illa illa illa villa maravilla que grande eres iker y villa sois maravillosos
"La envidia señala las virtudes del envidiado, y las desvirtudes del envidioso".estoy aqui :hola: habeis pasado contra paraguay ( puesto 31 en el ranking fifa) y contra la portugal de come rabos 9 que como habeis visto es penoso. en cambio alemania a pasado a semis eliminando por goleada a inglaterra (un equipo plagado de estrellas) y contra la argentina ( la mejor artilleria ofensiva del mundial) mi pronostico es el siguiente alemania y holanda a la final y españa a casita
Pues veras ahora contra los alemanes...Ayer lo pasé peor después del gol de Villa.
- Al principio, desesperación por que Torres no hacía nada y era como jugar con 10jugadores, además, que la presión paraguaya era axfisiante.
- Al sacar a Torres y meter a Cesc, algo "más" tranquilo, ya que teníamos más toque aún y la calidad de Cesc en el último pase (aparte de que también tiene gol).
- Con el penalty en contra, me empezaron a venir fantasmas recientes (Suiza) y ver que podía ser un partido donde la dichosa pelota no entrara, pero la historia cambió como hace 2 años... ¿el destino quiere darnos algo que nos niega?
Jamás he vivido un partido con tanto nervio sensaciones distintas.
ESTOS SON GILIPOLLAS JAJA NO ME VAN A BANEAR EN LA PUTA VIDA Y LO MEJOR ESK SI ME BANEAN COMO ME VOY MAÑANA POS ME DA IGUAL JAJA SEGURO QUE OS BANEAN A ALGUNO DE VOSOTROS ANTES X INSULTARME A MI JAJA COMO EL IMBECIL COMO POLLAS LLAMADO CATADOR
si se juega con posesion la oportunidad llegarácomo veis el partido contra alemania
Yo no soy mas que tu, aqui todos somos iguales y todos importamos lo mismo maquina. Un saludo.tu que eres azul y eres mas que yo no puedes decir a algun lord o mod que lo banee para siempre
Teniendo a la guapisima Natalie Portman de avatar y firma... a ti se te perdona todo :amor::amor::amor:Tambien decir que pido disculpas a todos los users por contestarle al troll se como le conteste, pero me altero facilmente por cualquier tonteria y me he desahogado de esa manera. Lo siento, mi reaccion ha sido infantil.
creo que nombrando a iker casillas y si me apuras los partidazos que se marca ramos por la banda el debate se termina bien rapiditoA traer debate vengo
![]()
Opinen ustedes. Abstenganse maleducados, rabiosos, envidiosos y todo lo acabado en oso![]()
Me quedo con la parte de abajo... "Messi le pide a Maradona que siga"A traer debate vengo
![]()
Opinen ustedes. Abstenganse maleducados, rabiosos, envidiosos y todo lo acabado en oso![]()
El debate está encaminado a la portada, no a si es cierto o no xD. Yo pienso que gran parte de la selección es el Barça, sin desmerecer a Casillas, Ramos, Capdevila, Silva, etc, etc.creo que nombrando a iker casillas y si me apuras los partidazos que se marca ramos por la banda el debate se termina bien rapidito
sin malos rollos:chocala: