impresionante la imagen del Empire gracias
VIVA ESPAÑA Y VIVA EL FUTBOL
VIVA ESPAÑA Y VIVA EL FUTBOL
Sí...era elsolo una pregunta sin mal rollo ...¿eras tu el que decias al principio de el mundial que a españa le faltaba el gen ganador que distingue a las selecciones buenas de las normales??
sip ..... hay que tener FE coño ! gen ganador ..... gen ganador ......... TOMA ! TOMA Y TOMA ! GEN GANADOR ! XD (de buen rollo XD )solo una pregunta sin mal rollo ...¿eras tu el que decias al principio de el mundial que a españa le faltaba el gen ganador que distingue a las selecciones buenas de las normales??
Arreglado xD , havia puesto el tamaño al 7 XDSe te han solapado la primera con la ultima palabra lopez XD
mañana 6 euros suiza y honduras. Yo me lo estoy bajando a 1080i y del Canal + que me gustan mas :victoria:Y DeuVeDeses, qué?!?!? Para cuando los DeuVeDeses?!?!?!
De dónde te los estas bajando? :Omañana 6 euros suiza y honduras. Yo me lo estoy bajando a 1080i y del Canal + que me gustan mas :victoria:
pues entonces ... no hace falta decir nada masSí...era el![]()
OK, merci! Pero yo quiero todo lo de las celebraciones, etc, etc; los partidos y eso los conseguiré tarde o temprano...mañana 6 euros suiza y honduras. Yo me lo estoy bajando a 1080i y del Canal + que me gustan mas :victoria:
Si yo se que se lo dice de cachondeo, pero llamarle insoportable.... :XCapdevila esta casado y con hijos no? sino no me lo explico XD
PD: Cualquiera le tiene envidia a Casillas ahora mismo XDXD
Jajajaj, reina lleva chico ciego ajajaja
--- [ Añadido ] -----
Por cierto como se llama la canción que estaba cantando XD