mi mujer perfecta XD Y me gustaria hacerle alguna edicion o algo :victoria:tito no sabia que eras tan romanticon...:amor:
Uffff casi si la encontrais entera, os debo la vidaEsta es la unica que he sacado sin marca:
![]()
Sí, y como todo buen español me alegro muchísimo de haberme comido mis palabras.solo una pregunta sin mal rollo ...¿eras tu el que decias al principio de el mundial que a españa le faltaba el gen ganador que distingue a las selecciones buenas de las normales??
Hoy ya se ha podido adquirir un especial de Don Balón, con un par de artículos desplegables y por detrás el póster gigante.Mañana gratis con el AS y MARCA un poster (osea 2) de la Selección Española, por si aún alguien no lo sabe.
Saludos :hola:
jaja muy bueno xd
XD está chulísimo, pero podían haber puesto un balón por medio en la jugada de Xabi Alonso y De Jong, que sin balón, parece kárate XD
A mi tambien me ha parecido un poco mal, y no quiero justificarle, pero si se acuerda hoy con el pedal que llevaba, se lamentara por lo que hizo.XD está chulísimo, pero podían haber puesto un balón por medio en la jugada de Xabi Alonso y De Jong, que sin balón, parece kárate XD
Por cierto, he visto antes una actitud de niñato de Piqué en la celebración de ayer en el autobús.
Me encanta Piqué como futbolista, y puede ser el mejor, si no lo es ya, pero no puede hacer lo que hizo.
Por muy embriagado que vaya, no puede reirse ni faltarle al respeto a nadie.
Lo digo en spolier:
escupió a Cortés durante el trayecto, y el vídeo está en youtube