diego forlan??!!!!!!!!!!!!!! ostia k timadaaaa!!!!:douh:
se lo merece iniesta sin duda... no solo por el gol en la final , sino por todos los partidos k a jugado,, como maneja el balon el xikitin , como los angeles !!!! k coño les pasa a los de la fifa .. k no reconocen a los jugadores españoles...mamonazos.... ......vivaa españaaa!!!lee:
Es que me da lo mismo, no niego que Forlán ha jugado bien, pero no creo que haya sido el mejor del mundial.
A nosotros nos han llevado mas lejos las paradas de Casillas, que a Uruguay los goles de Forlán.
y a muller le han dado el pichichi del mundial que junto al balon de oro de forlan me da la sensacion que nos han tomado el pelo estos de la fifa para mi es indignante y bochornoso
y a muller le han dado el pichichi del mundial que junto al balon de oro de forlan me da la sensacion que nos han tomado el pelo estos de la fifa para mi es indignante y bochornoso
Le han dado el pichichi a el, porque como estaban empatados a 5 goles, se lo han dado al que menos minutos ha jugado, porque entonces es el que tiene mas promedio goleador
no me referia a ti, se lo decia al otro de arriba XD
Precisamente el centrocampista del Bayern de Múnich se hizo con la Bota de Oro, otorgada al máximo goleador. El de Baviera, con cinco tantos, se lleva el galardón gracias a sus asistencias (3). Es, además, el segundo jugador más joven de todos los tiempos que logró marcar cinco tantos en una fase final de un Mundial, tras Pelé en Suecia 1958, que entonces contaba con 17 años y 249 días de edad.
Yo la verdad estoy bastante contento tambien, lo de ayer fue muy emocionante. Volvi a Panoramis donde no se cuantos miles de personas habia, pero mucha mucha gente hubo. Siento solamente no haber llevado la videocamara yo que soy de guardar muchos recuerdos para el final del partido, pero bueno, rescaté algunas imagenes de internet y las comparto aqui con ustedes. Ya les digo, anoche estuve muy emocionado al final del partido, ensordecedor desde el gol hasta la entrega de la copa. Feliz de vivir el campeonato del mundo en el pais donde vivo.
El otro dia le decia a mi padre que esta en Argentina que quizas me alegre mas por vivir, aunque sea ajeno, el campeonato de España que el argentino. Si hubiese salido campeon Argentina no lo hubiese podido vivir como se hubiese vivido alla. Si bien con todos los argentinos que hay aca se hubiese festejado mucho tambin, pero no iba a ser lo mismo. Que si tocaba ver a Argentina campeon, en mi caso, por primera vez, feliz de la vida, hubiesen brotado lagrimas segurisimo, pero aun asi estoy feliz por ver tanta gente junta exultante.
Sin mas, dejo las fotos de Panoramis Alicante, y enhorabuena otra vez.
Comparto un video de YouTube con el heroe de ayer y sus palabras de niño...
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.