~ Peña Seleccion Española de Futbol ~ Portugal 4-0 España ~ ¡CAMPEONES DEL MUNDO!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 5, 2010
Campeones del mundo!!! oleeeeeeee!!!!:trofeo::trofeo:

muy buena la foto de la seleccion de holanda con las caras de ghoku, leonidas,ryu, vandamen ,jason, lobezno ... jajaajjaajajajaj:palmas:

Unido
julio 5, 2010
diego forlan??!!!!!!!!!!!!!! ostia k timadaaaa!!!!:eek::douh:
se lo merece iniesta sin duda... no solo por el gol en la final , sino por todos los partidos k a jugado,, como maneja el balon el xikitin , como los angeles !!!! k coño les pasa a los de la fifa .. k no reconocen a los jugadores españoles...mamonazos.... ......vivaa españaaa!!!:eek:lee:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pero el balon de oro del mundial no el de oro de la FIFA, que ese es el que vana dar a Iniesta, Xavi o Casillas :)

Unido
mayo 31, 2007
Pero el balon de oro del mundial no el de oro de la FIFA, que ese es el que vana dar a Iniesta, Xavi o Casillas :)
Es que me da lo mismo, no niego que Forlán ha jugado bien, pero no creo que haya sido el mejor del mundial.
A nosotros nos han llevado mas lejos las paradas de Casillas, que a Uruguay los goles de Forlán.

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
y a muller le han dado el pichichi del mundial que junto al balon de oro de forlan me da la sensacion que nos han tomado el pelo estos de la fifa para mi es indignante y bochornoso

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Le han dado el pichichi a el, porque como estaban empatados a 5 goles, se lo han dado al que menos minutos ha jugado, porque entonces es el que tiene mas promedio goleador

Unido
agosto 10, 2008
No es verdad, lo han contado por el que menos minutos ha jugado
no me referia a ti, se lo decia al otro de arriba XD

Precisamente el centrocampista del Bayern de Múnich se hizo con la Bota de Oro, otorgada al máximo goleador. El de Baviera, con cinco tantos, se lleva el galardón gracias a sus asistencias (3). Es, además, el segundo jugador más joven de todos los tiempos que logró marcar cinco tantos en una fase final de un Mundial, tras Pelé en Suecia 1958, que entonces contaba con 17 años y 249 días de edad.
http://www.que.es/deportes/futbol/mundial-sudafrica-2010/201007120111-muller-pichichi-forlan-balon-mundial.html

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Pues no se, yo he oido en 24 horas o algo asi que se lo han dado a el porque ha jugado menos minutos

Unido
octubre 19, 2009
(Copy-paste de la peña mundialista)

Enhorabuena a todos!!!

Yo la verdad estoy bastante contento tambien, lo de ayer fue muy emocionante. Volvi a Panoramis donde no se cuantos miles de personas habia, pero mucha mucha gente hubo. Siento solamente no haber llevado la videocamara yo que soy de guardar muchos recuerdos para el final del partido, pero bueno, rescaté algunas imagenes de internet y las comparto aqui con ustedes. Ya les digo, anoche estuve muy emocionado al final del partido, ensordecedor desde el gol hasta la entrega de la copa. Feliz de vivir el campeonato del mundo en el pais donde vivo.

El otro dia le decia a mi padre que esta en Argentina que quizas me alegre mas por vivir, aunque sea ajeno, el campeonato de España que el argentino. Si hubiese salido campeon Argentina no lo hubiese podido vivir como se hubiese vivido alla. Si bien con todos los argentinos que hay aca se hubiese festejado mucho tambin, pero no iba a ser lo mismo. Que si tocaba ver a Argentina campeon, en mi caso, por primera vez, feliz de la vida, hubiesen brotado lagrimas segurisimo, pero aun asi estoy feliz por ver tanta gente junta exultante.

Sin mas, dejo las fotos de Panoramis Alicante, y enhorabuena otra vez.

Comparto un video de YouTube con el heroe de ayer y sus palabras de niño...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior