~ Peña Seleccion Española de Futbol ~ Portugal 4-0 España ~ ¡CAMPEONES DEL MUNDO!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mirad que cosa mas curiosa e encontrado por hay.

El Cómic de la Selección.

¡A POR ELLOS!, de Pepe Caldelas, Pedro Delgado y Ánder Zárate

“A por ellos!!” Este es el título del cómic oficial de la Selección española de fútbol, editado por Panini, antes de que empiece el Mundial. Una historieta donde los Casillas, Iniesta o Torres, junto al resto de los jugadores del equipo nacional, deberán afrontar el reto más difícil, pues en este caso no lucharán con otras selecciones del planeta por el honor del campeonato, sino que jugarán en representación de toda la Tierra contra rivales casi imposibles, procedentes de otras galaxias.

La emoción está asegurada y La Roja, una vez más, se convierte en el equipo de ensueño capaz de afrontar los retos más difíciles. Pepe Caldelas, guionista de la obra, en el prólogo, confiesa: “Nuestra selección necesita el apoyo de toda su hinchada, banderas en las calles, gritos en los bares y en las casas…Ya ha acabado la Liga, cambiad de camiseta y poneos La Roja, yo ya hace años que la llevo puesta. Y después del campeonato, quedemos como quedemos, no os la quitéis para lucir la de vuestro equipo. Dejárosla debajo, sienta muy bien”.
La acción trepidante se mantiene a lo largo de todo el cómic y el dibujo de Pedro Delgado se ajusta a la épica del relato. Una historia de buenos y malos donde los componentes de la Selección, con Del Bosque al frente, jugarán para salvar el planeta y lo harán con su estilo inconfundible y como un equipo que está muy por encima de todas sus grandes estrellas.

El cómic, una vez más, se muestra como un medio ideal para narrar grandes gestas y hacerlas llegar a todos los públicos. A través de una narración casi televisiva, donde el color, a cargo de Ander Zárate, juega un papel fundamental al marcar en cada momento la temperatura de la acción en ausencia de fondos, toda la atención se centra en la imagen de los componentes de la Selección y la espectacularidad de las jugadas trazadas.

La diversión, tanto para los amantes del fútbol como para los lectores tradicionales de cómics, está asegurada.

PORRA: Holanda 0 - España 2 (Villa y Pedro)

Última edición:
Unido
abril 12, 2009
Que curioso :D Parecido al que sacaron cuando la Seleccion Española de basket gano el oro en los Juegos Olimpicos, o el Eurobasket o el Mundial (no se, lo mio no es el baloncesto XD)

Bueno, yo me voy ya, que he quedado con unos amigos.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

¡¡¡PODEMOS!!!

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
La verdad es que tengo ganas de ver el partido en Telecinco solo por escuchar a Camacho, para mi sin duda el que ha demostrado estar de todas todas con la seleccion.

Mientras algunos comentaristas pedian peras al olmo cuando no se podia, el era claro y siempre ha apoyado a la seleccion en cada pase y cada minuto. Sin duda chapó para la clave (para mi) de los comentarios durante los partidos de España.

PD: Estoy deseando ver como celebra otro gol XD

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
aliniacion de españa y holanda:

Del Bosque repite el mismo equipo que jugó ante Alemania: Casillas, Ramos, Piqué, Puyol, Capdevila, Busquets, Xabi Alonso, Xavi, Iniesta, Pedro y Villa
Ya tenemos también el once de la selección holandesa que ha presentado Van Marwijk: Stekelenburg, Van der Wiel, Heitinga, Mathijsen, Van Bronckhorst, Van Bommel, De Jong, Robben, Sneijder, Kuyt y Van Persie.
http://www.marca.com/marcador/futbol/2010/mundial/final/hol_spa/

Unido
mayo 14, 2008
Habeis visto la patada de kárate a Xabi alonso?? Me he quedado :ein:

2jugadores holandeses tendrían ya que estar expulsados...

Comparadas nuestras 2 tarjetas amarillas de sergio ramos y de puyol con las suyas, no son nada...que vergüenza

Arshavin_23

Baneado.
Unido
abril 3, 2010
El de jong ese es una mafioso, tendría que estar expulsado ya, que se dedique a otra cosa el mafioso....

Unido
junio 2, 2008
Me decepciona Holanda; pensé que intentarian salir a jugar al fútbol, y quitarle la pelota a España, pero veo que han optado por la solución fácil y rastrera. Dar patadas, y juego sucio... Y encima el árbitro no les para ese juego y nos castiga a nosotros con más dureza. Mal rollito me está dando el desarrollo del evento. Algo no huele bien...

Unido
junio 3, 2008
El arbitro esta favoreciendo claramente a Holanda. Llevamos dos amarillas de las cuales merecemos 1, y ellos que deberían tener a 2 en el banquillo y media plantilla con amarilla están de rositas.

Me huele esto muy mal, no podemos jugar porque nos siegan las piernas y encima no tienen castigo.

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Desde luego que si Holanda se lleva el Mundial es una cosa demasiado injusta. Esperemos que ahora les demos por el culo.

VAMOS ESPAÑA!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior