~ Peña Seleccion Española de Futbol ~ Portugal 4-0 España ~ ¡CAMPEONES DEL MUNDO!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Ya está la juaquininha o juninha como muchos dicen en el FIFA, Sonk.

:hola:

Unido
abril 12, 2009
Buena noticiaaaaaa :D

Y en cuanto al regate... Madre mia... Comprarle una sotana a Albiol XD

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
lo que mola es lo que hace sergio ramos cuando lo ve con la boca llena de sangreXDXD

grande piqué! dejandolo todo por la seleccion

yo creo que lo de la boca fue por abrirla tanto antes de los clasicosXD es ironico si lo piensas

Unido
enero 25, 2009
uffff....miedo me da esto...Esperemos ganar mañana,porque los tengo de garganta.Chile es muy buen equipo y si nos jodio Suiza haber que puede pasar con Chile aunque eso solo fue suerte pero...

Haber si les clavamos un par de CHILENAS!!XDXDXD Eso y haber si Honduras es capaz de hacer que pasemos sin ganar aunque sea, aunque mejor liarsela a los chilenos y nos quitamos d problemas

Unido
julio 12, 2009
uffff....miedo me da esto...Esperemos ganar mañana,porque los tengo de garganta.Chile es muy buen equipo y si nos jodio Suiza haber que puede pasar con Chile aunque eso solo fue suerte pero...

Haber si les clavamos un par de CHILENAS!!XDXDXD Eso y haber si Honduras es capaz de hacer que pasemos sin ganar aunque sea, aunque mejor liarsela a los chilenos y nos quitamos d problemas
mm, creo que españa va mal si depende de honduras, tienen que salir a ganar si o si, porque chile vien muy bien y no se la van a hacer nada facil

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
No sé, pero mucha gente se piensa que Chile es un equipo del montón, pero la realidad es otra:

Alexis "el niño maravilla" Sánchez, "el mago" Valdivia (crack), Matigol, "Chupete" Suazo, Mark González, Vidal... :buf:

Creo que vamos a pasarlo mal, y creo que quedaremos 2-1 ganando.

Estoy viendo "Punto Pelota", y veo muchos comentarios de gente diciendo que Xabi Alonso sobra :ein:

Si Xabi Alonso jugase en el Barça, sería un semidiós, pero como lo hace en el Madrid, mucha crítica viene desde ahí.

Para mí, Alonso debe jugar delante de la defensa, y delante de él, Xavi y Cesc.
En el extremo derecho, Iniesta, y en el izquierdo, "el Guaje". Torres en punta, a ver si enchufa algo...

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Oye gente, sabeis si despues de los partidos que ha jugado España lo dan en algun canal en diferido? Es que esta noche no voy a poder ver el partido (no me machaqueis mas por favor XD) y me gustaria verlo cuando llegue por la noche.

Arshavin_23

Baneado.
Unido
abril 3, 2010
Oye gente, sabeis si despues de los partidos que ha jugado España lo dan en algun canal en diferido? Es que esta noche no voy a poder ver el partido (no me machaqueis mas por favor XD) y me gustaria verlo cuando llegue por la noche.
En la siete(el canal tdt de tele5) lo hechan repetido a las 23:15.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior