~ Peña Seleccion Española de Futbol ~ Portugal 4-0 España ~ ¡CAMPEONES DEL MUNDO!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
solo una pregunta sin mal rollo ...¿eras tu el que decias al principio de el mundial que a españa le faltaba el gen ganador que distingue a las selecciones buenas de las normales??
sip ..... hay que tener FE coño ! gen ganador ..... gen ganador ......... TOMA ! TOMA Y TOMA ! GEN GANADOR ! XD (de buen rollo XD )

¡¡¡ ESPAÑA WINER OF THE CUP WORLD !!!

Unido
julio 1, 2008
yo todavia es que no me lo creo, en serio, tengo la sensacion de que en cualquier momento se me aparecera un negro calvo, vestido de cuero negro y me dira: - anda tomate la pastillita y regresa a la realidad, jaja, XD, XD... CAMPEONES DEL MUNDO, es maravilloso joer....

pd: en lo referente a lo que comentabais de las banderas, yo me quedo con la imagen de un chaval en la plaza españa de barcelona, que tenia la señera a modo de falda y la bandera de españa a modo de capa y gritaba a todo poder XD : yo soy español, cataluña si es españa, la culpa de la crispacion que hay es de los politicos de mierda que tenemos en españa....

Unido
marzo 22, 2010
Se lo preguntaremos a nuestro coleguini Paul.

PD:para conseguirlos tienes que pulpar con los jefes de cada diario.

Y otra cosa , el partido contra Liechtenstein(nombrecito...) cuando era ?

Unido
junio 2, 2008
mañana 6 euros suiza y honduras. Yo me lo estoy bajando a 1080i y del Canal + que me gustan mas :victoria:
OK, merci! Pero yo quiero todo lo de las celebraciones, etc, etc; los partidos y eso los conseguiré tarde o temprano... ;)
--- [ Añadido ] -----
Es más, con los artistazos que hay por aquí, como no se le ha ocurrido a nadie hacer un video de esos que te quitan el hipo, con imágenes y videos de los partidos, celebraciones, y demás?!?!?! Seria tremendo!!!

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Capdevila esta casado y con hijos no? sino no me lo explico XD

PD: Cualquiera le tiene envidia a Casillas ahora mismo XDXD

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Capdevila esta casado y con hijos no? sino no me lo explico XD

PD: Cualquiera le tiene envidia a Casillas ahora mismo XDXD
Si yo se que se lo dice de cachondeo, pero llamarle insoportable.... :X

Eso si, Reina y Ramos le cantan de cachondeo con toda la buena fe y el ciego que llevan encima XD

Arshavin_23

Baneado.
Unido
abril 3, 2010
Jajajaj, reina lleva chico ciego ajajaja
--- [ Añadido ] -----
Por cierto como se llama la canción que estaba cantando XD

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior