~ Peña Seleccion Española de Futbol ~ Portugal 4-0 España ~ ¡CAMPEONES DEL MUNDO!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Madre mia, he estado en las calles viendo el paseo de la Roja y ha sido espectacular, imaginaos lo de la TV pero en vivo XD. Algo que me ha encantado (por ser ultrafan de Torres) es que durante el trayecto ha estado con la bandera y bufanda del Atleti :amor: :amor:

Mañana si eso os subo alguna imagencilla

Unido
abril 22, 2008
yo me alegro en parte, pero que puyol, xavi y piqué sean tan catalanes (ya ayer en el campo sacando la bandera catalana ya FLIPÉ) pues me molesta por su forma de pensar...

pero bueno, me alegro por cesc y ojla fiche por el barça y tengamos a este crack en casa

pd: pepe reina= DIOS
Sonk habla de Cesc y su bandera catalana,de Albiol y la Valenciana,de Pedro y Silva con la Canaria,De Mata y Villa con la Asturiana....que el tema con los catalanes cansa...que siempre igual...

Por cierto...Alonso jugador del Madrid con su bandera...y recuerdo que Alonso es del Pais Vasco...y nadie dice nada de el...

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Sonk habla de Cesc y su bandera catalana,de Albiol y la Valenciana,de Pedro y Silva con la Canaria,De Mata y Villa con la Asturiana....que el tema con los catalanes cansa...que siempre igual...

Por cierto...Alonso jugador del Madrid con su bandera...y recuerdo que Alonso es del Pais Vasco...y nadie dice nada de el...
mira que mejor me disculpo porque me veo que me malinterpretais...

lo dicho, siento si alguien se ha sentido ofendido, me encanta este pais de cabo a rabo aunque no comparta la ideologia de algunas personas

un saludo

Unido
junio 2, 2008
Sonk, es que extremos hay en todas partes, pero este no es el caso, y no debiste sentirte violento, ni molesto con la actitud de Puyol, Xavi, Piqué, etc; yo personalmente, ayer me sentí, Canario, Manchego, Valenciano, Madrileño, Vasco, Asturiano, y como no, Catalán... Español al fin y al cabo; y a los radicales y extremistas, allá ellos, pero este campeonato del mundo es para todos los demás. Es decir, la inmensa mayoria... :chocala:

Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Voy a intentar adaptar una frase a lo vivido para que nos la grabemos a fuego:

Lo que ha unido el deporte, que no lo separen los políticos

¡VIVA ESPAÑA!
(tenia pensado poner viva con todas las comunidades autónomas, pero con esto ya las englobo :))

Unido
abril 22, 2008
mira que mejor me disculpo porque me veo que me malinterpretais...

lo dicho, siento si alguien se ha sentido ofendido, me encanta este pais de cabo a rabo aunque no comparta la ideologia de algunas personas

un saludo
Sonk macho pero sentir la bandera catalana no significa ser independentista.

Que joder yo voy a una celebracion de esas...y voy con mi bandera de ANDALUCIA y mi bufanda del CADIZ que hay que entender que existen comunidades en la que se siente mas.

Y no son ideologias pero son tan pesados Puyol y Pique con la catalana como Villa y Mata con la Asturiana que joder con Villa en la seleccion solo ves la Asturiana y nadie le dice nada.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Buff madre mía acabo de llegar a casa hace media hora desde las 18:30 que he salido desde mi casa con unos amigos a Puerta del Angel (donde han estado tooodos los cantantes y los jugadores por último), había un ambientazo del copón.

Es INCREÍBLE la gente que se ha echado a la calle a celebrar el título de España, como está de volcada la gente con esta Selección que ha dado todo y lo seguirá dando por conquistar más títulos como éstos y hacernos aún más si cabe más grande.

Toooda la tarde de pie, que dolor de espalda y que hambre! Pero bueno, aunque ha ido con retraso porque se esperaba que llegaran a las 21:00 donde estaba el escenario y han ido muchísimo más tarde la ocasión ha sido de 10 y ha merecido la pena.

Cómo me ha gustado la música, los cánticos, la gente, cuando han pasado los aviones con los colores de España por encima nuestra 2 veces, Carlos Latre haciendo de las suyas y diciendo: ''Ya falta menos para que lleguen'' Que por cierto, cómo nos la ha liado, se ha tirado así toooooda la tarde jajajajajajaja

Cuando hemos visto a los jugadores en el bus la gente ha tocado el cielo, ver a Xavi, Iniesta, Casillas, Reina, Piqué etc etc etc NO TIENE PRECIO...
El espectáculo de Reina un lujazo, De La Red, montones de artistas de la canción, Manolo Escobar cantando el Viva España, fuegos artificales, buff sencillamente increíble...

Sinceramente, ESTO ES HISTORIA y TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS (Ya sea desde Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y todas las provincias y países) lo hemos vivido con las mismas ganas y emoción, la que han liado! y la que ha liado en singular, Andrés Iniesta.

Esto es muy GRANDE señores, muy muy GRANDE...:amor:

P.D La Copa es maravillosa, que preciosidad y cómo brilla!

VIVA ESPAÑAAA! :D

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
yo me alegro en parte, pero que puyol, xavi y piqué sean tan catalanes (ya ayer en el campo sacando la bandera catalana ya FLIPÉ) pues me molesta por su forma de pensar...
LOL, y de la bandera andaluza de Ramos, la valenciana de Albiol no dices nada.... XD (y eso que soy andaluz).

Yo creo que España no ha jugado al 100% en éste mundial (como en la Eurocopa, que su juego fué espectacular), pero son tan buenos que aún así han ganado el mundial.

El partido contra Holanda fué muy feo, jugaron muy sucio y encima se quejan del árbitro, penoso totalmente, me da verguenza.

Y Pepe Reina un crack :D

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
LOL, y de la bandera andaluza de Ramos, la valenciana de Albiol no dices nada.... XD (y eso que soy andaluz).

Yo creo que España no ha jugado al 100% en éste mundial (como en la Eurocopa, que su juego fué espectacular), pero son tan buenos que aún así han ganado el mundial.

El partido contra Holanda fué muy feo, jugaron muy sucio y encima se quejan del árbitro, penoso totalmente, me da verguenza.

Y Pepe Reina un crack :D
Han jugado al 100%, lo que pasa es que el estado físico no era el más idóneo y los demás equipos nos tenían estudiados (como le pasa al Barça). Pero aun así hemos ganado y somos los mejores.

En cuando a los holandeses, una verdadera vergüenza su mal perder, decir que el árbitro benefició a España es poco menos que cómico o de ciencia ficción. LA NARANJA LLORONA.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
si se hace otra pelicula tipo 300 de jong sera el protagonista la verdad que es lamentable que una seleccion como holanda juegue a nada y solo sepa dar patadas y luego que hayan arbitros como howard webb que es un inutil

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
si se hace otra pelicula tipo 300 de jong sera el protagonista la verdad que es lamentable que una seleccion como holanda juegue a nada y solo sepa dar patadas y luego que hayan arbitros como howard webb que es un inutil
Yo lo que no entiendo, es como cojones ponen en la final a un tio que fue sancionado durante 2 años...

¿No hay ninguno que se lo merezca mas?

Unido
abril 12, 2009
Joder, joder, joder... No he podido postear, las celebraciones han durado mas de lo esperado XD Estoy cojo de una pierna al caerme en un agujero de una fuente XDXD Y ya voy recuperando la voz tras un dia afonico XD

Que grande eres España! Que grande eres Seleccion Española! Que grandes somos! :D

¡¡¡¡¡Te quiero Españaaaaaaaaaaaa!!!!!

:amor::amor::amor:

PD: Ya me he quedado contento :)

Unido
noviembre 4, 2008
Han jugado al 100%, lo que pasa es que el estado físico no era el más idóneo y los demás equipos nos tenían estudiados (como le pasa al Barça). Pero aun así hemos ganado y somos los mejores.

En cuando a los holandeses, una verdadera vergüenza su mal perder, decir que el árbitro benefició a España es poco menos que cómico o de ciencia ficción. LA NARANJA LLORONA.
solo una pregunta sin mal rollo ...¿eras tu el que decias al principio de el mundial que a españa le faltaba el gen ganador que distingue a las selecciones buenas de las normales??

Unido
mayo 19, 2009
Bueno me he pasado estos dos dias sin escribir porque no me he despegado de la tele, no queria que este momento acabara, no me lo creía, quería estar en Madrid y vivo a 4h o mas...

Cada vez que veo el gol de Iniesta se me ponen los ojos llorosos, cuando Iker levanta la copa igual... no me canso de verlo repetido

Estoy orgulloso de ser ESPAÑOL, nadie ha podido con nosotros, ni jugando a la defensiva, ni a patadas, ni al contraataqe, no ay tactica en el mundo capaz de ganar al FUTBOL.

VIVA ESPAÑA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior