lo va a dejar seco esta nochejoo deja un poco para alemania señorita carbonero!Grande ESPAÑA joder!!!!!!!!!!!! Casillas dioooooooooos!! Villa que amo coño!!
Hoy Casillas moja seguro!!
![]()
XDXDXDXDXDXDXDXD
lo va a dejar seco esta nochejoo deja un poco para alemania señorita carbonero!Grande ESPAÑA joder!!!!!!!!!!!! Casillas dioooooooooos!! Villa que amo coño!!
Hoy Casillas moja seguro!!
![]()
XDXDXDXDXDXDXDXD
Si quiere yo me ofrezco para sustituir a Casillas el resto de la noche. Con él una vez y conmigo hasta Alemanialo va a dejar seco esta nochejoo deja un poco para alemania señorita carbonero!
estoy aqui :hola: habeis pasado contra paraguay ( puesto 31 en el ranking fifa) y contra la portugal de come rabos 9 que como habeis visto es penoso. en cambio alemania a pasado a semis eliminando por goleada a inglaterra (un equipo plagado de estrellas) y contra la argentina ( la mejor artilleria ofensiva del mundial) mi pronostico es el siguiente alemania y holanda a la final y españa a casitaque dia mas grande, casillas enorme, SIEMPRE aparece en los grandes partidos, tiene que jugar siempre, aunque este manco, XD.. pd: donde esta aurico?, aurico donde estas?, la,la,la, donde esta aurico?... pd2: aurico esta victoria te la dedica españa...
No se de que equipo seras, pero vamos, a juzgar de tus comentarios seras de un equipo que habra caido y que no esta entre los 4 MEJORES DEL MUNDO, son entendibles tus lagrimasestoy aqui :hola: habeis pasado contra paraguay ( puesto 31 en el ranking fifa) y contra la portugal de come rabos 9 que como habeis visto es penoso. en cambio alemania a pasado a semis eliminando por goleada a inglaterra (un equipo plagado de estrellas) y contra la argentina ( la mejor artilleria ofensiva del mundial) mi pronostico es el siguiente alemania y holanda a la final y españa a casita
estoy aqui :hola: habeis pasado contra paraguay ( puesto 31 en el ranking fifa) y contra la portugal de come rabos 9 que como habeis visto es penoso. en cambio alemania a pasado a semis eliminando por goleada a inglaterra (un equipo plagado de estrellas) y contra la argentina ( la mejor artilleria ofensiva del mundial) mi pronostico es el siguiente alemania y holanda a la final y españa a casita
Claro, claro. El mismito camino que Brasil van a seguir. Muchas goleadas, muchas tonterias, y España los eliminará. PODEMOS!estoy aqui :hola: habeis pasado contra paraguay ( puesto 31 en el ranking fifa) y contra la portugal de come rabos 9 que como habeis visto es penoso. en cambio alemania a pasado a semis eliminando por goleada a inglaterra (un equipo plagado de estrellas) y contra la argentina ( la mejor artilleria ofensiva del mundial) mi pronostico es el siguiente alemania y holanda a la final y españa a casita
estoy aqui habeis pasado contra paraguay ( puesto 31 en el ranking fifa) y contra la portugal de come rabos 9 que como habeis visto es penoso. en cambio alemania a pasado a semis eliminando por goleada a inglaterra (un equipo plagado de estrellas) y contra la argentina ( la mejor artilleria ofensiva del mundial) mi pronostico es el siguiente alemania y holanda a la final y españa a casita
"Me desnudaré. Será un regalo para todos los jugadores, y para que todo el pueblo paraguayo disfrute por el esfuerzo y porque dejaron todo en la cancha"
jajajaja vuestra envidia nos hace grande chaval¡¡¡¡¡¡¡¡estoy aqui :hola: habeis pasado contra paraguay ( puesto 31 en el ranking fifa) y contra la portugal de come rabos 9 que como habeis visto es penoso. en cambio alemania a pasado a semis eliminando por goleada a inglaterra (un equipo plagado de estrellas) y contra la argentina ( la mejor artilleria ofensiva del mundial) mi pronostico es el siguiente alemania y holanda a la final y españa a casita